_DeMenCia_ escribió:Deberia curarse con tocar un punto de guardado, sino prueba con un objeto para curar el veneno pero no tendria que ser necesario, que raro.
Para los cofres altos debes ir saltando en los salientes de algunas repisas que hay por la cueva, cosa bastante dificil y precisamente usando el salto largo que se usa pulsando el salto y atacar a la vez con lo que saltaras pero atacando a la vez con lo que daras un impulso extra hacia delante.
En los cofres no hay mucho creo recordar pero si que hay oculta en alguna parte de la cueva( en la zona que se accede subiendote al pilar ese larguisimo y es dificilisimo saltar correctamente en el pilar ese por cierto) una de las 5 tablillas secretas( que se las puedes cambiar al bardo de la ciudad por un amuleto que evita los estados alterados).
Juegazo, me lo estoy pasando otra vez .
Un saludo
guiem27 escribió:_DeMenCia_ escribió:Deberia curarse con tocar un punto de guardado, sino prueba con un objeto para curar el veneno pero no tendria que ser necesario, que raro.
Para los cofres altos debes ir saltando en los salientes de algunas repisas que hay por la cueva, cosa bastante dificil y precisamente usando el salto largo que se usa pulsando el salto y atacar a la vez con lo que saltaras pero atacando a la vez con lo que daras un impulso extra hacia delante.
En los cofres no hay mucho creo recordar pero si que hay oculta en alguna parte de la cueva( en la zona que se accede subiendote al pilar ese larguisimo y es dificilisimo saltar correctamente en el pilar ese por cierto) una de las 5 tablillas secretas( que se las puedes cambiar al bardo de la ciudad por un amuleto que evita los estados alterados).
Juegazo, me lo estoy pasando otra vez .
Un saludo
Pues no tío, estoy muy mosqueado porque se ve que es un fallo del juego. Pero como fui a un punto de guardado y mientras lo tocaba parecía que ya se había curado, pero en cuando me alejé vi que todavía estaba envenenado y dije joer, que pillada... Tendré que ir siempre con unos cuantos niveles de más por si las moscas. Y lo de las tablillas, solo tengo la azul y la roja, y todavía no sé ni para que sirven, solo las he leído, pero no me han dado nada... El único amuleto que me han dado ha sido a cambio del agua roja, ¿seguro que te dan algo por cada tablilla, o es por todas juntas? Quién es el bardo? :S
Lo único que no me convence nada son los saltos, he leído que para llegar al jefazo tienes que saltar de columna en columna antes de llegar a Zemmeth, y me acuerdo que lo intenté un par de veces, pero cansado de caerme dije . Ahora estoy con el tercer jefe, ese tan grande con esos brazos, pero le hago 0 de daño... vaya juego díficil.
venga un saludo
guiem27 escribió:Pues supongo que no será necesario enfrentarte al jefazo, por que el jefe de ese área que te da el espejo ya me lo he pasado.
Ahora estoy "entrenando" y de paso consiguiendo emmel. Pero tengo una duda. Ahora tengo 50.000, y para tener la de fuego al máximo me hacen falta solo 10.000, pero tengo ganas de subir la azul más, y me cuesta 100.000. ¿Qué hago, las subo todas poco a poco o subo una todo lo que pueda? Es que a la azul la he cogido cariño... xD
saludos
_DeMenCia_ escribió:Entonces puedes olvidarte de ese sitio por el momento xD
Respecto a las espadas para mi:
azul>roja>amarilla
Aunque al final acabe subiendo todas
Ves subienno poco a poco todas y no dejes una echa unos zorros porque al final todas son necesarias(no te spoileare nada pero se necesitan todas para rerrotar a algun jefe)
guiem27 escribió:_DeMenCia_ escribió:Entonces puedes olvidarte de ese sitio por el momento xD
Respecto a las espadas para mi:
azul>roja>amarilla
Aunque al final acabe subiendo todas
Ves subienno poco a poco todas y no dejes una echa unos zorros porque al final todas son necesarias(no te spoileare nada pero se necesitan todas para rerrotar a algun jefe)
Vale pues me olvido.. Y yo que había leído que el juego era cortito.. :S Sabes si me queda mucho para acabar? Es que he leído no sé que de un barco o algo asín...
Vale, te haré caso pues. Weno, subiré la azul al final y las otras poco a poco.. Es que las otras dos no las uso nunca, sobretodo la roja, que creo que es bastante más lenta que las otras dos a la hora de atacar, aunque también creo que es la más potente en cuanto a daño.
Y ya lo último. Tú haces las pruebas? Me refiero las pruebas esas de entrenamiento que te hacen Isha y Olha, y al final te dan a elegir una recompensa. Es que hago algunas, pero otras las veo casi imposibles, me desespero! Y no sé cuantas salas hay, por el momento tengo dos...
saludos!
_DeMenCia_ escribió:Si, el juego no es muy largo pero aun te queda bastante creo, 15 horas o asi eran si no recuerdo mal pero no me hagas mucho caso.(El barco ese no te pilla muy lejos de donde estas )
La roja es lenta pero es la mas pontente y en niveles avanzados al dejar pulsado el boton de ataque suelta una especie de onda expansiva que no suele ser muy ultil pero que molaba un cojon
Y de las pruebas hice varias(aqui te puedes hinchar a emel) pero no todas porque al final son dificiliyas pero para conseguir pasta y emel viene bien de vez en cuando.
guiem27 escribió:_DeMenCia_ escribió:Si, el juego no es muy largo pero aun te queda bastante creo, 15 horas o asi eran si no recuerdo mal pero no me hagas mucho caso.(El barco ese no te pilla muy lejos de donde estas )
La roja es lenta pero es la mas pontente y en niveles avanzados al dejar pulsado el boton de ataque suelta una especie de onda expansiva que no suele ser muy ultil pero que molaba un cojon
Y de las pruebas hice varias(aqui te puedes hinchar a emel) pero no todas porque al final son dificiliyas pero para conseguir pasta y emel viene bien de vez en cuando.
Sí, el barco ya lo he visto. Ando ahí ahí.
Pues no sé. Algunas pruebas son entretenidillas, pero cuando se ponen chungas de verdad las dejo. Pero como hay diferentes salas no sabía si al final cuando te las pasas todas te dan algo importante. Sino creo que no haré muchas más. De pasta voy sobradísimo (350.000) y de emel no voy mal. Así que...
enga saludos
pd: por cierto lo del veneno ya lo he solucionado. Me he comprado el amuleto ese de la serpiente y se han kitado las burbujitas. La cuestión es que cuando me lo quito vuelven a salir... xD Tendré que llevarlo siempre encima.
_DeMenCia_ escribió:Respecto a las pruebas lei que si acias todas te daban la espada blanca pero no creo que fuera mas que un rumor.
Kaligan escribió:Ademas al cumplirlas todas te da en la ultima una recompensa especial. Creo que me lo volvere a jugar...
Javiwii escribió:Lo del veneno puede ser que ta hallas equipado una armadura que este maldita y te ponga envenenado (había una en el juego).
Lo que si que recuerdo era que te dava a elegir dinero,emel y algo mas. Iban bien para ir progressando en la aventura, pero igualmente me tuve que poner a levear el personaje alguna vez , para poder estar a la altura en algunas ocasiones..