Ypbpr (Component) en TV OKI 24 ¿Como conectar?

Buenas,

Tengo una TV OKI de las de Carrefour (2012 aprox.) y en los SOURCES del menú veo que se puede usar Ypbpr (Componentes) pero el televisor no tiene la entrada habitual para ello, en su defecto tiene jack 3.5 y una entrada circular amarilla (aparte de SCART, VGA y HDMI).

Encontré un cable jack 3.5 macho a componentes hembra que solo dispone de las conexiones de video (rojo, azul, verde) la he probado conectando la Wii o PS2 pero no da imagen. Igualmente en estos casos ¿como conectaria el audio? si la tele no tiene los rca rojo y blanco...

¿Os habeis encontrado con este tipo de pelicula?
@Michael Chandler será que lleva un firm que ni detecta las conexiones físicas del modelo en cuestión porque componentes es lo que es, no hay mas. Yo tengo una oki de 19 y le pasa lo mismo me salen en el source pero no tengo conexión física. Mi tele tendrá 15 años tranquilamente.

En el amarillo pequeño, si te fijas, pone side AV, que supongo que será para otra cosa.
@Michael Chandler
Supongo que por lo de 'una entrada circular amarilla' te estaras refiriendo a un jack RCA para VIDEO COMPUESTO
Imagen

Si es del tipo 'sencillo' pues solo requiere de un simple cable como este, que solo lleva el video
Imagen

Pero si es del tipo audio-video unido, pues requieres de un plug especial donde viene ademas de la señal de video la señal de audio estereo, con eso tendras tres jacks RCA, el amarillo del video cmpuesto, y los jacks RCA rojo y blanco delaudio
Imagen

Por cierto Video compuesto tambien puedeir por la entrada VGA con un adaptador
Imagen

Imagen
2 respuestas