¡Buenas! Veréis, tengo muchas ganas de jugar un buen A-RPG, para desconectar un poco la mente entre partidillas de Disgaea.
Me gustó el primer arco del anime de SAO, pero no soy especialmente fan. Igualmente, si es un buen juego, estaría encantado de comprarlo. En cuanto a Ys, me temo que no he jugado a ninguno, aunque alguna vez me han tentado en mis paseos por Steam... Pero eso sí, me pegué una buena viciada en su día a Key of Heaven de PSP y parece tener una jugabilidad similar.
Algo que me tira mucho para atrás, es que SAO valga 40€ y en digital, cuando puedo conseguir por 20€ el Ys físico... ¿Creéis que rebajarán SAO con el tiempo? Supongo que sí; Namco siempre rebaja los juegos muy pronto... Otra opción sería importar la versión china, pero 45€ me sigue pareciendo demasiado dinero para este juego en particular. Por Persona 4: Golden, por ejemplo, los pagué encantado en su momento.
¿Cuál me recomendáis? El que sea mejor videojuego, básicamente. El inglés no es un problema.
¡Saludos!
Edito: Perdón, acabo de ver que ya hay un hilo que sirve para esto. Me mudo a ese. ¡Siento las molestias! Si algún moderador puediera archivar este hilo para que desapareciera, sería de agradecer.