Os observo en las sombras
Quiero terminar algo de lo que tengo, que empiezo muchas cosas a la vez y no termino nada. De 3DS, ahora mismo la "Miniserie" de Rescate Mii que uso las monedas estas y tengo pendiente, algún que otro sabado hago directo jugando al Pokemon X e Y a la vez con un amigo (Tengo 2 3DS con capturadora, yo juego al X y mi amigo al Y en la misma pantalla, es divertido porque no tiene mucha idea del Pokemon pero está picadito al juego y me pregunta todos los días por hacer directo el Sábado [meparto]
Otra cosa que tengo abandonada es el Digimon World de 3DS, pero al estar en japonés y no enterarme nada, pues me da rabia continuar porque voy a ciegas realmente.
En lo general, suelo jugar lo que me apetece cuando me apetece, pero meh, tampoco tengo mucha calidad si es lo que buscas, y según como me pilles, hay dias que estoy agotado pero me apetece grabar y me salen videos muy insulsos que es para pegarme con la mano abierta (Últimamente que duermo poco me está pasando esto) pero suelo intentar sacar ganas y energia sobre todo en los directos donde la gente me comenta e intento responder todo lo posible.
No sabia que había gente por aquí que me viera la verdad xD Gracias por la promo
Cya~