Youtube ya convierte los vídeos en 720p

Cuando alguien creía ingenuamente que podía existir algún servicio más perfecto que Youtube, este ha dado un golpe de efecto añadiendo conversiones en vídeos a 720p para decir ... chavales, solo existe Youtube, olvidaros del resto

Y esque "el resto" eran el resto de servicios rollo Vimeo que exigen determinados requerimientos y limitaciones para subir HD ... pero eso se acabó con Youtube, subidas ilimitadas en altísima calidad

1280x720 y unos 2000 kbs de bitrate por vídeo, 1300 más de lo normal

Yo he subido un par de vídeos, ninguno en HD, los 2 estirados desde 480x272 y 720x480 a 1280x720 (no ocupan mucho más en AVC) y la calidad es INCREÍBLE

Un gran futuro le esperan a las películas, series y demás que se emiten de manera "no oficial en Youtube" ... sobre todo a las que no son nuevas, porque hace tiempo tenía 6 capítulos de "Historias de la Cripta", durante más de un año y nunca me los borraron ... además quién no ha visto la infinidad de capítulos de bleach y naruto que hay por ahí

A mí personalmente me interesan para los vídeos de PSP en super-quality

Os dejo los dos ejemplos que tengo en HD

http://es.youtube.com/watch?v=JS0BTeDpy7Y&fmt=22

http://es.youtube.com/watch?v=GUCO3eCyD_0&fmt=22

¿La parte mala? Que 1280 en Flash exigen un pc bastante tocho para moverlo con soltura porque Adobe Flash tiene uno de los peores codecs de reproducción de AVC que se recuerdan (a siglos luz de CoreAVC, el mejor codec AVC que ha existido), en la mayoría de los PC's quizá de problemas sobre todo en fullscreen, yo con un Core 2 Quad Q6700 voy sobrao, se ve perfecto ...
Eso dista mucho de ser HD sinceramente....... Alta Calidad no es Alta Definicion.....
URTYK escribió:Eso dista mucho de ser HD sinceramente....... Alta Calidad no es Alta Definicion.....

HD es 720p, Full-HD es 1080p ... no se donde está la incógnita

De todas formas pocas veces en la vída verás un servicio de streaming con un bitrate de 2000 kbs para el vídeo ... de hecho Vimeo tiene unos 1200 - 1500 como muy mucho (y normalmente ni eso)

Blip.TV es el único servicio existente hoy por hoy que tiene más bitrate en sus vídeos que Youtube, y por el simple hecho de que en blip puedes subir tu mismo un FLV con codificación Sorenson al bitrate y resolución que te de la gana, que ese será el mostrado, yo de hecho tuve vídeos a 3500 de Bitrate de God of War de PSP (claro, la calidad era prácticamente sin perdida, una pasada)

Eso sí, según tengo entendido Blip.TV hace una búsqueda de vídeos con alto bitrate para realizar filtrado, y normalmente te pueden borrar el vídeo por razones ajenas a las condiciones de Copyright ... es decir, que fuera de que la calidad sea la que tu quieras, es una puta mierda de servicio (así, a las claras)
Este es el que mas me gusta de los que se pueden ver en calidad alta
socram2k escribió:Este es el que mas me gusta de los que se pueden ver en calidad alta

Ese es el que se hizo famoso al postearse el HD en todos los medios, supongo que al ser un partner de Youtube el tipo ese lo hayan convertido de prueba

Yo quiero el "Never Gonna Give You Up" de Rick Ashtley en HD para rickrollear en HD XD
gelon escribió:
URTYK escribió:Eso dista mucho de ser HD sinceramente....... Alta Calidad no es Alta Definicion.....

Yo ahí sigo sin ver 720p. Que tú subas un video a 720p vale, pero eso no se muestra a 1280 x 720 pixeles progresivos.

edit: Vale, no he dicho nada, mi Firefox añade la coletilla del FMT=18 automáticamente.
Diskun escribió:
gelon escribió:

Yo ahí sigo sin ver 720p. Que tú subas un video a 720p vale, pero eso no se muestra a 1280 x 720 pixeles progresivos.

edit: Vale, no he dicho nada, mi Firefox añade la coletilla del FMT=18 automáticamente.

Progresivo es, no creo que nadie suba un vídeo entrelazado a Youtube porque queda como el culo (para una tele con scanlines vale, pero para un monitor ... lo mejor es desentrelazar)

Y 1280 es también, aunque ya lo hayas visto, aquí van las estadísticas del vídeo de 4º milenio bajado de Youtube

Video #0
Codec                        : AVC
Codec/Family                 : AVC
Codec/Info                   : MPEG-4 AVC
Codec profile                : Main@L5.1
Codec settings, CABAC        : No
Duración                     : 50seg.
Bitrate                      : 2005 Kbps
Ancho                        : 1280 píxeles
Alto                         : 720 píxeles
Relación de aspecto          : 16/9
Promedio de cuadros          : 25.000 fps
Chroma                       : 4:2:0
Interlacement                : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros)         : 0.087
StreamSize                   : 12.0 MiB
Título                       : (C) 2007 Google Inc. v08.13.2007.
Encoded date                 : UTC 2008-11-23 16:43:48
Tagged date                  : UTC 2008-11-23 16:43:49
BitRate_Max                  : 4291856

2005 kbs de bitrate de vídeo, canelita fina x [mad]

Lo malo esque use un profile Main, si usara el High ... para que quieres más, aunque con 200.000 vídeos que se suben al día a Youtube es normal que tengan el codificador con un perfil bajo

PD: Esperemos que no tarde en actualizarse el YousableTubeFix ... el mejor script que existe para Greasemonkey (firefox) con el 720p porque me es complicado dejar de usarlo xD
Osea que Youtube ahora va y se inventa pixeles de videos SD? vamos vamos es que cualquier cosa la llamais HD por dios, ya puede tener 10000 de bitrate el video de 4º Milenio no puede ser HD en la vida
URTYK escribió:Osea que Youtube ahora va y se inventa pixeles de videos SD? y la proporcion 16:9 donde anda? vamos vamos es que cualquier cosa la llamais HD por dios, ya puede tener 10000 de bitrate eso no es HD.

¿Qué vídeos SD? ¿De qué hablas?

Obviamente solo convierte a HD vídeos subidos a 1280x720, que puede ser la resolución nativa del vídeo o puede ser que tu lo hayas redimensionado porque te ha dado la gana (que como se puede observar, en PSP con una resolución barata de 480x272 no queda nada mal)

La proporción de 16:9 está en el 1280x720, pero eso no es más que un marco, dentro de ese frame tu puedes incrustar el vídeo que te de la gana, colocas un 4:3 en medio y vale, vas a tener unos frames negros del copón por los lados, pero te guste o no, de alto ese 4:3 va a tener 720 cosa que es bastante increíble para un streaming de vídeo

Te lo vuelvo a repetir, HD en tema "vídeos" es HD ... 1280x720, no le busques mayor grado de paranoia, no hay mayor definición que eso, que haya gente que añade el concepto HD a vídeos en buena calidad vale, pero técnicamanete no es eso, es 720p, ni más ni menos

Pero bueno, igual tu inventas un nuevo concepto de HD, igual para ti 1080p no es Full-HD ... porque un Blueray ... claro, no es más que AVC a 1080p y 20 megas de bitrate ... no es más que eso, ¿cómo va a ser eso FullHD?
algun enlace a un video 1280x720 ?

me respondo a mi mismo:
http://es.youtube.com/watch?v=-23Opat5zDE

en mi pc va lentisimo! (y eso que los videos a 720p los suelo ver bien) pero vamos para el flash no tengo cohones.

(amd 3200, 2gb ram y una ati 9800tx)
Entoces no entiendo lo de 4º Milenio, para que quieren los estudios renovar material HD si youtube lo hace XD
Klaudcito escribió:algun enlace a un video 1280x720 ?

me respondo a mi mismo:

en mi pc va lentisimo! (y eso que los videos a 720p los suelo ver bien) pero vamos para el flash no tengo cohones.

¿Los que he puesto quizá?

El codec AVC del Adobe Flash está no muy bien optimizado, pero el del VLC juraría que es incluso peor

El mejor codec AVC que existe es el CoreAVC, de pago eso sí, ojalá lo liberaran algún día, mencoder lo iba a agradecer la ostia

PD: No entiendo lo de 4º milenio ... el vídeo es mío, grabado con un TDT USB chinorris de 4€ en MPEG2 a 720x480 (calidad DVD vamos). Otra cosa esque CUATRO emita en TDT, obviamente no, pero no queda mal, una cosa esque sea HD porque el vídeo sea HD y otra cosa esque tenga la misma calidad que el material que venden ellos en DVD, evidentemente no la tiene
Ningun servicio será jamás como el que ofrecía Stage6, aún tengo sueños humedos pensando en que volviera...

SaluDos!!
gelon escribió:
PD: Esperemos que no tarde en actualizarse el YousableTubeFix ... el mejor script que existe para Greasemonkey (firefox) con el 720p porque me es complicado dejar de usarlo xD

Pon &fmt=22 detrás de los vídeos y así puedes descargártelo con el plugin Videodownloader de Firefox.

Saludos.
Cmonpo escribió:Ningun servicio será jamás como el que ofrecía Stage6, aún tengo sueños humedos pensando en que volviera...

SaluDos!!

Stage6 ofrecía reproducción de MPEG4 PART 2 con configuración ASP ... es decir, DIVX

El MPEG4 PART 10 con configuración AVC le da un millón vueltas al ASP, h264 es indefinidamente mejor algoritmo que DivX en relación calidad/tamaño

Nadie ofrece ya contenido por Divx Web de Divx porque es un formato de vídeo totalmente desfasado e impropio de un streaming web de el año 2008

Y eso hablando de servicios de streaming que convierten sus vídeos con un profile bajo para optimizar el tiempo de subida, que si te hablo de un vídeo convertido por un usuario ... el profile High de AVC con 300 KBS (1700 menos que el 720 de Youtube) da una calidad BASTANTE BUENA con un tamaño ridículo ... usas el codec DIVX o XVID para hacer un ASP a 300 KBS y no tienes por más que partirte el ojal con la ridícula calidad del vídeo (amén de unos macrobloques del tamaño de Manhatan)

Para que entendais la diferencia existente entre el AVC y el ASP (DIVX/XVID) mirad esto

http://www.flashvideofactory.com/sddemo200K.html

Es un vídeo con AVC con el profile alto a 200 ridículos KBS de bitrate ... eso es loque hace AVC

ASP hace que os cuelen de vez en cuando una peli XVID de una calidad poco menos que ridícula en 700 mb ... no mucho más que eso (incluso el DIVX está prácticamente muerto)

Youtube ofrece el mejor formato de vídeo existente en la actualidad, el AVC, que es exactamente lo mismo que hay dentro de un Blueray o un HD-DVD (eso sí, youtube con 2 Mbs de bitrate y un Blueray normalmente tiene 20 megas), el único codec que rivaliza con el AVC en streaming web es el VP6 de ON2 usado en Vimeo ... supuestamente da más calidad en resoluciones altas que el AVC, pero creo que jamás nadie ha llegado a demostrarlo (y es impensable que un servicio web pueda demostrarlo a no ser que se pase 1 hora convirtiendo cada vídeo)
Divx estará todo lo desfasado que tu quieras, pero los videos a 1080P que podías subir a Stage6, se meaban tranquilamente en todos los HD que has puesto.

Hay algo en el reescalado de Youtube y del resto de paginas con reproductor flash, que hacen que se vea muy rancio, cosa que con stage6 y su divx rancio, no pasaba.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Divx estará todo lo desfasado que tu quieras, pero los videos a 1080P que podías subir a Stage6, se meaban tranquilamente en todos los HD que has puesto.

Hay algo en el reescalado de Youtube y del resto de paginas con reproductor flash, que hacen que se vea muy rancio, cosa que con stage6 y su divx rancio, no pasaba.

SaluDos!!

No es cierto, el 99% de los vídeos de Stage6 tenían menos de 1000 kbs de bitrate (unos macrobloques como garbanzos de huerta) y la resolución de 1080 era una mera anégdota ya que Stage6 te permitían mucha más gamas de resoluciones que Youtube, Youtube tiene 320x240, 480x360 y 1280x720 con lo que está fácil a la hora de subirlo

Youtube reescala lo que reescale, evidentemente si tienes 480x360 y lo pones a pantalla completa reescala, obviamente, como si tienes un vídeo en tu PC a 800x600 y tienes la resolución de escritorio a 1680x1050

Te vuelvo a decir lo mismo, un vídeo con la misma fuente a 480x360 en Youtube y en Stage6 se ve muchísimo mejor en Youtube que en Stage6, digo se ve no existiendo Stage6 porque es un ejemplo, en realidad la calidad AVC y Stage6 nunca coexistieron

Stage6 era un mero proyecto sin futuro, no solo probablemente no tuvieran ni previsto mantenerlo sino que no supieron sacarle rentabilidad como se la saca Youtube a los Partners, da igual lo que fuera Stage6 (que si no fuera por el acuerdo con Divx se hubiera pasado a AVC ... SEGURO), el problema esque dejó vendida a la peña que confió en ellos para subir más de 100 vídeos borrados por la patilla ... y me da igual qué problemas económicos tengan, si no tenían pelas que no hubieran vendido la moto

El servicio S6 no era más que el rincón del warez de las películas, que mantenía a los administradores borrando vídeos todo el día con una absurda política de copyright ... vamos a ver, si el poseedor de los derechos de la película no te pide la retirada de la misma (como pasa en Youtube) para que coño la borras ... si es lo único que te está dando visitas ... de circo
Que recuerdos con Stage6, una pena que cerrara debido a tantos videos y lo pesados que eran, ojala Google la hubiera comprado XD
j.r.anubis escribió:Que recuerdos con Stage6, una pena que cerrara debido a tantos videos y lo pesados que eran, ojala Google la hubiera comprado XD

Google piensa con la cabeza (bueno, excepto con Google Pages), por eso usa Flash y no Divx Web
Cmonpo escribió:Divx estará todo lo desfasado que tu quieras, pero los videos a 1080P que podías subir a Stage6, se meaban tranquilamente en todos los HD que has puesto.

SaluDos!!

Hombre, este video que han puesto antes para nada es rancio, tarda mil años en cargar pero la calidad es muy buena.

Esque lo de 720p en Youtube ... es un decir, porque en realidad siempre se ha podido subir vídeos en resoluciones altas a Youtube, al menos desde finales de 2007 ... para ello tenías que hacer que Youtube no te reconvirtiera los vídeos, cosa fácil, solo tenías que cumplir 3 requisitos, que el vídeo estuviera en H263 Sorenson, audio en MP3 y un bitrate de vídeo menor a 350 kbs (aunque fuera 349)

Con eso podías subir vídeos de lo que te diera la gana, de hecho hay varios 1080p en Youtube, yo lo máximo que intenté fué 640x480 hace bastante tiempo con un vídeo de mi gameplay de God Of War (PSP)

http://es.youtube.com/watch?v=W-PPINwczLY

Ese vídeo, más concretamente

¿Problema? Evidentemente 350 kbs de bitrate para un 720p con el betusto formato H263 Sorenson es una calidad pésima

¿Solución? Hombre, si el vídeo era muy corto podías rellenar el resto del vídeo hasta los 11 minutos (que es lo máximo que permite youtube) de un frame negro para que el bitrate de 350 kbs de ese frame negro vaya al vídeo principal (porque Youtube convierte en calidad variable)

Ese vídeo de Transformers que has puesto de hecho está hecho con lo que he comentado, es el truco más viejo del mundo, pero inútil para mis vídeos que normalmente superan los 8 minutos

PD: Aún recuerdo cuando empezó Youtube que en las cuentas director (yo tenía 2) te permitía subir los vídeos de el tiempo que quisieras, lo más largo que hay en Youtube (y creo que todavía anda por ahí) es un vídeo de un frame negro que dura 77 horas!!!, que tiempos aquellos, yo tenía varios vídeos de Nintendo 64 de 22 minutos, cuentas borradas debido a problemas con Sony y una famosa beta ... que pena, no me quiero ni imaginar a estas alturas aquellos 500 vídeos que tenía cuantas visitas tendrían
-PC de mi firma
-Video de Transformers
-Sin ralentizaciones

La prueba; como se puede ver la CPU tampoco sufre excesivamente (media de 40% en los 2 cores con bajones a 30% y picos de 60%):

Imagen
Transformers como digo no es válido para esta comparación, mirad la fecha, 17 de Septiembre de 2007

Usa el formato Sorenson que tiene menos ratio de compresión, tiene más pérdida en otras palabras

Lo que interesa es comprobar el rendimientod el H264 no del H263 Sorenson

PD: El vídeo no es el que decía yo, de hecho ese usa el truco hexadecimal del tiempo, pensaba que no quedaba ninguno, dios tiene 8 megas y medio de bitrate xDDD
gelon escribió:Transformers como digo no es válido para esta comparación, mirad la fecha, 17 de Septiembre de 2007

Usa el formato Sorenson que tiene menos ratio de compresión, tiene más pérdida en otras palabras

Lo que interesa es comprobar el rendimientod el H264 no del H263 Sorenson

Pues ahora lo pongo con uno de tus vidrios de ejemplo.

EDITO:

Va +/- igual:

Imagen
Sí, a mí con mi Q6700 me da unos valores similares, aunque no se hasta que punto esos medidores son fiables

http://es.youtube.com/watch?v=EHjxmYtS6JU&fmt=22

Otro vídeo en 720p, esta vez el Kirby: Canvas Curse de NDS, el mejor juego de la consola

Son 120 megas de descarga xDDD, pero la verdad esque en este caso no veo una calidad tan buena, aquí he pasado de convertirlo a 720 con el Virtual Dub y lo he hecho directamente con Media Coder, quizá el redimensionador no utiliza el bilinear que suele ser el mejor filtro para redimensionar 2D ... lástima

PD: Youtube lo clava xD, 2000 kbs de bitrate, el otro 2005, parece que le han dado más de una pasada al vídeo (este se ha tardado en convertir más de 45 minutos)
gelon escribió:Sí, a mí con mi Q6700 me da unos valores similares, aunque no se hasta que punto esos medidores son fiables

http://es.youtube.com/watch?v=EHjxmYtS6JU&fmt=22

Otro vídeo en 720p, esta vez el Kirby: Canvas Curse de NDS, el mejor juego de la consola

Son 120 megas de descarga xDDD, pero la verdad esque en este caso no veo una calidad tan buena, aquí he pasado de convertirlo a 720 con el Virtual Dub y lo he hecho directamente con Media Coder, quizá el redimensionador no utiliza el bilinear que suele ser el mejor filtro para redimensionar 2D ... lástima

PD: Youtube lo clava xD, 2000 kbs de bitrate, el otro 2005, parece que le han dado más de una pasada al vídeo (este se ha tardado en convertir más de 45 minutos)

Si quieres lo pruebo con el administrador de tareas de WXP...

PD: Ahora te lo hago

EDITO:

Imagen
Imagen
Es que no se que me quieres demostrar, que Youtube permite mejores codecs de video?? Estupendo, estupendo, con todos esos codecs, el 99% de sus videos se ven de pena. Y en Stage6, los videos a 1080p eran un anecdota, pero existian. En 720p había peliculas y series, y en youtube... hay dos videos de prueba... Por algo será.

En mi disco duro aún guardo algunos capitulos de series a 960x544 bajadas de Stage6. Lo siento sigue sin parecerme un gran avance.

SaluDos!!
Pues qué queréis que os diga, cualquier vídeo que tengo en el PC o los que veía desde stage6 le mete de patadas en calidad a los que veo de youtube supuestamente en HD.

No sé donde le veis la calidad, vimeo da bastante más. Sólo con echar un vistazo al video del Where The Hell is Matt, ya puedes observar diferencias notables a favor de vimeo.
Yo sin meterme en detalles técnicos y numeritos te diré que la calidad que tienen los vídeos que has puesto son de pena, si eso es HD apaga y vamonos ¬_¬
Vamos a ver, pero "que lo veais vosotros mejor" no es objetivo, no se donde lo veis, pero si lo veis ... guay, pero entre que lo veais y que sea cierto hay como un abismo o un par

Si esque lo más fácil en esta vida es comparar ... y para eso nada mejor que tener datos sobre la mesa ... vídeo de Youtube a 720p ... ya os he puesto las estadísticas, miradlas, vídeo de Vimeo a 720p

Codec                        : On2 VP6
Duración                     : 2min.
Bitrate                      : 895 Kbps
Ancho                        : 1280 píxeles
Alto                         : 720 píxeles
Relación de aspecto          : 16/9
Promedio de cuadros          : 24.000 fps
Bits/(Pixel*cuadros)         : 0.040
StreamSize                   : 16.3 MiB

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que penita, pierde ante Youtube (si ya no lo hacía antes)

No hay cosa más objetiva en un vídeo que el bitrate (además de la conversión claro), pongamos que tanto Vimeo como Youtube dan dos pasadas al vídeo, no se como funciona el VP6 pero el AVC de Youtube tiene un profile normal, supongo que el VP6 tenga un profile similar, en Vimeo los vídeos no tardan mucho en mostrarse ... con lo que vamos al bitrate ... 2000 de Youtube (pero justos además) contra 900 de Vimeo ... una perdida de bitrate BASTANTE notable, habría que comparar ambos formatos, pero no creo que VP6 esté mucho más avanzado que AVC

Sobre Stage6 ... quien quiera ver ovnis ... pa el todos, os digo lo mismo, yo también entré en Stage6 y la calidad era menor (mucho menor) que lo que ofrece ahora Youtube

Y lo de las series, películas y demás sí, las verías el primer día xDDD ... os digo lo mismo, la gente de Stage6 estaba más preocupada de borrar material de hacer de S6 un buen servicio de streaming, nadie entiende ni entendió nunca que si tienes una película que no ha sido denunciada por los poseedores de los derechos, se borre ...

Lo único que hicieron con eso es darle más cancha a Youtube

"spcat" ... los "numeritos" a la hora de calcular la calidad de un vídeo ... lo son todo, el resto es todo subjetivo, limpieza de gafas, de pantalla de ordenador, borrachera que cada uno traiga consigo a la hora de ver los vídeos y demás

Quien tenga alguna extensión de Firefox que la quite o algún script para Greasemonkey idem, puede interferir con el FTM ... y quien esté viendo la calidad HD y la vea igual que la calidad AVC normal de Youtube ... sinceramente os lo digo, desde mi corazoncito: GAFAS DE TUBARRO ... más que de tubo, DE CACHI!!

PD: Ahora ya fuera de coñas, entiendo de formatos de vídeo y os lo digo en serio, sí, hay mucha diferencia entre lo que había antes en Youtube y lo de ahora, entre Youtube y Vimeo, y entre Youtube y Stage6, no necesito que me creais, pero por lo menos si no teneis idea de formatos de vídeo igual teneis que ir pensando que Stage6 no se veía tan bien, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno :)
Klaudcito escribió:algun enlace a un video 1280x720 ?

me respondo a mi mismo:

comentario de tu enlace
Linux
AthlonXP 2500+ (1.83GHz)
512MB RAM
mplayer using only 20% processor time (no lags) quality is excellent
adobe flash player using 100% and i can see only few frames
Que si macho, que si, que youtube es una maravilla. Por eso lo uso a diario como usaba Stage6 para ver series y peliculas. Ah, no, que solo lo uso para ver el video chorra del dia.

Dudo que vuelva a aparecer por aquí, ya no tengo nada mas que aportar. De todos modos, no me interpretes mal, me encanta que por fin en youtube se puedan subir contenidos con algo de calidad, pero para los que hemos usado servicios como stage6, no nos parece la gran revolución que nos quieres hacer ver.

SaluDos!!
Yo cuando veo un video, lo puedo comparar con otros videos, si hago esto te dire si yo lo veo mejor o peor, y por muchos numeritos, si la mayoría de la gente te dice lo mismo, es que algo falla en tu planteamiento. Tal vez resulta que por mucho bitrate y muchos pixels de anchura, si la compresión es una mierda (q lo es porq no deja de ser flash) todo lo demás no te vale para nada.
Sin entrar en datos técnicos, lo cierto es que con el reproductor flash de youtube no se me ocurriria ver una serie o pelicula entera, cosa que con el stage6 si hacia.

Igual su tecnología era antigua, pero el reproductor de cara al usuario final, era más cómodo.

http://www.stage6.com/

me va perfecto y el youtube se arrastra en fullscreen..
Gelon, por favor, pero si cualquier video HD de vimeo se caga encima de youtube...

Pon todos los datos que quieras, o tienes un monitor de madera o es que estas cegado y no eres capaz de ver que los vídeos en "HD" de youtube tienen una mierda de calidad y piden mucho más equipo que los de otras páginas.

He vuelto a ver los vídeos HD o supuesto HD de youtube, y me siguen pareciendo el mismo mojón que cuando los ponías en alta calidad a pantalla completa. Osease, pixelacos como puños, nada definido, etc...
¿Que esos vídeos en Youtube se ven infinitamente mejor que los vídeos standard que había hasta ahora en la misma Youtube? Indiscutible. Pero es que la calidad de vídeo de Youtube siempre ha sido patética, es increíble que haya tenido semejante éxito ofreciendo con mucho una de las peores calidades de vídeo de todo el ramo. ¡Pero si cualquier página porno le daba 10.000 vueltas!

Ahora han mejorado en eso. Bien por ellos. Les ha costado un huevo, no han inventado nada, Vimeo o Metacafé entre otros les llevaban bastante ventaja (aunque creo que ahora Metacafé pertenece a Youtube).
Eso sí, por muchos numeritos que nos muestres, no creo que los vídeos que has subido superen ni de lejos a Vimeo, del que es fácil ver un ejemplo: http://www.vimeo.com/1679876. Que, ojo, sigue lejos de ser calidad HD, y se pueden ver fácilmente fallos en él, zonas muy poco definidas y pixelazos, pero es que, aun así, sigue viéndose mejor que la supuesta revolución de Youtube, donde todos estos fallos son aún más acusados.

Donde sí te voy a dar la razón es en la sencillez de uso de Youtube, sin tantas trabas ni tantas zarandajas como dan otros para poder subir un vídeo en condiciones.
http://vimeo.com/2159765

Le da un repaso a youtube, y encima carga bastante rapido..
Black29 escribió:http://vimeo.com/2159765

Ok. No lo voy a descargar, pero... ¿a que resolución está? Veros el clip de Transformers a 720p. Tarda un cojón en cargar, pero si alguien encuentra la diferencia con un blu-ray, o un pixelaco, estoy encantado de retractarme.
Como si lo unico que importara de un video y su calidad fuera el bitrate...
No es HDReady ni de coña. A ver, lo que han hecho es permitir que los vídeos se vean con un bitrate más decente y algo más de resolución, y da el efecto de ser HD porque al estar tan achatados parecen tener más definición. Pero nada más lejos de la realidad, simplemente se han desmarcado del estándar del flv con calidad mierda.
wabo escribió:

Ok. No lo voy a descargar, pero... ¿a que resolución está? Veros el clip de Transformers a 720p. Tarda un cojón en cargar, pero si alguien encuentra la diferencia con un blu-ray, o un pixelaco, estoy encantado de retractarme.

Sinceramente, a estas horas no me voy a hacer capturas, ¿pero lo dices en serio?

Joder para empezaar el de transformers no se me ve ni pantalla completa enteramente, el de vimeo SI, y me va mas fluido aparte de que se ve mejor.

Encima el de vimeo se me carga muucho antes.

PD: Imagen
Imagen
Black29 escribió:
wabo escribió:

PD: Imagen

[sonrisa]

Imagen

Aunque me da a mi que tambien influye la cámara que utilizaron para grabarlo.

[bye]
Yap, por eso cambie de captura xD
socram2k escribió:Este es el que mas me gusta de los que se pueden ver en calidad alta

Guapísmo
Coincido como muchos, Vimeo, Stage 6 entre otros, se mea cualquier cosa que pueda ofrecer actualmente Youtube en temas de calidad de Imagen, y no solo eso, esque cargan infinitamente mas rapido.

Salu2
Black29 escribió:Yap, por eso cambie de captura xD

Hombre, pues precisamente ese Audi tiene unos pixelacos que lo flipas [+risas] ...
Stage6, te echo de menos...
Pues yo voy a aprobechar a hacer un cacho de offtopic del 15 que viene al caso a ver si un alma caritativa me ayuda un poquico al menos :D [Ooooo]

Tengo un problema desde que compré el portátil y en todos los reproductores tipo youtube y es que cuando pongo el video a pantalla completa, falla la pantalla y se va a negro, tengo que dar a esc y volver al tamaño normal. Es bastante frustrante :S
Tengo instalados los últimos driver de la tarjeta ( me bajé el Catalyst Control center que me va de fruta madre para algún jueguecillo que no me tiraba con los anteriores driver ) y mi portátil es un dell inspiron 1501 de 64b (con so de 32, qué majos dell! ) X2 Dual-core a 1,7 y la tarjeta gráfica es una ATI radeon xpress 1150 256mb
Vamos nada del otro mundo !!
Muchas gracias !!!
wabo escribió:
Black29 escribió:Yap, por eso cambie de captura xD

Hombre, pues precisamente ese Audi tiene unos pixelacos que lo flipas [+risas] ...

Tambien se ve mas grande, y es en movimiento, no como la otra ;)
54 respuestas
1, 2