YS ark of napistim y Musashi Samurai Legend

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Estan confirmados estos juegos en castellano y con imagenes de textos en castellano
Los dos han salido ya, y están en inglés. El Musashi PAL fijo, el Ark no se si o jugué PAL o NTSC, pero tambien lo hice en ingles.
segun la revista playmania la versiones pal estan con imagenes en la propia revista ambos juegos en castellano los textos traducidos
Yo el Ys lo tengo japonés y el Musashi me vale con la primera parte :p :p
monicapo escribió:Los dos han salido ya, y están en inglés. El Musashi PAL fijo, el Ark no se si o jugué PAL o NTSC, pero tambien lo hice en ingles.

El Ys no ha salido, lo hace el 1 de septiembre y está en castellano.

Salu2.
El Ys no se pero el musashi es un truño comparado con la primera parte, el de psx , no vale un duro prefiero el primero mil veces.
haber el YS ark of napistim es un must have en action rpg yo tengo ya la version americana acabada con casi todo hecho menos el trial 5 en el modo normal por cierto ¿se puede cargar la partida del usa en la version pal o me tengo que volver a pasar?
Seguramente tendras que volvertelo a pasar
Yo el Musashi que tengo es PAL, pero está en inglés. No se que versión tengo, snifff.

El Musashi no es ningún truño. Es cortito, pero es cojonudisimo. A mi me entretuvo bastante. Es un action-rpg de lo mejorcito, y el cellshading está aplicado de una manera magistral.
El Ys es un must have. Yo diria que es como el Zelda en cuanto a batallas se refiere.

Los graficos estan muy currados pq el juego no es largo (15-20h tardé) y todas las zonas molan bastante. Los personajes estan curradisimos (casi todos, npc incluidos, con artworks geniales). En la version USA que tengo habia tanto escenas CG como Anime (las 2ª habia que desblokearlas para verlas en vez de las CG) y las de Anime MEJORAN bastante, voces japo y sub ingles tb lo hace (pero hay que desbloquearlo con un truco antes de empezar).

La banda sonora es genial, como todos los Ys, pero tambien habia algunos cambios con la version de PC. Las voces, en japones mejor.

Los combates, ya dichos son muy rapidos y enganchan (las batallas de bosses suelen ser dificiles y eso tb mola). Te puedes comprar ropa, casco y escudo, y las ves en el sprite del prota. Las espadas pues bueno, hay mas de 1 y se pueden upgradear...no quiero spoilear xd

La historia es con los personajes de todos los Ys pero no hace falta jugarlos, es como una aventura tras otra cada juego.

Bueno nose, ami me encanto [tomaaa]
En game.es aparece el Ys con salida el 15 de septiembre, el musashi legends ni aparece }:/

En fin, ya que sale a bajo precio y su banda sonora me encanta, lo más seguro es que me pille el Ys ;-)
El YS cae seguro, pero el Musashi no creo que me lo pille....El 1º tampoco me gustó, asi que....
Osease, que recomendais el Ys.

La verdad es que a ese precio, y si decis que vale la pena... cae fijo.
12 respuestas