Youtuber de 22 años dandole patadas en la cabeza a niñas de 13. Esto es España.

1, 2, 3, 4, 5, 68
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Saintkueto escribió:
TheOnlyMan escribió:
Ya me diras tu que tiene que ver

Una persona que se presta a que le hagan algo potencialmente peligroso? Tiene tanto qeu ver como los que dicen que si te pegan un tiro noseque...

Si trabajas con el arriesgando tu vida a diario y cobras por ello no hay nada que hablar. Si eres alguien del publico y te ofreces es de ser un poco tonto, para qué engañarnos.

Tu saldrias voluntario en este ejemplo?

silinde escribió:
CarlosY2J escribió:No entiendo mucho, por que coño da patadas a la gente? se ha vuelto subnormal? [+risas]

Es muy sencillo. Es su trabajo y cobra más que la mayoría de nosotros.
jajajaj el misterio de los "youtubers". Ya te digo yo que no es millonario (bueno, por la casa que enseña si, pero de antes XD )
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lobeznno escribió:Que lástima de nuevas generaciones... me dan mucha pena. ¬_¬

Mejor, así no nos quitan el empleo.
murkit escribió:thous y los dickstroyers son unos subnormales todos, que solo buscan sacar pasta, muchos se quejan de willy, ese no hace daño a nadie, ni elrubius, pero thous? ese es el peor de todos, encima promulga la palabra "bizarro" de mala manera

¿Y segura que la usa mal verdad?

Aprovecho para recordar que en castellano bizarro significa "valiente", no "extravagante", eso es un anglicismo.
TheOnlyMan escribió:jajajaj el misterio de los "youtubers". Ya te digo yo que no es millonario (bueno, por la casa que enseña si, pero de antes XD )

Millonario no, pero que cobra mucho si.

http://socialblade.com/youtube/user/CarapollenShow
Yo me reafirmo, el chico es un tipo falto de ética, moral y cerebro y la chica simplemente es imbecil. Que cada uno se lleve lo que se gana y punto.
A partir de aqui, el que quiera hacerme ver que pegar patadas en la cabeza es divertido o pedir que te ostien para salir en youtube es una actitud normal en los jovenes de 13 años, no lo comparto.

Un saludo.
silinde escribió:
TheOnlyMan escribió:jajajaj el misterio de los "youtubers". Ya te digo yo que no es millonario (bueno, por la casa que enseña si, pero de antes XD )

Si tu eres de los que se cree lo de esa pagina... adelante.
TheOnlyMan escribió:
silinde escribió:

Si tu eres de los que se cree lo de esa pagina... adelante.

¿y tu argumentación es?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo es que a todos los que lo ven "normal" les ponia a recibir en la sien la patada de un descerebrado de 70 y pico kilos.

Y luego les preguntaba: ¿qué tal, cómo te ha sentado este acto tan cívico y normal? [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Oveja_Dolly escribió:yo es que a todos los que lo ven "normal" les ponia a recibir en la sien la patada de un descerebrado de 70 y pico kilos.

Y luego les preguntaba: ¿qué tal, cómo te ha sentado este acto tan cívico y normal? [qmparto]

Fijate que aun no he visto a nadie que le parezca normal lo que hace el tio ese :-?
silinde escribió:¿y tu argumentación es?

Mi argumentacion es que sé de primera mano que las estadisticas de esa pagina no son ni mucho menos acertadas el 90% de las veces. Además de que si cobrara tanto como decís podría hacer otro video diario (da igual que sea una putisima mierda, va a cobrar igual y cuando entres y ves la mierda que es la visita ya se la habras dado) y cobrar el doble.
Saintkueto escribió:
Oveja_Dolly escribió:yo es que a todos los que lo ven "normal" les ponia a recibir en la sien la patada de un descerebrado de 70 y pico kilos.

Fijate que aun no he visto a nadie que le parezca normal lo que hace el tio ese :-?

Black29 escribió:No se donde esta el problema. Esta todo consentido y preparado.

El titulo del hilo no puede ser ma engañoso.

Kin escribió:Si por lo que veo es un montaje y consentido, que hay de malo? se lo pasan bien, se meten de hostias, risas, algún hematoma y para casa.

Hay gente que es muy masoquista y les mola que les peguen, déjalos que se maten y deja de preocuparte.
A ese tio le partia yo las piernas, hay que ser idiota para hacer eso y cobrando? venga hombre!
cuando ese chaval o los niños que se ofrecen, tengan su especializacion de teatro, montajes etc, podemos hablar de ello.
Pero eso es una IMPRUDENCIA.

PD: Tanta Privacidad de Forocoches con entrar solo por invitacion, y teneis elementos como este? Que triste.
Saintkueto escribió:

A nadie le parece normal porque no es normal, al igual que pedir que te den una patada en la cabeza tampoco.....
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SuperTolkien escribió:.

El problema es que yo me referia a la accion de darle una patada a una niña porque te lo pida. Si es un montaje y ni la toca entonces a mi tambien me parece normal.

Esque ni he visto el video ni ganas que tengo
Despues de dar la brasa en forocochia ayer vienes a hacerlo por aquí?

Búscate algo en lo que entretenerte, anda...
Cada dia se ven cosas mas raras :-?
A mi independientemente de lo deleznable del acto (que me lo parece) lo que me hace gracia es el título del post... esto es España. Porque en ningún otro país del mundo hay cafres, esto en Estados Unidos o en Francia sería imposible que ocurriese. No se que relación hay entre el acto de este tio y como es España, yo no considero a este tio representativo de nada ni de nadie salvo de si mismo y su propia tonteria.
Es un rollo en plan jackass, ¿no?, yo es que no le encuentro la gracia a esas cosas, pero si estas personas se quieren reunir y azotarse entre ellos pues no seré yo que vaya a decir que no. Mejor que quede entre ellos.

El título, como ya han dicho, es engañoso y sensacionalista.
Si y No.
Por un lado tenemos un deficiente que anda dando patadas en la cara a la gente que se lo pide (lo graba y despues lo suben).
Por otro lado tenemos gente que por tener 5 minutos de gloria "piden" y "consienten" que les den patadas en la cabeza (al fin y al cabo piden ser humillados lo mismo que la gente rarita que le gusta que les peguen con un latigo, no digo que sea malo halla cada uno con lo que le gusta...).

Y el PERO es: aun que den su consentimiento y lo esten pidiendo son MENORES, simplemente no pueden dar su consentimiento y ademas es un delito punible de agresion con agravantes (por ser menor el agredido) y no puede alegar que no lo sabia Articulo 6 del Codigo Civil: el famoso: [El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento].

Lo que no entiendo es con la de visitas que hay porque nadie lo ha puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes. El caso es que estos imbeciles que se gravan asi mismos cometiendo DELITOS y dan informacion de sobra de como localizarlos deberian de recibir la visita unos "caballeros vestidos de AZUL/VERDE" en menos de una semana. Y no esperar a que salga en todos los telediarios para que comiencen a realizar las pesquisas pertinentes, como sucede con los que se gravan a 200km/h en autopista y demas. Francamente tan tontos son los que dirigen este pais que hasta mi sobrino de 10 años pregunto: si no hay policias que busquen gente mala en internet? Como le explicas a un crio que la justicia es tan lenta que pueden tardar meses o años en hacer algo?...
TheOnlyMan escribió:

Mi argumentacion es que sé de primera mano que las estadisticas de esa pagina no son ni mucho menos acertadas el 90% de las veces. Además de que si cobrara tanto como decís podría hacer otro video diario (da igual que sea una putisima mierda, va a cobrar igual y cuando entres y ves la mierda que es la visita ya se la habras dado) y cobrar el doble.

Y te digo yo de primera mano que las estadísticas (en cuanto a numero de visitas) son acertadas al 100%. Lo que se desconoce es el cobro, que depende del partner, y en su caso es superior. Así que tienes razón, esa página se equivoca, cobra más de lo que ahi pone.

btw, tu segundo razonamiento es absurdo. Si hace un video que no le gusta a su público, al siguiente video no le verá nadie. Y como esta gente cobra por mil visitas cada video, se quedará sin nada.
silinde escribió:
TheOnlyMan escribió:

Y te digo yo de primera mano que las estadísticas (en cuanto a numero de visitas) son acertadas al 100%. Lo que se desconoce es el cobro, que depende del partner, y en su caso es superior. Así que tienes razón, esa página se equivoca, cobra más de lo que ahi pone.

btw, tu segundo razonamiento es absurdo. Si hace un video que no le gusta a su público, al siguiente video no le verá nadie. Y como esta gente cobra por mil visitas cada video, se quedará sin nada.

Y tu como sabes que esos datos son ciertos?

Pregunto.
Es mi hija y le doy una que acabo con el, el que va al hotel(carcel) soy yo, pero ese no le da una patada más a nadie en su vida.

Y me da lo mismo que sea consentida, es una niña de 13 años... si no es chiquillaje /abusador este.
si la gente se lo pide sera porque realmente no hace daño, entonces es que tiene buena tecnica...

¿Que mas me da a mi que de "patadas" a gente?

Si fuese que un youtuber de 22 años de patadas en la cabeza a niñas de 13 años pues entonces me preocuparia, ¿Pero por esto? JAJA vaya broma
las cabezas no están finas.... involución clara vamos.
silinde escribió:Y te digo yo de primera mano que las estadísticas (en cuanto a numero de visitas) son acertadas al 100%. Lo que se desconoce es el cobro, que depende del partner, y en su caso es superior. Así que tienes razón, esa página se equivoca, cobra más de lo que ahi pone.

Aun no sabes que la gente tiende a comportarse como borreguicos? El siguiente lo veran igualmente, hombre!!!
Es como con los COD, siempre "son una mierda" pero siempre se compran el siguiente de salida.
adriguasas escribió:si la gente se lo pide sera porque realmente no hace daño, entonces es que tiene buena tecnica...

claro, y el pavo alemán que permitió a otro que se lo comiera también lo hizo por su técnica para comer....

No digáis chorradas. Todos sabemos que a una chavala de 14 años le vale mas el salir en un video de youtube y ser semipopular en su circulo que otra cosa.

Vamos, que es mi hija y le parto las piernas por 4 sitios.
silinde escribió:

Dios, enserio ganan hasta 500 euros diarios por darse patadas en los huevos?
shinix escribió:
silinde escribió:

Dios, enserio ganan hasta 500 euros diarios por darse patadas en los huevos?

Ni de coña.

Hace poco vi un reportaje del pavo de Yo Soy Cani y dijo que ganaba 2500 pavos al mes, y creo que en visitas se merienda a este.
Esto no es solo en España, por todo el mundo hay gente de este tipo
SuperTolkien escribió:
silinde escribió:Y te digo yo de primera mano que las estadísticas (en cuanto a numero de visitas) son acertadas al 100%. Lo que se desconoce es el cobro, que depende del partner, y en su caso es superior. Así que tienes razón, esa página se equivoca, cobra más de lo que ahi pone.

Y tu como sabes que esos datos son ciertos?

Pregunto.

Pues porque el numero de visitas en mi canal coinciden al 100% doy por hecho con no soy especial, así que el resto de canales debe ir exactamente igual. Como he dicho antes, el cobro depende de la partner, y socialblade es de las que menos pagan. Así que haz cálculos.

SuperTolkien escribió:
Hace poco vi un reportaje del pavo de Yo Soy Cani y dijo que ganaba 2500 pavos al mes, y creo que en visitas se merienda a este.

Vas a dejar de inventarte cosas?

http://www.youtube.com/user/CarapollenShow
167564 subs

http://www.youtube.com/user/senorterror <-- el del cani
84214 subs
seguro que esas niñas reciben otras cosas en la cara....

Pero vamos este tio siempre me parecio un gilipoyas de las veces que lo he visto en youtube (porque estoy suscrito a elrubius)
silinde escribió:

167564 subs

84214 subs

El canal de CarapollenShow= 18376668 reproducciones de vídeo

El canal del senorterror= 23318128 reproducciones de vídeo

Venga hasta luego.
SuperTolkien escribió:
silinde escribió:

167564 subs

84214 subs

Venga hasta luego.

Fecha de registro:

08/06/2012 - CarapollenShow

07/03/2012 - Zorman

Hasta luego!

Bonus:

http://socialblade.com/youtube/user/senorterror

10k reproducciones más por vídeo de media en el último mes.
silinde escribió:
SuperTolkien escribió:
silinde escribió:

167564 subs

84214 subs

Venga hasta luego.

Fecha de registro:

08/06/2012 - CarapollenShow

07/03/2012 - Zorman

Hasta luego!

Bonus:

http://socialblade.com/youtube/user/senorterror

10k reproducciones más por vídeo de media en el último mes.

Exacto, y uno cobra 2500 euros al mes, y otro según tu 500 pavos al día, osea 15000 euros al mes.

Permiteme que lo dude.
Iba a leer el hilo, pero al llegar a forocoches he dejado de leer...

Todo lo que hay allí es basura... ¿podéis dejar de discutir por quien es más tonto? Recordad a Yon el Cobra, y veréis como se os pasa ;-)

Un saludo.
SuperTolkien escribió:
Exacto, y uno cobra 2500 euros al mes, y otro según tu 500 pavos al día, osea 15000 euros al mes.

Permiteme que lo dude.

En que momento he dicho que cobre 500€ diarios?

Mi frase ha sido:

silinde escribió:Es muy sencillo. Es su trabajo y cobra más que la mayoría de nosotros.

Anyway, y hacerte el finish him, te pongo este link y me voy.

http://www.youtube.com/user/mrcarapollen

Sip, canal secundario con, dindindin, 40k subs mas.
silinde escribió:
SuperTolkien escribió:

Permiteme que lo dude.

Mi frase ha sido:

silinde escribió:Es muy sencillo. Es su trabajo y cobra más que la mayoría de nosotros.

Joder, lo pone en la pagina que has traído tu.
SuperTolkien escribió:
silinde escribió:
SuperTolkien escribió:

Permiteme que lo dude.

Mi frase ha sido:

Joder, lo pone en la pagina que has traído tu.

WTF

€55 - €515 /day

Sabes lo que son los rangos, no? [qmparto]
silinde escribió:

:-|
TheOnlyMan escribió:El retraso mental abunda hoy en día. Nada mas que añadir.

+ infinito
¿Patadas en la cabeza consentidas?

Por mi como si se prenden fuego. Y si la pava palmase ya sería perfecto, menos idiotas campando por el mundo.
St. Anger escribió:¿Patadas en la cabeza consentidas?

Por mi como si se prenden fuego. Y si la pava palmase ya sería perfecto, menos idiotas campando por el mundo.

Que has comido?¿ Vas fuerte eh xd [mad]

Saludos
Mira que yo soy el primero que siempre está criticando cosas de éste país y que utilizo la cantinela de "this is spain" más de lo que me gustaría, pero pensar que éstas cosas pasan solo en España, que sólo aqui hay canis y subnormales, me parece un poco corto de miras, la verdad. Sólo hay que entrar en youtube y ponerse videos de "fails" o similares, y ver que en todo el jodido planeta pasan cosas similares (o peores)... o darse una vuelta por Meanwhile in russia, por ejemplo.

Por cierto, a los que estamos un poco desinformados sobre los temas youtuberos, y esperando que no os riais de mí por no estar "al día" de ciertos temas........¿se paga dinero a gente que sube videos jugando a videojuegos y dando patadas voladoras a chicas pre-púberes?.........¿y tenemos 5 millones de parados?.....
Rokzo escribió:No sé qué es peor, si el tonto que va dando patadas o las que le piden que se la den

Yo si, los que las piden, XD.
alvarions escribió:
St. Anger escribió:¿Patadas en la cabeza consentidas?

Que has comido?¿ Vas fuerte eh xd [mad]

Saludos

Hombre, una cosa está clara, si a los 14 las niñas son así de gilipollas, y a los 22 siguen igual de gilipollas que el prota del vídeo... No es por nada, pero no quiero mantener la seguridad social de 50 "entes" como esos con mi sueldo o esperar que cuando me retire algún infraser de estos sea el que asegure mi pensión, porque mejor me empiezo a buscar un puente con vistas. O que por sus gilipolleces nosotros tendremos que pagar su ingreso al hospital en caso de problemas.

La verdad? No es literal, es una forma de hablar, pero viendo gilipolleces de este calibre no me extraña que la gente piensa "a ver si se matan y dejan de molestar".
No se quien es mas gilipollas, el que da las patadas o las que se dejan

Edito: acabo de ver que lo han escrito ya arriba...no me extraña
pero si la otra parte se ofrece voluntaria para que le den las patadas que problema hay??

es como si en mi gymnasio uno se ofrece para ser mi sparring...

sumisas/os siempre a habido y esta gente seguramente de mayor seran los tipicos que disfrutan con el dolor en la relaciones sexuales que les gusta que les pegen y todo eso que a mi me parece un trastorno psicologico..
Para los que crtican el titulo solo decirles que me importa un rabo lo que pase en otros paises, a mi me sorprende lo que pasa en este pais.

Por ejemplo en mexico los niños de 14 años se apuntan a bandas narcotraficantes y van con pistolas por la calle, pero eso no exime que lo que pasa en este pais es de traca.
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68