youtubers maltrataban a sus hijos en Internet, bromas pesadas y los abusos de Heather y Mike Martin

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El canal de YouTube DaddyOFive muestra las bromas pesadas y los abusos de Heather y Mike Martin a sus cinco hijos.

La madre biológica de dos de ellos ha conseguido la custodia de emergencia.

En uno de los vídeos de DaddyOFive, la madre de Cody dice ante la cámara que va a tirar una tinta invisible sobre la moqueta de una de las habitaciones y que va a acusar a propósito a su hijo. De repente, Cody sube corriendo las escaleras por los gritos de su madre y de su padre. "¡Yo no lo hice!, grita el niño y los padres le regañan furiosos. Unos cuatro minutos después, la madre le dice riendo que todo ha sido una broma. Pero la verdad es que al chico no parece hacerle ninguna gracia.

https://hipertextual.com/2017/05/padres ... s-custodia

Detrás del canal de youtube DaddyOFive se encuentran los youtubers Heather y Mike Martin y recientemente han perdido la custodia de dos de sus hijos (tienen cinco) por los vídeos que publicaban en los que les hacían bromas muy pesadas a los pequeños. El caso llegó a los tribunales y ahora dos de sus hijos, Cody y Emma, de 9 y 11 años, están con su madre biológica.

Imagen

Retiran la custodia de sus hijos a estos padres youtubers por las duras bromas que les hacían

Todos los vídeos del canal han sido borrados. Ahora solamente hay uno en el que la pareja aparece disculpándose de sus errores. Esta es una captura de pantalla de las imágenes en miniatura de los vídeos que tenía subidos:

Imagen

Cody, el menor de sus hijos, solía ser la víctima de las bromas más pesadas. En uno de los vídeos, el padre entra en la habitación del chaval mientras juega a la Xbox, le borra la partida y le destroza a martillazos la consola. Luego vuelve a la habitación con una Xbox nueva, pero Cody (traumatizado) se niega a aceptarla.

En otro vídeo, la madre derrama tinta invisible en una alfombra y acusan al pequeño Cody de las manchas. El niño no puede evitar llorar de la impotencia.

Este es el vídeo de la tinta:
https://www.youtube.com/watch?v=avDj4XwTXJw

Este es el vídeo de disculpa que han grabado los padres y el único que está ahora en su canal:

https://www.youtube.com/watch?v=WoYTdYRPPpw

ojala acaben en prision y les quiten el resto de victimas a estos youtubers de mierda
Hace años encontré un vídeo de unos chicos que pegaban a un niño de 3 o 4 años (el pobre estaba llorando aterrorizado) y directamente lo reporté a la policía nacional, brigada de delitos informáticos.

Si cada vez que vemos algo claramente abusivo hacemos eso, se acaban enseguida las gracias.

Salu2
Lo peor es que tendria publico y todo.
Asuka-S escribió:Lo peor es que tendria publico y todo.

Lo sorprendente es que no los hayan reportado desde el primer día a las autoridades.

Aunque haya mucha gente que mire y no haga nada, siempre habrá alguien que se dé cuenta de que esas conductas no son adecuadas.

Salu2
Menudos indeseables. El que juega con fuego se acaba quemando. Que se lo digan si no al cara anchoa.
Si en verdad estos "padres" basaban la temática de su canal en gastar bromas a sus hijos(vamos monetizar sus videos en base al sufrimiento de esos niños) poco les ha pasado. Y según me parecio oir ayer en la radio tenian 250.000 subscriptores... [facepalm]

Yo no soy psicologo, y por eso lo siguiente lo formulo como una pregunta y no una afirmación. ¿El comportamiento de estos padres para con sus hijos(no olvidemos niños que se supone estan desarrollando su personalidad) no puede provocar que estos pequeños acaben con traumas graves?

Un saludo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Coliflor escribió:Menudos indeseables. El que juega con fuego se acaba quemando. Que se lo digan si no al cara anchoa.

una marca de gafas chinas compro su canal, creo que eran unos 500.000€

Bueno, hay canales que hacen cosas asi pero en fake.
Es decir, familias que se putean entre si, pero actuan y tienen su gracia. Obviamente saber que es verdad y que están maltratando a un niño pues hace que te preocupes y que desees que esa personas estén en la cárcel.

Sería algo así como la diferencia entre ver saw y una peli snuff.
Padres explotando a los niños, ahora amplificado por la facilidad de ser youtuber.

Por lo menos ahora son más idiotas y se les pilla antes.

Ahora, en ese link no están los vídeos "buenos", los que consistían en dar ostias a los niños a lo Jackass. No entiendo cómo no podían pensar que no iba a acabar mal la cosa. Nunca se habrían puesto a hacer eso en estudio de TV; supongo que aún no entra en la cabeza que lo que publicas en Internet puede llegar a tener mucha más difusión que cualquier medio tradicional (véase también amenazas de muerte a gente en twitter; no es lo mismo que soltarlo en un bar).
@cadeformidable este caso está muy claro porque hay un maltrato evidente.

Pero ¿qué opinas de unos padres que le entregan sus regalos de reyes a su hijita de cinco años, y graban sus reacciones con una cámara oculta, y luego cuelgan el vídeo en internet, exhibiendo las reacciones espontáneas de una niña pequeña llorando emocionada al recibir sus juguetes?

Esto también existe en internet. Me pregunto si los regalos que le dieron a la niña fueron más para grabar un vídeo que se hiciera popular, que para hacerla feliz.

Salu2

700000 subs
Quintiliano escribió:@cadeformidable este caso está muy claro porque hay un maltrato evidente.

Pero ¿qué opinas de unos padres que le entregan sus regalos de reyes a su hijita de cinco años, y graban sus reacciones con una cámara oculta, y luego cuelgan el vídeo en internet, exhibiendo las reacciones espontáneas de una niña pequeña llorando emocionada al recibir sus juguetes?

Esto también existe en internet. Me pregunto si los regalos que le dieron a la niña fueron más para grabar un vídeo que se hiciera popular, que para hacerla feliz.

Salu2

Puestos a preferir, prefiero el refuerzo posítivo que el negativo, aunque abusar del positivo puede provocar que los niños acaben siendo unos materialistas y/o mimados.

Y se perfectamente lo que comentas, y no hace falta irse a gente que cuelga videos así en youtube. He visto abuelos que grababan videos similares al que comentas(el de regalar algo al nieto/a) solamente para subirlo a Facebook y darselas de abuelazos delante de todos sus contactos xD

Un saludo.
estan muy de moda las family youtubers. si ves que puedes llegar a ganar miles de euros al mes en youtube (y eso es así, no es mitología como piensan algunos) es difícil resistirse.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
A los dos minutos he tenido que quitar el vídeo,lamentable. Estos niños tendrán secuelas.
Realmente creo que a los niños se les sobreexpone en la televisión/internet, coo padre puede ser cualquiera y cualquiera es padre pues así estamos.
Leyendo hace días que les quitaron la custodia a unos padres por hacerles bromas y colgarlo en Youtube me pareció exagerada la condena. Visto solamente el vídeo de la tinta y ver llorar a los niños (que aguanté 30 segundos de vídeo) entiendo perfectamente la condena. Ni me quiero imaginar el infierno que han pasado los niños.
Este tipo de noticias siempre te dejan mal cuerpo, ¿como es capaz alguien de hacer daño a un ser indefenso sin sentir remordimientos? Y encima a sus propios hijos, menudos psicópatas, esque da hasta miedo...
He visto el vídeo de la tinta y joder, pobre niño, y leyendo el resto de cosas que le hacían el pobre estará traumatizado de por vida... }:/

Esperemos que les retiren la custodia de los 5 hijos (por lo que he leído sólo les han retirado la custodia de dos de ellos) y los niños encuentren una familia que les quiera de verdad

EDIT: Por lo que leo en otra fuente, los padres afirman que muchos de los vídeos eran actuaciones planeadas. No me lo acabo de creer, pero ojalá sea verdad. Dejo la fuente

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39800987
"El mes pasado, ambos borraron todos los videos del canal DaddyOFive e insistieron que en muchos casos se trataba de actuaciones y videos planeados."
nERon93 escribió:Este tipo de noticias siempre te dejan mal cuerpo, ¿como es capaz alguien de hacer daño a un ser indefenso sin sentir remordimientos? Y encima a sus propios hijos, menudos psicópatas, esque da hasta miedo...
He visto el vídeo de la tinta y joder, pobre niño, y leyendo el resto de cosas que le hacían el pobre estará traumatizado de por vida... }:/

Esperemos que les retiren la custodia de los 5 hijos (por lo que he leído sólo les han retirado la custodia de dos de ellos) y los niños encuentren una familia que les quiera de verdad

EDIT: Por lo que leo en otra fuente, los padres afirman que muchos de los vídeos eran actuaciones planeadas. No me lo acabo de creer, pero ojalá sea verdad. Dejo la fuente

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39800987
"El mes pasado, ambos borraron todos los videos del canal DaddyOFive e insistieron que en muchos casos se trataba de actuaciones y videos planeados."

No me lo creo, la manera en que lloraban los dos niños , y las caras de los demás hermanos eran de auténtico pavor .
Yo cogía a los dos padres y los metía en el reparto de Jackass durante un par de temporadas, para que disfrutaran de las bromas de Jhonny Knoxville y compañía.
katxan escribió:Yo cogía a los dos padres y los metía en el reparto de Jackass durante un par de temporadas, para que disfrutaran de las bromas de Jhonny Knoxville y compañía.

No sería mala idea, se le iban a quitar la estupidez de encima.

Pienso que el defensor del menor debería de haber actuado de otra manera.
A los padres le deberían de haber dado un ultimátum, antes que quitar la potestad.
No olvidemos que esos niños que lo hayan estado pasando mal en esos vídeos, no son un maltrato al uso, como palizas, insultos despropocionados ( no se si me explico) . Hacer que estos dos niños vayan a una casa de acogida no será nada agradables para ellos y sus hermanos.
Me da realmente pena , el trauma ya lo tienen por unos padres, que claramente se le ha ido esto de las manos y su gran irresponsabilidad.
Joder, yo soy una persona que le gusta hacer bromas y que está con su sobrino de bromas, pero le digo cosas como que si te pica una araña claro que te puedes convertir en Spiderman. Aunque claro, no me cree.
@Lin-Ve Yo tenía entendido que esos 2 se iban con su madre biologica.
baronluigi escribió:@Lin-Ve Yo tenía entendido que esos 2 se iban con su madre biologica.

La que le grita en el vídeo no es la madre?
Creo que acabo de perderme.
Es su madrastra. Dos de los hijos (entre ellos el de gafas que se lleva la bronca) están ahora con su madre biológica
A estos padres los metía aquí 5 años:

Imagen
Les han quitado la custodia de 2 de sus hijos...y los restantes, seguro que caen en breves.

Imagen

(Quedáos solo con la imagen de la izquierda, de la madastra gorda con cara de "Troll face" .Es una imagen perfecta para la noticia [+risas] )

Al niño de gafas que aparece en el vídeo de "Broma con tinta invisible" ,creo que es el tal Cody, de 9 años. ya se le ve cara de trastornado y de estar hasta los huevos de tanta bromita al final de dicho vídeo.

Dadle +5 años, y ya veréis qué "bromita" gastará a sus padres con algún arma [hallow]. Si se ha criado toda la vida así, ese chaval es carne de cañón, prácticamente. Debe de tener un vaivén emocional por dentro de narices, nunca pudiendo hacer nada por miedo a esas "bromas".

Seguro que encima todo esto de las "bromas" ha sido cosa de la madastra, como si lo viera. No son tus hijos, y les haces pasar por semejante trauma...a ésa se la carga la madre o el Cody en pocos años, ya vereis.

Una curiosidad que me entra a mí por estas "Familias Youtuber" es saber la reacción de sus hijos dentro de un plazo, de, digamos, +10 años. Grabar y enseñar de manera tan íntima e impune tu vida ante cualquier desconocido solo porque "da dinero", creo que tendrá malas consecuencias cuando los hijos vean los vídeos pasados X años.
katxan escribió:Es su madrastra. Dos de los hijos (entre ellos el de gafas que se lleva la bronca) están ahora con su madre biológica

Era algo que se me pasó por alto, gracias por la aclaración.
26 respuestas