Youtube ya convierte los vídeos en 720p

A ver si de verdad salen videos guapos en youtube, al menos con la calidad original del video...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
gelon escribió:Cuando alguien creía ingenuamente que podía existir algún servicio más perfecto que Youtube, este ha dado un golpe de efecto añadiendo conversiones en vídeos a 720p para decir ... chavales, solo existe Youtube, olvidaros del resto

Y esque "el resto" eran el resto de servicios rollo Vimeo que exigen determinados requerimientos y limitaciones para subir HD ... pero eso se acabó con Youtube, subidas ilimitadas en altísima calidad

1280x720 y unos 2000 kbs de bitrate por vídeo, 1300 más de lo normal

Yo he subido un par de vídeos, ninguno en HD, los 2 estirados desde 480x272 y 720x480 a 1280x720 (no ocupan mucho más en AVC) y la calidad es INCREÍBLE

Un gran futuro le esperan a las películas, series y demás que se emiten de manera "no oficial en Youtube" ... sobre todo a las que no son nuevas, porque hace tiempo tenía 6 capítulos de "Historias de la Cripta", durante más de un año y nunca me los borraron ... además quién no ha visto la infinidad de capítulos de bleach y naruto que hay por ahí

A mí personalmente me interesan para los vídeos de PSP en super-quality

Os dejo los dos ejemplos que tengo en HD:

http://es.youtube.com/watch?v=JS0BTeDpy7Y&fmt=22

http://es.youtube.com/watch?v=GUCO3eCyD_0&fmt=22

¿La parte mala? Que 1280 en Flash exigen un pc bastante tocho para moverlo con soltura porque Adobe Flash tiene uno de los peores codecs de reproducción de AVC que se recuerdan (a siglos luz de CoreAVC, el mejor codec AVC que ha existido), en la mayoría de los PC's quizá de problemas sobre todo en fullscreen, yo con un Core 2 Quad Q6700 voy sobrao, se ve perfecto ...

NO ME SEAS IGNORANTE ESO NO ES ALTA DEFINION P ESO AMIGO MIO ES FORMATO PANORAMICO 16:9
ANTES LOS VIDEOS ERAN EN 4:3
Y SI NO LEETE ESTE ARTICULO DE GENBETA
UN SALUDO Y INFORMATE DE QUE ES ALTA DEFINICION
La grandeza del reproductor no me va mucho...
isaaki escribió:NO ME SEAS IGNORANTE ESO NO ES ALTA DEFINION P ESO AMIGO MIO ES FORMATO PANORAMICO 16:9
ANTES LOS VIDEOS ERAN EN 4:3
Y SI NO LEETE ESTE ARTICULO DE GENBETA
UN SALUDO Y INFORMATE DE QUE ES ALTA DEFINICION

Antes de hablar con semejante garbeo, informate un poco.
Los videos en alta calidad de youtube empezaron hace un par de semanas(yo lo vi la semana pasada el primero). Y esa noticia de genbeta es el formato panoramico que ahora acepta youtube y que no tiene nada que ver con la alta calidad, son dos funciones que se han desarrollado por separado y que han aparecido en fechas diferentes.
Te puedo dar enlaces de engadget que demuestran las fechas y que es mas que probable que sea una de las fuentes que haya usado genbeta.

P.D. En el mismo enlace de genbeta que das dice claramente que primero fue una cosa y luego la otra:
Así, no es de extrañar que tras el aumento de resolución ahora hayan modificado el diseño de la página para adaptarlo a contenido panorámico.

Antes de hablar lee un poco sobre lo que hablas para no llevarte estos OWNEDs [fumando]
Yo no entiendo, haber si alguien me puede explicar, para verlos en hd que hay que hacer?

Darles a alta calidad, poner fm22 o algo asi?

Y como se distingue un video en hd de otro no?, y no me digas en la calidad XD , me refiero a si te lo indica por algun lado
54 respuestas
1, 2