› Foros › PC › Software libre
blackgem escribió:Bueno, el caso es que esta la tecnologia de visionado (plugin externo, flash o html5 por ejemplo).
De ahi bajamos al reproductor, qeu depende de la tecnologia de visionado.
Luego el codec interno que usen (VP8, h.264, etc).
Despues toca la pagina, los server, el codigo interno.
Como ves ya solo con eso hay muchos factores a tener en cuenta y precisamente Youtube hace funcionar todo ello a la vez don diferentes servers, codecs, tecnologias de visionado y webs... es la forma de actuar de google.
Vimeo no lo conozco tanto eso si. Pero asi a bote pronto para que veas como van las cosas.
Pero vamos, yo tenia un P4 y ponia a pantalla completa sin problemas... tambien es la que te toque . Otras veces cojes y con un quad core te quedas corto . Tambien debes de tener en cuenta el tipo de pcs, programas que estes usando, etc.
lovechii5 escribió:Supongo que debes tener algo mal, porque no es un mal equipo. Lo que mejora mucho youtube es el nuevo flash.
zcully escribió:lovechii5 escribió:Supongo que debes tener algo mal, porque no es un mal equipo. Lo que mejora mucho youtube es el nuevo flash.
¿Square? No he conseguido instalarlo. Demasiado complicado para un usuario de mi nivel. O bueno si lo consegui... pero no pude comprobar de ninǵun modo si lo estaba usando. Si hacía clic derecho sobre un video y le daba a Acerca de flash me llevaba al link que me informava de flash normal, no de square.
Por un lado no se ni que navegadores soportan 64 bits en Linux, creo que hay una versión de Opera y otra de Chromium, asi como que oí que la beta de Chrome 7 tambien lo soportaba, pero nunca lo ví de forma oficial... luego supuestamente instalé por medio de consola el tal Square, pero no tenía modo de saber si estaba funcionando en Chrome 7 beta.... Si me quisieras decir qué hacer paso a paso, que programas y los comandos para instalarlo todo pues te lo agradecería.
Un saludo.
zcully escribió:El plugin que me esta usando Chrome 7 beta dice que es
"Shockwave Flash
Shockwave Flash 10.2 d161"
He buscado en google y parece que se trata de Square ¿cierto?
Muchas gracias.