¿Youtubers con 3DS?

Bueno lo primero decir que no se si es el subforo indicado para postear esto espero que si, sino lo siento y que algún moderador mueva el hilo si es posible :)

Y básicamente lo del título, busco youtubers que hagan gameplays de 3DS. Lo que encuentro es muy cutre y nada interesante. Además de mala calidad, o son críos o tiene un contenido paupérrimo :-| . Me suena haber visto alguno más "profesional" que los que veo ahora, pero no encuentro nada.

Me da igual que sean españoles, ingleses, americanos... etc XD
Recientemente el canal Core Sublime (Español) está terminando su serie de Kirby Triple Deluxe, y OmegaKay (Español) tengo entendido que está por obtener una 3ds con capturadora y en breve comenzará con sus series gameplay.....

Esos son los que conozco, aunque me gustaría saber qué buscas exactamente....
nintendominartion, nintendaan.
Realmente no busco nada ni ningún juego en concreto. No tengo aún la consola y por motivos de trabajo tengo que comprarla.
Como las portátiles nunca me han llamado demasiado no conozco bien el catálogo, exceptuando clásicos, así que me interesa ver todo lo que haya para descubrir IPs. Estoy seguro de que más de un juego descubriré, que por algo habrá triunfado esta consolita XD

Gracias a los dos, seguid poniendo todos los que conozcáis (no había llegado a ninguno de estos [beer] )
Los del canal de ESPALTeam suben bastantes vídeos y variaditos.
LyraGamer también sube alguna cosa, aunque no la sigo mucho, la verdad.
Alejaletsplay o Alejaletsplayer, ahora no recuerdo.
Hace de todo un poco... Pero jugó bastante a PokémonX/Y y usa una capturadora de calidad.

Además es usuario de este foro xD
En Aleja había pensado, pero últimamente no le da mucho a la 3DS. Igual que Folagor.

PD: Aleja, voy mirando todos tus vídeos, compañero ;)
Barbilla&Cia es usuario del foro y sube muchos juegos distintos de la 3DS [beer]
Hola soy un Youtuber y grabo de todo buscarme en YouTube por:
Snapdragon ramos
folagor!! me cago en la cona!!! que se os olvidaba xD
Danieru_sama escribió:folagor!! me cago en la cona!!! que se os olvidaba xD

Ha preguntado por Youtubers con 3DS. Fola ahora mismo no hace nada de 3DS y lo poco que ha hecho es bastante pobre, al menos desde mi punto de vista: manco jugando, subiendo vídeos de 20 minutos justitos incluso con contenido 0, véase no hacer nada o un par de combates pokemon con NPCs como mucho, 1GP de 4 carreras de Mario Kart...

Y te lo dice un tío que lleva suscrito desde hace mucho, pero reconozco que es bastante malo pese a su enorme cantidad de seguidores. Lo bueno de su canal es reírse con sus cagadas XD
DonTomasGamer es de mis favoritos :)
Os observo en las sombras [risita]

Quiero terminar algo de lo que tengo, que empiezo muchas cosas a la vez y no termino nada. De 3DS, ahora mismo la "Miniserie" de Rescate Mii que uso las monedas estas y tengo pendiente, algún que otro sabado hago directo jugando al Pokemon X e Y a la vez con un amigo (Tengo 2 3DS con capturadora, yo juego al X y mi amigo al Y en la misma pantalla, es divertido porque no tiene mucha idea del Pokemon pero está picadito al juego y me pregunta todos los días por hacer directo el Sábado [meparto]
Otra cosa que tengo abandonada es el Digimon World de 3DS, pero al estar en japonés y no enterarme nada, pues me da rabia continuar porque voy a ciegas realmente.

En lo general, suelo jugar lo que me apetece cuando me apetece, pero meh, tampoco tengo mucha calidad si es lo que buscas, y según como me pilles, hay dias que estoy agotado pero me apetece grabar y me salen videos muy insulsos que es para pegarme con la mano abierta (Últimamente que duermo poco me está pasando esto) pero suelo intentar sacar ganas y energia sobre todo en los directos donde la gente me comenta e intento responder todo lo posible.

No sabia que había gente por aquí que me viera la verdad xD Gracias por la promo

Cya~
Orthak escribió:
Danieru_sama escribió:folagor!! me cago en la cona!!! que se os olvidaba xD

Ha preguntado por Youtubers con 3DS. Fola ahora mismo no hace nada de 3DS y lo poco que ha hecho es bastante pobre, al menos desde mi punto de vista: manco jugando, subiendo vídeos de 20 minutos justitos incluso con contenido 0, véase no hacer nada o un par de combates pokemon con NPCs como mucho, 1GP de 4 carreras de Mario Kart...

Y te lo dice un tío que lleva suscrito desde hace mucho, pero reconozco que es bastante malo pese a su enorme cantidad de seguidores. Lo bueno de su canal es reírse con sus cagadas XD

Bueno, al menos consiguió lo que quería, una 3DS con capturadora por la patilla. Ya hay que tener la cara dura para pedirle dinero a la gente que te sigue, pero desde luego que muy listo tampoco hay que ser para darle dinero a un tío para un capricho suyo que encima dice que no se lo pide a los padres porque es para Youtube y no sería justo...

No lo trago, en serio [enfado1]
Cuanto más lejos estén los Youtubers de EOL mejor, que cada día los veo más prepotentes.
ithan_87 escribió:Cuanto más lejos estén los Youtubers de EOL mejor, que cada día los veo más prepotentes.

Como todo, las generalizaciones son malas, porque desde luego, prepotente yo me veo poco xD Yo no soy mejor que aquel sin canal de youtube que disfruta de los videojuegos en su casa. La diferencia que creo que yo aplico es que grabo lo que me apetece jugar, por eso hay temporadas en las que juego mucho un juego y otras en las que grabo en una semana 7 videos de 7 juegos diferentes, porque es lo que digo en mi canal siempre, grabo lo que me apetece cuando me apetece, por eso tampoco suelo subir las modas, ya que lo que menos me apetece son las visitas by the face.
15 respuestas