kanyero escribió:voto por rgb + crt...
Pero una cosa, no te sería suficiente coger un cable rgb normal y corriente y tomar de ahí las señales necesarias para poner al monitor o hay problema de sincronismos ?
Saludos!
El tema esta que un rgb normal...bueno te refieres a las 3 señales + sincronismo + masa a un crt no es posible. Tendira que ser un AV / Euroconector normal.
El tema es que me voy a hacer con una maca para meter la xbox y no se si usar el monitor arcade que lleva o no.
Obviament es la imagen mas fiel al sistema original, pero hay que tener en cuenta que la negrita por componentes y forzando el dash a 720p a "algo" actual no se ve nada mal en tema de juegos y emuladores mas nuevos. Pero con los viejos?
Yo he visto macas con pc´s con un chusquero lcd por vga y si, dan pena.
Creo que le haré la adaptacion de componentes y lo pruebo en mi lcd para ver los resultados y ya decido.
El problemilla es que no podré saber si el monitor arcade esta vivo si no compro el cable xbox to cga que he puesto antes y son unos 30-35€... y si no lo compro tampoco podré comprar como se ve este sistema (xbox + monitor arcade) para comparar con el Yprpb + arcade monitor.... grrrr
Vaya dilema