Youtube y spoilers de videojuegos

Hola,

Abro éste hilo para saber si usáis algún tipo de herramienta para evitar posibles spoilers que aparecen en los videos recomendados o relacionados cuando queréis ver un video cualquiera de un videojuego (intro, música, trailer, etc.), y si las usáis, cuáles son éstas.
Con herramientas me imagino cosas como complementos o filtros para el navegador, tipo adblock.

Tambien si queréis comentar experiencias sobre el tema, si os han pasado, para aliviar penas (evitando soltar spoilers, por favor [beer] ).

Todo ésto viene porque al mediodia, al buscar un video de la intro del Demon's Souls para escuchar su música, me he tragado un spoiler del final que aparecía en el título e imagen del primer video relacionado. Sé que es una gilipollez, pero me fastida mucho porque me compré este juego hace unos meses y lo he empezado hace poco :(

Hace un tiempo también me pasó lo mismo con el Metal Gear Solid 4, pero no me fastidió tanto ya que estaba algo enterado de lo que pasaba (vaya, que me habia tragado spoilers con anterioridad jeje )

Yo ya entro acojonado al youtube por mierdas de estas. He estado ojeando el tema de los filtros del adblock pero de momento no me aclaro demasiado.

Saludos y por favor evitad los spoilers :D
Lo mejor es no buscar nada sobre un juego en youtube hasta que te lo pases, lo mismo para series y tal, es un nido de hijos de puta.
Coincido con Eriksharp, a no ser que busques una video guía, lo mejor es evitar estos medios.
Así es yo no busco nada hasta que lo término
Eriksharp escribió:Lo mejor es no buscar nada sobre un juego en youtube hasta que te lo pases, lo mismo para series y tal, es un nido de hijos de puta.

Eso, o buscar las cosas MUY CONCRETAMENTE. Yo a veces ni la OST busco. Ya me ha pasado alguna que otra vez lo de buscar algo sobre un juego que me está encantando y ver uno de los videos relacionados "Nosquien's DEATH"
^^^^
A mí me pasó.

No busquéis la canción de "Mad World" en YouTube si no os habéis pasado Gears of War 3.

Buscaba esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=-L8ZLohHnA0
Leí que salía en un mapa del multiplayer si hacías ciertos requisitos a modo de easter egg, ya que como todo el mundo sabe, Mad World fue clave en la campaña comercial del primer Gears of War

Pues la peña en los comentarios, spoileando a tutiplen [qmparto] [qmparto]

¿Formas de evitarlo? Lo primero es evitar comentarios y después quitar el autocompletar (no se sí se puede), pues en este mismo ejemplo que pongo si buscas "Gears of War 3" en YouTube ya sale el spoiler.
5 respuestas