YS Strategy ''Impresiones''

Pues eso que el que haya probado este juego que deje sus impresiones.
Yo ahora lo probaré y haber que tal.
pakoito en otro sitio escribió:Si, lo he probado 2 partidas skimirsh. Es como el "A Touch of War" (un juego homebrew) pero como si ya estuviera acabado.
Control sublime, bien implementado y util, aunque se echa de menos los accesos directos a grupos. Graficos 2D pobretones pero suficientes. Animaciones escasitas y forzadas. Flechas y bolas magicas de risa. Ralentizaciones si hay mucha gente en pantalla.
Una unica raza con bastante variedad de criaturas, edificios los necesarios y alguno sobrante. Heroes manejables por cruceta, segun el heroe algunas cosas estarán potenciadas (una unidad concreta, cantidad de recrsos recogidas, etc...). Actualizaciones de las unidades y los edificios en plan "eras" del AOE...

mmmmmmm nose, esta bien para ser lo que es, pero no volverá loco a nadie.
Bueno, esperemos que sirva como anticipo de nuevos y mejores juegos de estrategia para GBA.

Esperando estoy a un Civilization o al desaparecido Europa Universalis.
El scroll va a tirones, algo brusco. Totalmente "táctil" [fies]
Pues a mi me ha parecido una mierda infumable. La mayor decepcion que me haya llevado con ningun juego de DS
MikaelBCN escribió:Pues a mi me ha parecido una mierda infumable. La mayor decepcion que me haya llevado con ningun juego de DS

Aaaaala [qmparto] [qmparto] El juego no esta nada mal, pero te tiene que gustar lo suyo el género para agradarte, aun asi, creo que hay juegos muchísimos peores para nombrar a este uno de los peores.

Un saludo.
He jugado a la mayoria de juegos de estrategia que han salido en PC, y aún así, o tal vez por eso mismo, este juego da asco.

Tal vez deba dedicarle más tiempo, pero es que simplemente esta mal pensado. Los graficos son cutres artísticamente (parece un juego hecho por la scene o peor en este aspecto), la interfaz para las batallas no esta lo suficientemente organizada, y por lo demás, el sistema para construir/recoger/reclutar, que es lo mismo de siempre (aunque esta bien implementado) es demasiado lento, para ser un juego de la ds.

Hay juegos de GBA e incluso de la DS de estrategia que le dan mil patadas en mi opinión. Todos o casi todos (no recuerdo ninguno tan malo). Aunque es de agradecer el intento, ya que el resto de juegos eran de estrategia por turnos.
Me esperaba un Age of Empires o por lo menos, algo parecido al Fire Emblem...

Mi opinion [buaaj]

El control tactil es una basura, reacciona muy mal, no se pueden ver las estadisticas de las unidades, y el control es dificil (tienes que darle a otro boton y no en cualquier lado para deseleccionar, y entre esto, y otras cosas, lo deje (como la dificultad para que ataquen a un enemigo, o vayan a su lado :S))
Malo...como ya se ha dicho "scroll a pedos", y lo veo muy pobre y cutre ..:( el video de intro parecia otra cosa
8 respuestas