Youtube y timofonica?

Alguien sabe que cojones pasa con este tema? en varios sitios sale y parece ser que es por problema de las líneas, en mi caso telefónica, llevo unos cuantos días que youtube me va un dia si y 2 no, aveces va muy lento, otras no va ... otras de p.m.... solucion? aparte de llamar para q me cuenten un rollo los de telefonica?
Yo también soy de timofonica y ni he tenido problemas estos días, pero hoy, más concreto durante esta tarde youtube me está yendo de pena, me tarda un porrón en cargar y se me va parando el vídeo cada pocos segundos... T_T
esque buscando por google se ve que el problema existe y hay que hacer movidas de cambios de dns y tal porlovisto... o atraves de una web q te cambian la ip de region y eso
Yo tengo ADSL con Telefónica y ningún problema con Youtube.
PainKiller escribió:Yo tengo ADSL con Telefónica y ningún problema con Youtube.

Salvo los microcortes, no? Ya sabes, videos a parones y todo eso.
A mí también me funciona. Lo de los cortes me parece a mi que les pasa a todas las compañías. Supongo que se saturará o algo.
Yo de lo que me he dado cuenta es que hay videos que cargan mucho antes con explorer que con firefox. No se si será por sobrecarga del proceso o que...
capzo escribió:

Pues me carga lo suficientemente rápido para que los videos no me vayan con parones, así que no se que os pasará a vosotros.
PainKiller escribió:
capzo escribió:

Pues me carga lo suficientemente rápido para que los videos no me vayan con parones, así que no se que os pasará a vosotros.

Me pasaba, ya no uso de eso (timofonica, me refiero) con los videos y el P2P y segun me han comentado distintas fuentes alguna mas fiable que las otras, pero todos coinciden, los microcortes estan hechos a drede.
Nada, la cosa sigue igual... y por lo que veo le ha pasado a varios EOLianos ya tb... hilo_youtube-a-petado_1250522 , nose si se trata de las compañias... alguien que lo haya solucionando cambiando el tema de las dns?? , tendra algo que ver si es por via wifi? cn el otro ordenador conectado en lan por ethernet si me va... ¬¬
capzo escribió:Me pasaba, ya no uso de eso (timofonica, me refiero) con los videos y el P2P y segun me han comentado distintas fuentes alguna mas fiable que las otras, pero todos coinciden, los microcortes estan hechos a drede.

Pues ya te digo que yo cortes de conexión en ocasiones contadas y llevo con Telefónica desde los 256ks, así que o problemas de configuración de los usuarios, o problemas de la centralita, o temas de cambio de IP (yo tengo estática).

NandoPeke escribió:Nada, la cosa sigue igual... y por lo que veo le ha pasado a varios EOLianos ya tb... hilo_youtube-a-petado_1250522 , nose si se trata de las compañias... alguien que lo haya solucionando cambiando el tema de las dns?? , tendra algo que ver si es por via wifi? cn el otro ordenador conectado en lan por ethernet si me va... ¬¬

Pues si te va en el ordenador que está directamente conectado al router por ethernet, está claro que no es problema ni de el ISP ni de youtube.
PainKiller escribió:
capzo escribió:Me pasaba, ya no uso de eso (timofonica, me refiero) con los videos y el P2P y segun me han comentado distintas fuentes alguna mas fiable que las otras, pero todos coinciden, los microcortes estan hechos a drede.

Pues ya te digo que yo cortes de conexión en ocasiones contadas y llevo con Telefónica desde los 256ks, así que o problemas de configuración de los usuarios, o problemas de la centralita, o temas de cambio de IP (yo tengo estática).

NandoPeke escribió:Nada, la cosa sigue igual... y por lo que veo le ha pasado a varios EOLianos ya tb... hilo_youtube-a-petado_1250522 , nose si se trata de las compañias... alguien que lo haya solucionando cambiando el tema de las dns?? , tendra algo que ver si es por via wifi? cn el otro ordenador conectado en lan por ethernet si me va... ¬¬

Pues si te va en el ordenador que está directamente conectado al router por ethernet, está claro que no es problema ni de el ISP ni de youtube.

Me va AHORA.... pero luego puede que a los dos minutos no valla... es lo que dije en el primer post... va a ratos.... pero lo que me extraña es que valla en un pc si y en otro no, pero igualmente alomejor no va en los 2, o va en el de wifi y no va en otro.... una fumada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui otro usuario de Timofonica.

En estos momentos le cuesta sudor y sangre cargar los videos... Tengo que esperar un buen rato para poder verlo fluidamente, ya cargado...
12 respuestas