Youtube y YDL6.0

Hola,

He instalado la versión 6 de yellowdog y no hay forma de reproducir los vídeos de youtube y similares. Lo he intentado desinstalando el gnash e instalando el swfdec (como he visto recomendado en un hilo de aquí) pero aun va peor, ya que almenos con gnash puedo ver el recuadro del vídeo, solo que no se llegar a reproducir.

Un saludo
Con el Swfdec 0.4.5 debes de poder verlos, instala el plugin del mozilla, que no se te olvide y comprueba que así es yendote al navegador y poniendo en la barra de direcciones abouts : plugins, quita los espacios entre los dos puntos, los he puesto para evitar que saliese un smile.
Según Yum, el plugin está instalado, pero según mozilla no... Ya había accedido antes a about : plugins (se me había olvidado comentalo) y por eso ya he probado reinstalando varias veces el plugin (y una de ellas también reinstalando firefox) sin éxito...
Entra en etc/mozilla/plugins (creo que era la ruta) y quita el enlace al plugin del gnash, si estan los dos, usa el del gnash.
Ok, ahora estoy en el pc, si mañana tengo tiempo lo pruebo y te comento.

Lo único es que al hacer about : plugins me dice que no hay ninguno instalado (ni el java)...


Un saludo

P.D.
Nada, no está en esa ruta...
4 respuestas