youtuber rellena galletas Oreo con pasta de dientes y se las da a un mendigo, denunciado penalmente

1, 2, 3
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Tras su publicación, fueron muchos los comentarios en Twitter y webs como Forocoches, donde condenan la “broma” por reírse de una persona sin hogar. Al día siguiente y luego de ver estas reacciones, ReSet publicó un vídeo directamente en Twitter como respuesta a la controversia, pero el problema es que en dicho vídeo aunque le pide disculpas al hombre al que le jugó la “broma”, lo hace con frases como “al final le di otro billete como compensación por la pequeña broma” o “creo que hasta le ayudé a limpiarse los dientes”.

http://diariodeavisos.elespanol.com/201 ... indigente/

este chino con lentillas era el que subia videos a su canal de youtube donde torturaba gatos

La Urbana denuncia al 'youtuber' que dio galletas con pasta de dientes a un indigente
La policía municipal de Barcelona localizó a la víctima, que volvió a recibir la visita del joven

El acusado confiesa en su canal que es un inmaduro que solo piensa "en hacer cosas divertidas"

"NO SOY UN PSICÓPATA"

Acto seguido comienza a disculparse: "Perdonarme, ya sabéis que mi canal no se dedica a criticar. No me siento cómodo con lo que está pasando, pero no soy un psicópata. Enseguida me arrepentí de lo que hice a alguien que está pasando un mal momento. Al menos le di 20 euros, por lo que me sentí bien de ayudar a una persona que lo necesita, y unas galletas para limpiarse la boca", añade de nuevo sin ningún pudor.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-5766710
Tiene 1 millon de subs,lo que demuestra que la gente se vende por muy poco.

Eso si,creo que se ha acojonado el muy tonto en los ultimos videos XD

Lo unico bueno es que desde el caraanchoa ahora se va a mirar con lupa a estos youtubers retrasados.
Entiendo el comentar la noticia pero una vez mas con este tipo de post lo que hacemos es publicitar a esta persona. Por muy tonto que sea el youtuber este estoy seguro de que realizo esta """broma""" para generar la misma polémica que en su día consiguió el caranchoa y de paso forrarse por el camino.

Si queremos que esta escoria desaparezca lo mejor es no hacerles ni puto caso
Gnocchi escribió:Tiene 1 millon de subs,lo que demuestra que la gente se vende por muy poco.

Eso si,creo que se ha acojonado el muy tonto en los ultimos videos XD

Lo unico bueno es que desde el caraanchoa ahora se va a mirar con lupa a estos youtubers retrasados.

No se yo... El caraanchoa se hizo famoso y su vídeo tubo miles y miles de visitas en su canal (seguramente lo cerro por miedo a denuncias de todos de los que se había reído).
El caso es que ahora los youtubers saben que haciendo burradas pueden hacerse famosillos, como el que se ha cargado la tele porque le salió CR en el FIFA, a ver cuántas visitas tiene.
a ver si hay suerte y le dan dos galletazos estilo caraanchoa en ambas mejillas.

y si luego se forra y sale en antena 3 , que salga.
Hawkers debió de esperar para mejorar la inversión
uckone escribió:Hawkers debió de esperar para mejorar la inversión
te me adelantaste, pero seguro no descartes que también inviertan en este "gracioso".
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Espero que el karma ponga al youtuber gilipollas en su sitio, osea mendigando en las calles y tragando mierda
El chaval será un completo subnormal pero al final toda la publicidad que está recibiendo le va a salir a cuentas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
GoldenCookie escribió:El chaval será un completo subnormal pero al final toda la publicidad que está recibiendo le va a salir a cuentas.

este tipo electrocutaba gatos y lo subia a su canal de youtube
futuro mad max escribió:
GoldenCookie escribió:El chaval será un completo subnormal pero al final toda la publicidad que está recibiendo le va a salir a cuentas.

joder, y no le hizo una visita nadie del seprona?
rolento escribió:
futuro mad max escribió:

joder, y no le hizo una visita nadie del seprona?

No,porque pidio perdon,con eso se soluciona todo,como tambien dar de comer cosas intoxicadas a vagabundos,una disculpa y ya.
los youtubes son la nueva prensa del corazon,

Gente estupida viendo como idiotas hacen estupidezes.

Lo mejor es que como se comprobo con la mayoria de youtubers americanos que hacen bromas de estas, son todos montajes. decir la verdad hay youtubers que se han hecho famosos demostrandolo.
Yo me pregunto qué cojones tiene en la cabeza la gente que mira esos videos. Mira que alentar a hacer este tipo de cosas... [facepalm]
No olvidéis la parte que el considera que ha podido ayudar al vagabundo lavándose los dientes. [facepalm]
Las gilipolleces que hace la gente por unas cuantas visitas, y lo peor es quien ve esa mierda...
Gnocchi escribió:
No,porque pidio perdon,con eso se soluciona todo,como tambien dar de comer cosas intoxicadas a vagabundos,una disculpa y ya.

El maltrato animal puede ser hasta 2 años de cárcel, no sabemos los detalles de porque no le pasó nada o a lo mejor lo multaron y no lo sabemos.
El caso es que por suerte desde hace pocos años el pedir perdón no sirve, lo que ya no se es si es un delito privado (solo puede denunciar el dueño del animal) o público (lo puede denunciar cualquiera).

Quería "aclararlo" por si alguno ve lo del perdón y se pone a apalear perros creyendo que no pasa nada.
yadiira escribió:Las gilipolleces que hace la gente por unas cuantas visitas, y lo peor es quien ve esa mierda...

Visitas que se convierte en dinero.

Sobre el infraser este, me parece de una BAJEZA MORAL, reírse de una persona en una situación muy muy jodida. Yo rezo porque el día mañana, mis hijos no hagan eso, porque me entero y soy capaz de hacerle vivir en la calle.
Hay que ser muy rastrero para hacer estas cosas con el único fin de conseguir visitas en su canal y ganar mierdapopularidad.
A muchos youtubers les rellenaba la cara de aplausos. XD
Lo que tendría que hacer Youtube que en cuanto uno de estos "listos" hiciese un video de este tipo, eliminarle el canal automáticamente sin posibilidad de recuperarlo. Si los hacen, es por que saben que funcionan y les dan popularidad y visitas, aunque sea para cagarse en su puta madre, y eso es lo que quieren en su canal, visitas y popularidad.
YouTube, otra de las cunas del libertinaje y los abusos en la red.
Y lo que resulta de lo más "cachondo" por parte de Youtube es que retiren vídeos musicales por vulnerar algún copyright, pero en cambio permitan este tipo de barbaridades. En este sentido, ¿cómo funciona el sistema? ¿Hay que reportarlo expresamente para que lo retiren?
Neo Cortex escribió:Y lo que resulta de lo más "cachondo" por parte de Youtube es que retiren vídeos musicales por vulnerar algún copyright, pero en cambio permitan este tipo de barbaridades. En este sentido, ¿cómo funciona el sistema? ¿Hay que reportarlo expresamente para que lo retiren?

El mismo sistema que te borran un opening de anime al instante y luego hayan openings de 2005 arriba.
Neo Cortex escribió:Hay que ser muy rastrero para hacer estas cosas con el único fin de conseguir visitas en su canal y ganar mierdapopularidad.

psicopatas everywhere. y lo peor es que tengan seguidores llenandose el cerebro de mierda viendo esta clase de videos.
xsecktorx escribió:Por muy tonto que sea el youtuber este estoy seguro de que realizo esta """broma""" para generar la misma polémica que en su día consiguió el caranchoa y de paso forrarse por el camino.

El principio de Hanlon amigo:

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

Esta gente no planifica tanto las cosas, son idiotas y los siguen los idiotas... de ahí viene su proliferación.
Pos vale, otro gilipollas más.....
Otro al que van a popularizar criticandole [poraki]
No sé quién este fulano salvo por el vídeo en cuestión ,como no se me da bien desear mala suerte a nadie solo espero que algún día alcanze a comprender el sufrimiento de las personas que están el la calle

Un saludo
Ya se en el mundo y sociedad en el que vivimos hoy dia, pero creo que Youtube mismo deberia frenar estas practicas...
Personalmente no me hacen p... gracia, y me da lastima ver las visitas que puede llegar a tener...
lo que lei es este es peor que otro youtuber este cogias heces sus gatos metia en pan y se lo daba niño parque o metia sus gatos bañera para electrocutarlo
xsecktorx escribió:Entiendo el comentar la noticia pero una vez mas con este tipo de post lo que hacemos es publicitar a esta persona. Por muy tonto que sea el youtuber este estoy seguro de que realizo esta """broma""" para generar la misma polémica que en su día consiguió el caranchoa y de paso forrarse por el camino.

El problema es que nadie obliga a YT a que impida que los creadores de contenido moneticen de forma directa e indirecta este tipo de contenido. Y para agravar el problema gran parte del contenido de YT se consume por adolescentes que pueden estar atraídos por este tipo de contenido.

No he estado a favor de censurar Internet, pero seamos claros, el internet del 2017 no es el mismo que el de 2007. Tal y como está ahora evolucionando esto puede salir rentable a las personas perjudicar a terceras si no se regula adecuadamente. No me quiero ni imaginar el dinero que moverá Internet en 2027, pero si sigue a este ritmo me veo hasta conflictos bélicos creados a raiz de lo rentable que luego resulta contar las historias. Por poner un ejemplo, hay docenas de canales en español analizando el conflicto en Siria y monetizando los vídeos.
¿No debería estar prohibida la monetización de esos vídeos y de la de todos los vídeos de esos canales que se benefician de forma indirecta de la gente que se suscriba a ellos? ¿Estaría con ello perjudicando al periodismo? No se, creo que hay que plantearse esos debates cuanto antes.
Cada vez internet es mas denigrante,aqui no es como en la calle que todas las generaciones son iguales,aqui es claramente visible que internet es cada vez mas basura,yo ya hace tiempo que no me identifico con la gente,prefiero simplemente consumir lo que yo quiera y no profundizar demasiado porque sino estallaria a cada momento.

Toda la culpa es de que internet sea ahora tan y tan accesible,se llena con la gente que antes solo aguantabas en el bar ,pero ahi lo podias echar,aqui no,te haces multicuentas y a molestar.
King_George escribió:
xsecktorx escribió:Entiendo el comentar la noticia pero una vez mas con este tipo de post lo que hacemos es publicitar a esta persona. Por muy tonto que sea el youtuber este estoy seguro de que realizo esta """broma""" para generar la misma polémica que en su día consiguió el caranchoa y de paso forrarse por el camino.

El problema es que nadie obliga a YT a que impida que los creadores de contenido moneticen de forma directa e indirecta este tipo de contenido. Y para agravar el problema gran parte del contenido de YT se consume por adolescentes que pueden estar atraídos por este tipo de contenido.

No he estado a favor de censurar Internet, pero seamos claros, el internet del 2017 no es el mismo que el de 2007. Tal y como está ahora evolucionando esto puede salir rentable a las personas perjudicar a terceras si no se regula adecuadamente. No me quiero ni imaginar el dinero que moverá Internet en 2027, pero si sigue a este ritmo me veo hasta conflictos bélicos creados a raiz de lo rentable que luego resulta contar las historias. Por poner un ejemplo, hay docenas de canales en español analizando el conflicto en Siria y monetizando los vídeos.
¿No debería estar prohibida la monetización de esos vídeos y de la de todos los vídeos de esos canales que se benefician de forma indirecta de la gente que se suscriba a ellos? ¿Estaría con ello perjudicando al periodismo? No se, creo que hay que plantearse esos debates cuanto antes.

Entiendo lo que dices y coincido contigo en ese aspecto. Youtube se salta sus propias normas cuando le interesa y eso esta haciendo que día tras día sea una plataforma peor y esto te lo digo como persona que tiene un canal.
Lamentablemente todo esto es un negocio y a los que mas trafico generan mas se les perdona lo cual es completamente repugnante.
Lo tristemente curioso es que muchos de los canales que a día de hoy están subiendo como la espuma (sean de la temática que sean) son precisamente los que mas normas se saltan usando insultos, acoso a terceras personas y un largo etc.
He decidido no verlo. No pinchar en el enlace. Así no tendrá mi visita, y no llegaré a compartirlo con nadie.
Espero que no consiga su objetivo. Yo desde luego no pienso ayudar.
Será familiar de Manolo Lama.
Gnocchi escribió:Tiene 1 millon de subs.

De subs-normales.
Reirse de una persona que esta en la calle es tan ruin...tendria que pasar un tiempecito al raso a ver si le quedan ganas de niñatadas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nocchi escribió:
Neo Cortex escribió:Y lo que resulta de lo más "cachondo" por parte de Youtube es que retiren vídeos musicales por vulnerar algún copyright, pero en cambio permitan este tipo de barbaridades. En este sentido, ¿cómo funciona el sistema? ¿Hay que reportarlo expresamente para que lo retiren?

El mismo sistema que te borran un opening de anime al instante y luego hayan openings de 2005 arriba.

los bots de google solo trabajan para el copyright, videos que no duran ni 24 horas,
videos como del crío este solo se borran si la gente los denuncia con el botón de denunciar

con tanta tecnología de google debería implementar un bot contra la basura de youtube
@kai_dranzer20 desgraciadamente basura para unos, dulces para otros
No gasto ni un segundo en buscar su nombre ni su canal. No con mi click.

Salu2
txape escribió:No gasto ni un segundo en buscar su nombre ni su canal. No con mi click.

Salu2

si no le dan buen hostion paso de verlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
YouTube está en modo el sálvame de Internet y solo promociona y permite mierdas, pero ojo, porque vende entre el público mayoritario que son los niñatos.
Espero con ganas el hilo que diga que le parten las costillas al que le dio una galleta con pasta de dientes al mendigo
Cuanto cara anchoa hace falta en éste mundo.
txape escribió:No gasto ni un segundo en buscar su nombre ni su canal. No con mi click.

Salu2

Din.
Parece que ahora este tipo de gente ya no tiene amigos y le tienen que reír sus gracias los demás a costa de joder a otros.
por desgracia ya sé quien es gracias a "youtube" y su política de poner la ... en portada cuando entro.
Va siendo hora de irme a vimeo.
121 respuestas
1, 2, 3