A mi en ubuntu se me escucha perfectamente, pero con un retardo bastante importante (éste se va incrementando a medida que avanza el video... ). Según vi por ahí esto se debe a la mierda del flash7, ¿no hay forma humana de evitar esto? Me ocurre tanto en opera como en firefox y konqueror....
Reiniciando el sistema funciona, pero supongo que simplimente cerrando/abriendo el navegador ya pillará los cambios.
Sacado de la guía de problemas de sonido de hoary.
El problema ? … este enlace debemos crearlo cada vez q reiniciemos el sistema. Solucion ? … puedes crear un script en /etc/init.d y hacer q el sistema lo ejecute automaticamente, cada vez que se reinicie el sistema.
A ver si se espavilan los del proyecto GNU con el Gnash, y dejamos de depender de esa basura de reproductor flash propietario (y lo que es peor, que creo que no sigue en desarrollo).
Fëanor escribió: vamos a tardar en tener soporte para Flash 8 y 9
Y eso es una putada, porque a medida que pasa el tiempo hay más páginas que requieren la versión 8. Cada vez hay más cosas que tengo que esperar al día siguiente para verlas en el curro, donde tengo windows y flash 8, y me cabrea...
Fëanor
Adicto
300 mensajes desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 4/07/2006 - 16:34:31 por Fëanor.
No se si habras leido los comentarios de los que leen esos blogs...a un montón de gente le está pasando eso, y es una verdaderísima putada.
Espero que los de GNU le estén dando a Gnash la prioridad y la importancia que se merece, porque la incompatibilidad con Flash 8 y 9 es un INMENSO contratiempo para la comunidad linuxera/BSDera.
Edit, por cierto, los desesperados por ver contenido Flash 8/9 bajo linux siempre pueden optar por la opción "WVFWVFW" (Windows version of Flash in the Windows version of Firefox with Wine), que ya se está volviendo casi hasta popular