› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wampiro escribió:- De donde hostias sale el dinero. Imposible que saquen beneficios de lo poco que editan porque solo he visto cosas suyas venderse en su stand en los salones del manga de Madrid.
B.O.E Viernes 15 de junio de 2012 escribió:YOWU ENTERTAINMENT SL.
Constitución.
Comienzo de operaciones: 5.06.12. Objeto social: CONSTRUCCIÓN, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL PORMENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN. ACTIVIDADES
INMOBILIARIAS, ACTIVIDADES PROFESIONALES. ETC
El volumen de ventas que registra en la actualidad es de entre Menor de 300 mil €
mirakbueno escribió:A mi la que me ha jodido es Zero no Tsukaima, me alegre cuando la licenciaron pero despues de ver que tienen toda la primera temporada y que solo ha salido un dvd con los 5-6 primeros capitulos me ha fastidiado bastante. Esta serie es de sus primeras licencias y ni siquiera se han molestado en sacar la primera temporada completa. El año pasado en el black friday sus productos se quedaban a muy buen precio en su web pero al ver que de Zero solo habian sacado un volumen, decidi no comprarla.
AkrosRockBell escribió:Y los que licenciaron Senran Kagura quienes eran? Estos o Japan Weekend? Porque es otra licencia que no veo por ningún sitio.
AkrosRockBell escribió:Y los que licenciaron Senran Kagura quienes eran? Estos o Japan Weekend? Porque es otra licencia que no veo por ningún sitio.
mirakbueno escribió:Ya que los mencionais ¿quienes son los que están detrás de Japan weekend? y de Jointo? estoy casi convencido de que serán empresas piratas tipo Rasen o Llamentol que esas hacen lo mismo pero con imagen real. De todas formas me quede a cuadros cuando leí un comentario de @Jolu en otro foro demostrando con capturas y demás que las ediciones de anime de estas empresas son un corta-pega de ediciones americanas, vaya gente....
mirakbueno escribió:Ya que los mencionais ¿quienes son los que están detrás de Japan weekend? y de Jointo? estoy casi convencido de que serán empresas piratas tipo Rasen o Llamentol que esas hacen lo mismo pero con imagen real. De todas formas me quede a cuadros cuando leí un comentario de @Jolu en otro foro demostrando con capturas y demás que las ediciones de anime de estas empresas son un corta-pega de ediciones americanas, vaya gente....
lovechii5 escribió:Yo creo que Yowu es una tapadera, tienen un comercio de drogas o algo y la tapadera es el mercado el anime.
Tienen Love Live Sunshine y no sacan nada XD
lovechii5 escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza. La licenciaron justo cuando salio en Japon para hacer simulcrast + DVD/BD y no han hecho ni una cosa ni la otra.
Y vamos, estoy bastante convencido que no debe ser una licencia barata... Como para no sacar rédito alguno en un año.
Tamakoto escribió:lovechii5 escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza. La licenciaron justo cuando salio en Japon para hacer simulcrast + DVD/BD y no han hecho ni una cosa ni la otra.
Y vamos, estoy bastante convencido que no debe ser una licencia barata... Como para no sacar rédito alguno en un año.
Bueno el último bd de love live sunshine salio el mes pasado en Japón
solopinguinos escribió:El segundo volumen de La magia de Zero está en proceso según Yowu
y que están preparando muchas sorpresas respecto al manga de monmusu y sus otras licencias
Wampiro escribió:Macho, pero es que hace años que no cuela, o que no deberia colar. Que su record ha sido publicar dos tomos de bailando con vampiros en... ¿cinco o seis años?
He ido a salones donde el impresentable del jefe de yowu ha dado charlas, pero nunca me he quedado a verlas. ¿Como es posible que le sigan invitando? ¿la gente no le abuchea? ¿si hay turno de preguntas no le tiran a la yugular? ¿no le esperan a la salida y le parten las piernas?
No, lo que le han hecho a monster musume no se lo perdono.
Estoy por mandarles un currículum y ver como trabaja la empresa
solopinguinos escribió:Wampiro escribió:Macho, pero es que hace años que no cuela, o que no deberia colar. Que su record ha sido publicar dos tomos de bailando con vampiros en... ¿cinco o seis años?
He ido a salones donde el impresentable del jefe de yowu ha dado charlas, pero nunca me he quedado a verlas. ¿Como es posible que le sigan invitando? ¿la gente no le abuchea? ¿si hay turno de preguntas no le tiran a la yugular? ¿no le esperan a la salida y le parten las piernas?
La licencia de Monmusu ha sido una putada GORDÍSIMA. Esperaba que la licencia fuera para Ivrea pero Yowu se adelantó . Lo único bueno de esto, es que Yowu parece que está intentando traer a Okayado para el próximo salón de bcn, que sería una muy buena noticia (seguiría sin poder ir ). El tomo 1 estará para el salón segurísimo pero me temo que tendrá una calidad regulera a lo urotsukidoji.
Y aún siguen sin decir nada del concurso de doblaje de love live sunshine...
Bueno, al menos monmusu se puede comprar en inglés. Grimoire of Zero la tiene sentai y para que la traigan a UK (si la traen) tendrá que esperarse muchos años.
En MP me han dicho que si los japos les dan el ''ok'', lo editarán en DVD VOSE para el salón. A rezar para que monmusu salga en una calidad aceptable y zero que llegue para finales de año.
¿Por qué soy tan optimista?Estoy por mandarles un currículum y ver como trabaja la empresa
Wampiro escribió:solopinguinos escribió:Wampiro escribió:Macho, pero es que hace años que no cuela, o que no deberia colar. Que su record ha sido publicar dos tomos de bailando con vampiros en... ¿cinco o seis años?
La licencia de Monmusu ha sido una putada GORDÍSIMA. Esperaba que la licencia fuera para Ivrea pero Yowu se adelantó . Lo único bueno de esto, es que Yowu parece que está intentando traer a Okayado para el próximo salón de bcn, que sería una muy buena noticia (seguiría sin poder ir ). El tomo 1 estará para el salón segurísimo pero me temo que tendrá una calidad regulera a lo urotsukidoji.
Y aún siguen sin decir nada del concurso de doblaje de love live sunshine...
Bueno, al menos monmusu se puede comprar en inglés. Grimoire of Zero la tiene sentai y para que la traigan a UK (si la traen) tendrá que esperarse muchos años.
En MP me han dicho que si los japos les dan el ''ok'', lo editarán en DVD VOSE para el salón. A rezar para que monmusu salga en una calidad aceptable y zero que llegue para finales de año.
¿Por qué soy tan optimista?Estoy por mandarles un currículum y ver como trabaja la empresa
Te refieres al salon de barcelona, por noviembre, no?
Es que yo ya tengo una edad, casi 32 tacos, y hago calculos, y al ritmo de publicacion de yowu, que es un tomo cada tres años, solo para editar los 12 tomos japos (que la serie sigue publicandose), serian 33 años de espera.
Con 65 años que tendre por entonces, ponernos al ritmo de publicacion japones de 2017... es que joder, a saber si no me he muerto antes o estoy cascadisimo y me la pela todo para entonces.
Es demasiado, joder, 32 años siguiendo la publicacion de 12 tomos, mas los que salgan, yo no tengo ni ganas ni fuerzas de hacerme una coleccion de yowu. Acabare importandola y fuera.
solopinguinos escribió:El segundo volumen de La magia de Zero está en proceso según Yowu
y que están preparando muchas sorpresas respecto al manga de monmusu y sus otras licencias
Hiro Protagonist escribió:Ya que se habla de editoras con métodos cuestionables en este país, ¿No hubo una que abrió un crowdfunding para poder sacar el anime de Suzumiya y apenas recudó?