Youtube y Warner

Como no tengo mucho tiempo, y no se si esto se habra comentado en el buffer os pongo literalmente lo que he extraido de esta web:

"Usuarios de toda la red de YouTube han recibido correos indicándoles que sus videos han sido removidos “como resultado de una notificación del Warner Music Group“, en una pugna por los derechos de autor.

El conflicto se centra en qué tanto se debe pagar a Warner por el uso de su material licenciado - videos musicales - pero ha arrastrado también las creaciones de usuarios principiantes que no violentaban la ley de derechos de autor."

Podeis leer mas aquí http://www.noticias24.com/tecnologia/no ... in-videos/ y la noticia data del 23 de marzo de 2009

Un saludo!
La noticia tiene más tiempo. A mi en febrero me quitaron el audio por tener fragmentos de canciones de warner
ya se hablo, es tristisimo que las compañias no vean la pulicidad gratuita que eso acarrea...en serio,no se como pueden ser tan gilipollas..youtube( google) deberia de quitar todos los videos de todas las entidades que se quejen, que bien iba a quedar youtube, no se porque se ponen asi si el video lo sube un usuario anonimo sin animo de lucro, en cambio no dicen nada cuando es un artista, un grupo importante o ellos mismos, que mas les dara que lo escuche de warner Music que de Manolo el del Trocomocho...lo peor de todo es que quitan el audio, con lo cual en videos en los que el audio importa poco pierden publicidad, si es que unos lo aprovechan( Muchachada Nui) y otros a tomar por culo( Warner Music, Sony Music, Universal, Telecinco y hace poco una bastante importante..)
2 respuestas