youtube y msn en psp ..problemas

ee si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho!: eprobado la conexion internet en mi psp y todo rula perfecto.. [jaja] pero.... [mamaaaaa] cuando kiero ver videos en youtube me aparece ke necesito el flash player y entonces lo kiero instaar y me dice ke no puede encontrar un reproductor para mi psp .. y al igual ke para msn .. dodne le hago ke onda? [agggtt] saludos y gracias de antemano!! espero ke me echen una manita [jaja]
No puedes reproducir los vídeos de YouTube directamente en la PSP. Sí puedes bajártelos en formato FLV al ordenador con el plugin "Video Downloader 1.1.1 del Firefox, convertirlos a AVI con el "SUPER" y de ahí a MP4 con el "3GP Converter" o "PSP VIdeo 9". De esta manera podrás reproducir los vídeos en formato MP4 compatible con tu PSP (pero offline).

Para conectarte al Messenger desde la PSP, entra en esta web con el navegador de la PSP: http://www.ebuddy.com/#MSN
también con un cf a partir de 3.03 tienes la opcion en el recovery de activar el flash player ;)
witmadrid escribió:también con un cf a partir de 3.03 tienes la opcion en el recovery de activar el flash player ;)

si,pero sigue sin ir
No existe ningun version de flash que requiere youtube para psp, ese es el problema xD.

Salu2.
Muy bueno el aporte del msn en la psp thanx a lot [sonrisa]
se puede reproducir videos de youtube con el pimp streamer
nano_nano58 escribió:se puede reproducir videos de youtube con el pimp streamer

Hola, ¿Como se hace?

Salu2
descargas el pimp streamer, pones todos los datos bien para que te funcione
y ya con el pimp streamer abierto en la parte que dice rss/xml urls here los pones hay
la vercion .76 ya cuenta con soporte para youtube
Here's the official changelog:
* PiMPStreamer now supports the FLV format.
* Also special support has been added for YouTube.com
nano_nano58 escribió:descargas el pimp streamer, pones todos los datos bien para que te funcione
y ya con el pimp streamer abierto en la parte que dice rss/xml urls here los pones hay

Pero... que se pone la direccion del video???
Perdon esque no te entiendomuuy bien, estoy bastante espesito...

Salu2
la verdad no me acuerdo y el pimp no funciona bien en mi psp :S
descarga desde QJ pimp tiene autoinstalador ;) y viene con paginas muestra de youtube para que veas +0- como esta la cosa

porfavor pasen a mi hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728758 es sobre mi problema con el pimp
10 respuestas