› Foros › Off-Topic › Miscelánea
powerpizza escribió:¿Que cojones ha pasado?.
Tenía cuenta en google + que no tengo ni idea de cuándo lo cree, ni por qué (creo que tiene que ver con cuándo compré mi móvil). He subido mi primer video a youtube, he desvinculado el google+ (por que no me interesa que vean conocidos los videos que subo) y ahora se ha convertido el video en privado.
Además, en la cuenta de youtube aparecía mi nombre y mis apellidos, que también he cambiado.
¿y ahora que cojones hago para compartir el video? ¿para qué quiero el video en privado si sólo lo puedo ver yo?
vicodina escribió:powerpizza escribió:¿Que cojones ha pasado?.
Tenía cuenta en google + que no tengo ni idea de cuándo lo cree, ni por qué (creo que tiene que ver con cuándo compré mi móvil). He subido mi primer video a youtube, he desvinculado el google+ (por que no me interesa que vean conocidos los videos que subo) y ahora se ha convertido el video en privado.
Además, en la cuenta de youtube aparecía mi nombre y mis apellidos, que también he cambiado.
¿y ahora que cojones hago para compartir el video? ¿para qué quiero el video en privado si sólo lo puedo ver yo?
Meten el google+ con calzador en todas partes, asi son ahora google. Diria que has de tener un google+ para tener un canal y subir tus videos, DIRIA EH? Aunque supongo que tambien podras configurar quien quieres que vea ese video.
Yo tambien tuve problemas en youtube con eso, tenia mi cuenta normal y me obligaron a pasarla con google+ para poder comentar los videos, crear listas de reproduccion y cosas asi, nunca supe como desvincular una cosa de la otra sin que eso afectara nada y al final tengo que chuparmela con el google+.