Youzhny se abre la cabeza a raquetazos

Bueno primero decir q "solo" se ha hecho una brecha, pero vamos, esto es lo mas parecido a darse cabezazos contra una pared q he
visto.

http://www.youtube.com/watch?v=0AEfCQxVmxM

Hace unos años, un jugador de basquet despues de un fallo dio un cabezazo al soporte de la canasta, sin pensar que ese soporte no estaba protegido y quedo paraplejico. Y es q creo yo, que hay mejores formas de descargar la tension q contra uno mismo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por la celeridad que imprime el medico, yo creo que ya estan acostumbrados a que haga cosas similares... y la verdad que sangra como un cerdo el jodio, que yo me he abierto la cabeza un par de veces y no sangraba tanto.
Como una cabra, como diria Alcalá, cadena ser, "Este tio es bobo y ha tenido dos recaidas"
Pero que inteligente, el neeeneee!
Yo antes que eso, nosè... me como la red, pero autolesionarse, es de Gilipolla. Menos mal que no tira jabalina, porque sinò se la hubiese metido en el ojete! [mad]
Que tomará para ir como una moto !!
jajaja vaya tio!!!!!!!!q arte cn el arrebato d abrirse la cabeza jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D - Al final gano el partio jeje
CoyoteWB escribió:
Hace unos años, un jugador de basquet despues de un fallo dio un cabezazo al soporte de la canasta, sin pensar que ese soporte no estaba protegido y quedo paraplejico. Y es q creo yo, que hay mejores formas de descargar la tension q contra uno mismo.

jodder.. firme candidato a Darwin!
Er_loko escribió:jajaja vaya tio!!!!!!!!q arte cn el arrebato d abrirse la cabeza jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D - Al final gano el partio jeje

Normal, con esa técnica de intimidación a ver como cojones el rival aguanta la compostura [reojillo]
cricris escribió:
jodder.. firme candidato a Darwin!

Para eso o tiene q matarse o darse fuerte ne als pelota sy quedarse esteril, es uno de los requisitos del Darwin, los "premiados" hacen estupideces q les impiden volver a reproducirse, creo q todos salvo uno ha son muertos, el q queda vivo, intento tener sexo con una aspiradora q funcionaba con cuchillas [qmparto]

P,D: En el video se ve como va Almagro a interesarse por el, pero con una sonrisa en la cara XD
CoyoteWB escribió:

Para eso o tiene q matarse o darse fuerte ne als pelota sy quedarse esteril, es uno de los requisitos del Darwin, los "premiados" hacen estupideces q les impiden volver a reproducirse, creo q todos salvo uno ha son muertos, el q queda vivo, intento tener sexo con una aspiradora q funcionaba con cuchillas [qmparto]

P,D: En el video se ve como va Almagro a interesarse por el, pero con una sonrisa en la cara XD

por eso.. que como siga haciendo cosas de esas acabará bien destrozado.. y como se mate de un raquetazo te digo yo que gana un Darwin fijo!
Hace unos años, un jugador de basquet despues de un fallo dio un cabezazo al soporte de la canasta, sin pensar que ese soporte no estaba protegido y quedo paraplejico

Y otro entró en coma y murio unos dias despues.
Hay que estar subnormal para descargar la rabia así, pero la rabia es la rabia.
goto escribió:Y otro entró en coma y murio unos dias despues.
Hay que estar subnormal para descargar la rabia así, pero la rabia es la rabia.

ahora que lo leo.. creo que me refería a lo de Darwin por estos... por el de baloncesto, no por el tenista... pero se me olvidó citar...
CoyoteWB escribió:

Si si, desde luego se ve como se le hacerca como diciendole ... jodio, que haces ? jajaj

Pero ... ojo, que despues de arreglarle la brecha ... el ruso hizo 7 puntos seguidos, le rompio el saque a Almagro (que cuando el incidente estaba a 2 puntos de ganar el partido) y al final gano el partido el ruso, seguro que entonces no se reia tanto Almagro.

Por cierto ... ni un warning del arbitro, no me extraña que el español ni le diera la mano al arbitro al acabar el partido.

Saludos
a mí me daría miedo si fuera el árbitro ir a sancionarle.. que a lo mejor se le escapaba la raqueta por accidente y ciao!
Lo que dice supertito, el tío reaccionó y se llevó el partido, yo había apostado por él, así que ya me está bien X-D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Glamdirg escribió:Por la celeridad que imprime el medico, yo creo que ya estan acostumbrados a que haga cosas similares... y la verdad que sangra como un cerdo el jodio, que yo me he abierto la cabeza un par de veces y no sangraba tanto.

Pues yo no he visto sangre por ningún lao [reojillo]
Gilipollas hay en todos laos...

Salu2.
Joder pues como tenga que hacer eso para ganar los partidos, lo que va a sufrir su cabeza.
he visto y tampoco es para tanto (la brecha)

Y hay que estar ya muy colgao para hacer eso por un partido.
dioss, menudos arrebatos mas chungos. jajaj el medico del nota estará pensando en q los puntos no le duren mas de 20 segundos porq sino.... va a tner trabajito con el Youzhny.
1 Inch Punch escribió:
Pues yo no he visto sangre por ningún lao [reojillo]
Alrededor del segundo 48 del video.

La verdad es que es muy bueno, vaya ida de olla. Eso sí, luego remontando le quedó la cosa de puta madre. No parece una mala táctica para despistar... [looco]
Supongo que se queria dar con las cuerdas y sin querer se dio con un lado.
pues yo lo entiendo. Cuando estás todo viciao jugando y pierdes explotas... o por lo menos los que tenemos mal perder. El otro día, jugando a la ps3, me ganaron al tekken y rebenté el mando contra la pared. No sé en qué coño estaba pensando, nunca había hecho nada igual. Pero en ese momento... uno no es consciente.
Chilled escribió:pues yo lo entiendo. Cuando estás todo viciao jugando y pierdes explotas... o por lo menos los que tenemos mal perder. El otro día, jugando a la ps3, me ganaron al tekken y rebenté el mando contra la pared. No sé en qué coño estaba pensando, nunca había hecho nada igual. Pero en ese momento... uno no es consciente.

HOmbre pero dentro de lo q cabe, si le mete al araqueta contra el suelo o la destroza contra algo, pues pase, pero pegarse de raquetazos en la cabeza... XD
Cuaaaaaaaaaaaaanto gilipollas hay en el mundo.

Afortunadamente este tipo de gente se mata a si misma, como si algo en su interior les dijese:

ERES UN ERROR, LO SIENTO. MUERETE Y HACEMOS BORRON Y CUENTA NUEVA.

[tadoramo] [tadoramo] [666] [tadoramo] [tadoramo]
hombre tonto es, pero se ve como se da con las cuerdas y en uno de los golpes falla y se da con el canto... vamos que no creo que lo hiciera aposta.
protozo escribió:hombre tonto es, pero se ve como se da con las cuerdas y en uno de los golpes falla y se da con el canto... vamos que no creo que lo hiciera aposta.

Si es q son ganas de tentar a la suerte, se pone a hacer eso despues de una racha de errores no forzados, pues calro siguio en su linea otrao error no forzado y brecha al canto XD
protozo escribió:hombre tonto es, pero se ve como se da con las cuerdas y en uno de los golpes falla y se da con el canto... vamos que no creo que lo hiciera aposta.

Llamalo como quieras.
Yo lo llamo GILIPOLLAS.

Porque cuando me cabreo con la consola, cojo el mando y lo estampo contra el sofá, pero nunca me da por intentar (por ejemplo) ahorcarme con el cable.

Esto me lleva a mi hipótesis inicial: GILIPOLLAS.
Sheu_ron escribió:

Llamalo como quieras.
Yo lo llamo GILIPOLLAS.

Porque cuando me cabreo con la consola, cojo el mando y lo estampo contra el sofá, pero nunca me da por intentar (por ejemplo) ahorcarme con el cable.

Esto me lleva a mi hipótesis inicial: GILIPOLLAS.

y como mucho, siendo medio tonto se le da una patada al poste de la portería... pero no un cabezazo...
mrneo4 escribió:Gilipollas hay en todos laos...

Salu2.

y mas los niños de papa. pijos estos...
Esto tube el honor de verlo en directo xD, fue curioso ya que me puse a verlo por casualidad y ya casi me hiba a dormirla y resulta que vi uno de los mejores puntos y a un autoflagelador, que flipada.
Tontete del culete. xDDD

Salu2!!
32 respuestas