Bueno lo primero no se si esta pregunta estara hecha ya, pero en la busqueda no la he encontrao...
El tema es que tengo el cacharro este para jugar en la TFT a la 360 y poder cambiar al pc mediante Switch, las conexiones van segun marca la siguiente imagen.
Hasta ahi todo bien, el problema son las conexiones de audio, el cacharro en cuestion te viene con unos cables bastantes extraños a mi parecer(probablemente mi ignorancia xD), los cables en cuestion son los de la 1º imagen.
Bien, tiene una entrada de JAC hembra, que supongo que es por si quieres poner unos cascos y 2 pares de conexiones mas de entrada/salida de sonido (rojo blanco). Despues de esta pequeña parrafada...la pregunta es...como cojo*** enchufo el audio de la 360 y el pc de manera que vaya cambiando también con el Switch?
en los cables rojo y blanco la 360 y en el minijack (el de auriculares) los altavoces... no hay mas digo yo... o en su caso sera que en el minijack entra el cable del pc y eso traera una salida para los altavoces, aunque creo qque es lo primero...
emmm no te entiendo muy bien.
-Yo tengo una salida de cables rojo y blanco de la 360 y otra salida jac de audio de los altavoces(todos macho).
-El ordenador me proporciona entradas jac.
-Y el cable que venia con el cacharro tiene un Jac hembra y 2 pares de cables rojo y clanco (2 hembras y 2 machos).