gelon escribió:Mucha gente hecha mierda encima de Youtube
¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!! sin h, por favor.
gelon escribió:sino que es uno de los que mejor servicio ofrece, Vimeo y similares pueden ofrecer más bitrate (no os engañeis, no mucho más) y HD (tienes que cumplír 13.234 requisitios pero sí, la opción está ahí en el lateral ¿no?) pero están a años luz de Youtube
Vimeo y Dailymotion, en HD, son sobre los 1200kbits y, salvo que mi conexión de 1Mb no puede con ellos, por evidencias, no necesito mayores requisitos. Bueno sí, se necesita procesador, pero eso es algo inherente al propio formato ya que los flv o flash, o como queráis, no tiene aceleración por hardware para gráficos y se nota una barbaridad (de como tira de CPU en vez de GPU).
Y creo que te engañas tú, ya que los videos cargados como "alta calidad" en Youtube van a un escasísimo bitrate de 700Kbits... y se nota, vaya si se nota.
Por cierto, de estos 3 servicios que menciono, me quedo con Vimeo.
Un apunte, cuando hablo aquí del bitrate, hablo de video. Sumando el audio sale algo más.
gelon escribió:Youtube [...] salió de la nada con una apuesta bastante humilde, ha triunfado porque se ha merecido triunfar
No te niego la humildad, pero no olvidemos los videos ilegales y que eso le dio mucha audiencia y que, por esto mismo, muchos lo usamos para llegar a más gente, aunque sea con un servicio de peor calidad que otros.
Yo no echo pestes contra Youtube o Google, pero hay gente que los venera como si les dieran de comer
sin ver más allá y las implicaciones que tiene que aglomeren tanto poder.