.
.
.
.
El personaje en cuestión , que al igual que muchos de estos subnormales es usuario de Forocoches, hecho que realmente me avergüenza. Pues bien, en su último vídeo aparece pegándole patadas a niñas que no deben pasar de los 13 años, aquí tenéis dos capturas:
Viendo a este gilipollas no me extraña que el país esté como esté, la verdad. Y lo peor es que estos payasos sean de Forocoches y que además vayan alardeando de ello, me avergüenzo de compartir este nuestro foro con dichos elementos.
Por cierto, no soy seguidor de estos tipos (ahora me diréis: "y qué hacías viendo este vídeo?"), pero por lo que sé no es la primera vez que hacen este tipo de cosas. De hecho, un forero "famoso" como es el XXXXXXX resulta que es habitual en este tipo de actos de pegar patadas a críos pequeños. En fin...
El vídeo ha sido borrado por la avalancha de comentarios negativos que ha recibido.
Aquí tenéis un comentario del autor del vídeo. Como diría aquel, "pá meá y no exá gota":
no quería hacerlo pero m insistió mucho la pobre chica y quien soy yo para negarselo? aunque no acabo de entender xq lo piden, era su deseo, lo hice (Muy flojito obviamente, casi ni empuje, xq aunque no lo creais, llevo muchos años haciendolo, y lo unico q hice fue ponerme en horizontal y darle un leve empujon para no hacerla daño, al igual que hago con el resto d chavales q m lo piden, pero ni mucho menos la hice daño, creeme q el gran ostion me lo di yo por darla flojito y caer dsd tan alto!
Como veis es un poco anormal el ir dando patadas a niñas en la cabeza por mucho que te lo pidan, y por ello le queremos dar una leccion haciendolo saber a cuantos mas medios de comunicación para que vean en la puta mierda de juventud que estamos criando y se tomen medidas contra este personaje.
PD: Editado para borrar nombres de gente a la que no quiero dar publicidad, el texto sigue siendo el mismo.