youtuber rellena galletas Oreo con pasta de dientes y se las da a un mendigo, denunciado penalmente

1, 2, 3
alanwake escribió:Ahora intenta dar pena con su último video, pero esta gente lo que busca es eso buscar visitas

Para este crio esto es un show,como haces un video de disculpas con una captura previa ahi como de broma ?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ESTA ES MI HISTORIA - ReSet
https://www.youtube.com/watch?v=uNHg-IMzzoo

este es un video de disculpa del psicopata chino que electrocutaba gatos, ojo con el personaje que en ningun momento da la sensacion de sienta ser un desecho social
Pero porque ponéis enlaces a vídeos de estos niñatos que se lucran humillando? Joel es que pretendiendo denunciar algo hacéis justo lo que el quiere que hagáis
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La juez prohíbe al ‘youtuber’ que humilló a un mendigo usar la red social durante cinco años
La sentencia condena además a ReSet a 15 meses de cárcel y a pagar 20.000 euros
https://elpais.com/ccaa/2019/05/31/cata ... 71759.html

no pisara la carcel
Pues a joerse y a aguantarse. Aunque si el juez quería ser ejemplar, debería haberle obligado a que todos sus beneficios presentes y futuros de todos sus videos se dediquen en exclusiva para organizaciones que ayude a personas sin hogar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que se joda, tampoco lo veo como para que pisara cárcel pero la multa quiero pensar que no le habrá salido más a cuenta que la pasta que haya sacado en éstos dos años. Y encima con antecedentes y... ¿Baneao de youtube por la justicia? Inhabilitación de youtuber por 5 años XD

Lo dicho, que se joda y más gorda le tendría que haber caído la multa, en éste país no puede salirte con beneficios reírte de las personas de ésta forma.
Además de la multa, lo más importante: chapar el canal, y que no pueda crear otro por cinco años.

Me ha parecido una muy buena decisión y que crea un claro precedente: no todo se puede publicar en youtube, por mucha befa o humor que se quiera realizar.

Por muy criajo inmaduro que seas, si haces gilipolleces criminosas en youtube te puedes quedar fuera de la plataforma.

Y por cierto, es vergonzoso que deba ser la justicia la que le obligue a la plataforma, porque el tolai éste seguía publicando vídeos como si nada. Claro, como daba tráfico a Yotube le venía de perlas...
Que siga haciendo el imbecil que ya tiene antecedentes y a la proxima a carcel de cabeza.
adidi escribió:Que siga haciendo el imbecil que ya tiene antecedentes y a la proxima a carcel de cabeza.

hombre la jueza le ha prohibido usar youtube... no el resto de redes sociales, pero vamos el chaval ya a dicho que se la suda...
muy bien de la cabeza no esta...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

El joven aceptó el reto de uno de sus usuarios de rellenar galletas Oreo con pasta de dientes, pero lo modificó para entregárselo a personas sin hogar. Lo hizo, dice la sentencia, "para captar de forma efectiva la atención morbosa de sus seguidores" y, de paso, obtener "un apetitoso incremento de ingresos" que percibía de Google por publicidad. Kanghua salió a la calle con su móvil y se encontró a Gheorge L., que pedía limosna frente a un supermercado Lidl. Le entregó 20 euros y el paquete de galletas. Grabó la escena y la subió a Youtube, donde comentó: "A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los limpia desde que se volvió pobre".

El vídeo fue objeto de una intensa polémica. ReSet lo borró y, a los pocos días, fue a ver al sin techo para pasar la noche con él. También pagó 300 euros a la hija del hombre para evitar que le denunciara, según considera probado la sentencia. Un amigo suyo, youtuber también, reconoció en el juicio que le animó a tomar esa iniciativa. Pero no "para que recapacitara sobre lo denigrante de su acción o pidiera perdón al ofendido", sino para "limpiar su imagen", señala la sentencia de la magistrada Rosa Aragonés.

"No ha sido un acto aislado", remarca la sentencia, que recuerda cómo en otros vídeos ReSet mostró "comportamientos crueles" y siempre con "víctimas fáciles o vulnerables". Algo que no negó en el juicio: "Si me meto con gente más musculosa, me arriesgo a que me peguen, que la gente tiene muy mala leche". Kanghua ofreció, por ejemplo, sándwiches con excrementos de gato a ancianos y niños en un parque.

¿En qué coño está pensando Google para permitir ésta mierda de contenido? Porque no me creo que nadie le haya reportado... ¬_¬ ¿Ofrecía también sandwiches con mierda de gato a viejos y críos?

Las piernas le partía yo al niñato.
Un gilipollas menos en YT. Bien empleado por payaso y reírse de personas sin hogar.
Cody_Travers escribió:
adidi escribió:Que siga haciendo el imbecil que ya tiene antecedentes y a la proxima a carcel de cabeza.

hombre la jueza le ha prohibido usar youtube... no el resto de redes sociales, pero vamos el chaval ya a dicho que se la suda...
muy bien de la cabeza no esta...

No se que esperas de alguien que ve gracioso darle galletas con pasta de dientes a un mendigo. Yo además de todo eso, le habría hecho tragarse un paquete de oreos con pasta de dientes en el juzgado
Kanghua ofreció, por ejemplo, sándwiches con excrementos de gato a ancianos y niños en un parque.

Hostia puta.. esto pasó desapercibido en su día y me parece igual de grave, los excrementos pueden tener muchas bacterias y hacer enfermar

Además parece que no le quitan los gatos después de maltratarlos en otros vídeos..

Muy pequeña se queda la condena, para empezar aparte de la multa debería devolver todo lo que ganó con esos vídeos, por otro lado que se le impida tener a su cuidado a un solo ser vivo
clockwok escribió:Se cambia a twitch.

No es tan fácil, aunque en la sentencia figure expresamente YouTube (que no lo sé) el juez podría interpretar que se trata de un incumplimiento. Algo así como clon de usuario baneado :p
@NWOBHM Además de que, cómo genere ingresos, se los embargarían.

@ShadowCoatl En Youtube tienes contenido violento por un tubo, tranquilamente subido. Solo mueven el culo, cuando les llega un aviso de copyright.
nERon93 escribió:
Kanghua ofreció, por ejemplo, sándwiches con excrementos de gato a ancianos y niños en un parque.

Hostia puta.. esto pasó desapercibido en su día y me parece igual de grave, los excrementos pueden tener muchas bacterias y hacer enfermar

Además parece que no le quitan los gatos después de maltratarlos en otros vídeos..

Muy pequeña se queda la condena, para empezar aparte de la multa debería devolver todo lo que ganó con esos vídeos, por otro lado que se le impida tener a su cuidado a un solo ser vivo

¿En serio hizo eso? ¿Pero como puede ser además de subnormal tan poco empático con los demás? Pues ya me parece poco castigo.
@baronluigi

Por copyright o también cuando su pasividad queda expuesta. Véase los casos de Logan Paul, el que subía vídeos de RDR2 pegando a una feminista o los recientes indicios de anunciantes queriendo huir de la plataforma.
Y este tipo puede salir a la calle?
Me extraña que alguien no lo haya cogido por banda y le haya dado un par de hostias bien dadas.
baronluigi escribió:@NWOBHM Además de que, cómo genere ingresos, se los embargarían.

@ShadowCoatl En Youtube tienes contenido violento por un tubo, tranquilamente subido. Solo mueven el culo, cuando les llega un aviso de copyright.

Hay mierda de la más repugnante y encima te la sugieren al ver un vídeo inocente. Hay forma de quitar la columna de sugerencias de la derecha?. Estoy suscrito a canales de historia y no se porque a veces me sugieren videos de exhumaciones de cadáveres y cosas parecidas de temas que evito expresamente.
@Zardoz2000

No sé si funcionará igual, pero cuando veo que Youtube me pone muchas cosas que no quiero en la lista de recomendados lo que hago es limpiar el historial de vídeos visualizados de mi cuenta.
121 respuestas
1, 2, 3