YS Ark of Nephisim

Dios!!!! Ayer empece el juego y la presentación me molo mogollón!!!! Tiene que estar bastante guapo, alguien ha jugado ya y me puede decir sus impresiones!!!. Es raro de cojones porque los videos son tipo anime-manga, con modo de juego ROL y las luchas no van por turnos. Tiene de todo!!! Y la historia no pinta mal. [flipa] [flipa] [flipa]
Ya había escuchado hablar de esta saga pero es el primero que juego.

Qué decís??? ein?

Gracias y un saludo!!!
Es que si no lo comentaba reventaba!!! [+risas] [+risas]
no hace mucho recomende la saga en un hilo de multiplataforma. no hay ganas de escribir de nuevo , copio y pego lo que puse:

--

yo recomiendo el ark of naphistim , que es muy comodo de jugar. argumentalmente no es gran cosa , pero engancha lo suyo. si te gusta , aunque no sea en español , tambien tienes una traduccion por parte de un aficionado muy currada para el oath in felghana , que seria el siguiente en la saga (ys7 , basado en ys3) , que desgraciadamente es de pago , o lo era cuando lo descubri (10$ via paypal?). la verdad es que el trabajo del tio lo merece , pero aunque tenian el tema muy controlado , acabo por filtrarse y es relativamente facil de encontrar por ahi.

y para termina con la saga ys , un clasico que hay que jugar si o si , es el ys eternal , que contiene los remakes del 1 y el 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aunque te ponga imagenes en japo , es facil encontrarlo en ingles.

--

en resumen , muy recomendable el naphisitin y muy recomendable toda la saga.
¿No lo había en español traducido por los sceners?
cual de ellos?. las versiones de snes , es posible (me suena que el 4 quiza...) , de pc en español no hay nada. y naphistim venia en español "de serie" para ps2 e imagino que tambien psp.

de todas formas , es una saga para disfrutarla en ingles y dando gracias. pasaran un buen puñado de años antes de que alguien traduzca origins (la ultima entrega , de diciembre) y para los remakes de los primeros en ps2 , vayamos perdiendo la esperanza.
Yo tb lo tengo en castellano.
el de ps2 estaba en castellano...pero....al principio me gusto bastante....pero.........ES MUY CORTO!!!!! [discu] [discu]

jo!! me esparaba mas de este juego pero en fin...para gustos colores

salu2!!!
Usando la búsqueda se pueden encontrar temas relacionados como este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620388
6 respuestas