Kira-kun escribió:devilcloud_20 escribió:Una dudilla para los expertos en Ys porfa, ¿Siempre vas con grupos de 3 personajes o puedo elegir ir con solo 1 ? También he visto que tiene varias dificultades, ¿ Cuando lo terminas con una, lo puedes volver a empezar con otra dificultad pero con todas las habilidades desbloqueadas o tengo que volver a conseguirlas de nuevo?
Desde el Ys Seven ya se adoptó el sistema de grupos de 3 personajes, cada uno con sus habilidades.
Sobre las dificultades y la "nueva partida +" conservando objetos, yo creo que si lo dejarán en el IX ya que el anterior VIII y el Celceta, por ejemplo, incluyen está posibilidad.
Seguramente lo que ocurra es que solo te dejen conservar una parte del inventario y el mapa, pero habrá objetos que tengas que volver a conseguir para avanzar en la historia.
Me he comprado todos los que he visto en la store de psp vita, Ys 1 y 2, Ys origins, otros 2 Ys que eran de psp, el Ys Celceta y el Ys VIII.
Me he puesto primero con el Ys 8, solo para probar un poco, pero cuando me he dado cuenta me he pasado la tarde metiendole, el combate engancha que no veas. Pero le he encontra algunas pegas:
1- el idioma (nunca he sido buenos con los idiomas) por lo tanto casi no me estoy enterando de nada.
2- Las zonas son muuuuy pequeñas y todo el rato hay tiempos de carga.
3- No puedo ir con solo un personaje si me apetece, lo ideal seria k al escoger el equipo pudiese ir tmb solo.
4- Al cambiar personaje siempre rotan hacia la misma dirección, deberias poder rotarlos en sentido contrario tmb, pero bueno ... es lo de menos.
5- Por ultimo añadiria que al terminarlo en cualquier dificultad, pudas empezarlo de nuevo desde el nivel 1 y con el equipo inicial, pero manteniendo todas las habilidades aprendidas, esto me molaria mucho, junto a lo de poder llevar solo un personaje que yo quiera.
Pero el juego es un pasote, yo los final fantasy o los juegos de sword art online que salen, los haria basandome en la jugabilidad de esta saga.