Youtube y linux

Muy buenas gente.

Resulta que cuando estoy viendo videos de youtube, los del reproductor antiguo no los puedo parar, adelantar, cambiar a HD, quitar comentarios... en fin una locura [mad] y me gustaria saber que puedo hacer para arreglarlo ya que es MOLESTO.

Tengo GNU/Linux Ubuntu 10.04 Lucid Lynx 64Bit

Salu2!
Prueba a usar youtube en HTML5.
Ah, y aunque con el ratón no funcionen los controles, inexplicablemente si funcionan con las teclas.
Espacio para pausar, y flechas derecha e izquierda para darle alante y atrás.
es un fallo de usar el flash 32bit por ahora, antes no pasaba pero ahora pasa, la solucion es usar por ahora la Beta de 64bit que Adobe hizo desaparecer.

Mete este PPA con sudo add-apt-repository ppa:sevenmachines/flash

Actualiza la lista e instala flash64-installer (si no se llama asi es parecido)

Flash es para pegarle un tiro a estos de Adobe, mas por culo no puede dar, siempre da problemas, no esta nada optimizado, tardan años para lo que se deberia tardar semanas y es el principal causante de que los navegadores se queden tontos a veces o se cuelguen.
Uso el firefox 3.6.8....

ya e activao eso del youtube en html5

intentare instalar el flash-64
Acabo de instalar la última versión de flash siguiendo la wiki de Debian y no tengo los problemas que comentas, aquí te dejo el enlace a la wiki si quieres probarlo:
http://wiki.debian.org/FlashPlayer#DebianTesting.27Squeeze.27amd64
Sabéis que la versión 64 bits de Flash esta "abandonada" por Adobe y con un bug de seguridad bastante gordo y serio, ¿verdad?.
coyote escribió:Sabéis que la versión 64 bits de Flash esta "abandonada" por Adobe y con un bug de seguridad bastante gordo y serio, ¿verdad?.

De hecho escribí al desarrollador de debian-multimedia, q tiene en los repos de experimental esa versión. Me desaconsejó utilizarla.
Desactiva compiz completamente
Yo uso Chromium + HTML5 , para mí es la mejor opción.. Flash cada día va a peor.
Flash no es solo Youtube, por desgracia existen muchas webs que usan este engendro para hacer menús, botoncitos o incluso una "web" (si se le puede llamar así) entera.
11 respuestas