Youtube ya disponible en Switch

Imagen

La app de YouTube ya está disponible en Nintendo Switch

la aplicación oficial de YouTube ya está disponible en Nintendo Switch como descarga gratuita.

Podéis descargarla a través de este enlace.

Imagen
A ver si hay suerte y esto significa que Netflix y demás están a punto de llegar también
TeenNsp escribió:Kick back and relax with @YouTube on your #NintendoSwitch. Enjoy entertainment like music videos and shows, plus gaming livestreams, how-to guides and much more. YouTube is now available to download from Nintendo #eShop.

bit.ly/2zGgPHZ

I've been trying the YouTube app on Nintendo's Switch and you have no idea how happy it made me that they included it especially since it was totally unexpected. I know there were rumors but I think that those were for November 7th and wow, I didn't expect it at all because rumors aside, I didn't see any announcement and just today all of a sudden they include the app. I love anime so I hope this is the start of more video services because I'd like to be able to watch Crunchyroll.
Al fin, con esto ya me doy por satisfecho por ahora. Netflix no me interesa ni en lo más mínimo. Igual y espero llegue para los que lo piden.

Yyyyy lo que si espero pronto, es que lleguen nuevos temas [tadoramo]
Me alegro por aquellos que lo necesiten, pero la verdad es que no creo que lo use, mas que nada porque ya tengo 4 dispositivos en casa para acceder a youtube. Lo que no le haría asco es a un navegador, pero que venga integrado plis...
Genial noticia.

No os preocupéis, Netflix llegará seguramente, mirad lo que dijo Reggie hace meses:

"
Parece que el minorista norteamericano Best Buy se precipitó un poco esta semana cuando mencionó en su página de productos que Nintendo Switch contaba con Netflix y YouTube entre sus características.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha confirmado recientemente que desde Nintendo siguen hablando con los responsables de estas aplicaciones, lo que hace que parezca que su lanzamiento no está demasiado próximo teniendo en cuenta que estas conversaciones con los responsables de Netflix y YouTube necesitan su tiempo para convertirse en hechos. Añade que estas apps estarán disponibles en Switch “a su debido tiempo”.
"
6 respuestas