Ys: The Ark Of Napishtim 2

mensaje para walex, konak y pablobueu...
antes de cerrar el hilo, creo q deberiais de leer bien vosotros antes....

"HOLA!
tengo ntendio q salio ayer el ys: the ark of napishtim en version eur. sabe alguien si esto es cierto y donde esta la iso? "

"sabe alguien si esto es cierto"--- quiere decir : ya está a la venta? (tengo intencion de comprarmelo)

"donde esta la iso" ---- quiere decir... donde fisicamente, lugar, ocupacion... directorio... (pq no tngo ni idea de como cargar el juego en 1.5 y solo pedia ayuda).

gracias x la ayuda! :)))))
Si no sabes... pos lee un poco antes de preguntar asi porq por mucho q te digamos no te vas a enterar de nada. Te recomiendo q leas un poco antes de preguntar esas cosas.
pos entonces si lo quieres comprar como dices poste a en general no?

porque sino que pinta este hilo en carga de backups?

y weno pa otra vez mas clarito y lo entenderemos mejor, pero sigo diciendo que leerse las normas te ayudara para otras veces
que yo sepa no he incumplido ninguna norma pa q me cierren el hilo, xo no creo q cueste muxo decir, pos si ya sta a la venta y leete este hilo q aki hay tal o cual... xo weno... ya lo buskre en otra pagina, q seguro q hay gente mas maja.

y konac, creo q este juego pide una version superior a 1.5 y necesito cargarlo desde el umd con un programita (que mejor no mencionar... no vaya a ser q sea xungo... ) y para eso lo unico que necesitaba saber es si ya estaba a la venta y desde donde puedo sakr una iso, xo weno, ya sta, NO MAL ROLLO
Que gente...

Pero si claramente habías preguntado donde estaba la ISO, claramente dabas a entender de dónde bajarla, y si no te gusta EOL...
Yo estoy encantado, nada que ver con [uzi] Vandal
aki no puedes pedir de donde bajar isos, shaval. no estaria de mas ke antes de postear en un foro t leyeras sus normas para saber ke decir y donde....
VENGA mas gente... mira xabales, pasando, solo he preguntao q donde esta la iso (lugar fisico del umd) ----> pa los cortitos pelotas de la wef, enga ale
GIPPAL20 escribió:que yo sepa no he incumplido ninguna norma pa q me cierren el hilo, xo no creo q cueste muxo decir, pos si ya sta a la venta y leete este hilo q aki hay tal o cual... xo weno... ya lo buskre en otra pagina, q seguro q hay gente mas maja.

y konac, creo q este juego pide una version superior a 1.5 y necesito cargarlo desde el umd con un programita (que mejor no mencionar... no vaya a ser q sea xungo... ) y para eso lo unico que necesitaba saber es si ya estaba a la venta y desde donde puedo sakr una iso, xo weno, ya sta, NO MAL ROLLO

pos entonces pregunta mas claro y asi no pasaran estas cosas

aky se ayuda a to el mundo, o se intenta, pero siempre cosas que sean legales y claro pues para preguntar algo, lo mas claro posible

p.d: eso ultimo sobraba, respeto ante todo

y si te vas pos te vas de la mejor web de psp
weno, kizas sea culpa mia no haber sido mas claro, xo depues de haberme explikao han venio ahi unos cuantos con expresiones como "que gente" (los 4 pelotas de turno). xo weno, si he ofendido muxisimo a alguien pido disculpas y ya esta.
konac, gracias x preocuparte por mi, seguro q me acogen en otro foro XDDD
weno y respondiendo al hilo

creo que la version europea no a salido aun,

mira aky

http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=7168
No se como vas a hacer una iso de un juego q no salio tio. Pa la proxima ten un poco mas de cuidado y yo ya te avise en el otro post de lo q iba a pasar
jajaj, tnia entndio q salia el dia 18 xo no he podio ir al centro mail.
mil de gracias x una respuesta xDDD no era tan xungo eh? (es coñaa) y siento otra vez si he creado algun tipo de disputa xo ma moskiau algunas respuestas joder

[burla2]
si buskas podras enkontrar komo dumpearte tu iso de tu umd original, tio, hay mogollon de hilos al respekto.
ya no es por peloteo ni ostias, es ke la verdad es ke se llena el foro to los dias de hilos preguntando lo mismo y a mi persoanalmente ke me meto to los dias me marea mogollon, aparte de ke tal y komo lo has preguntado parecia ke buskabas un link d deskarga.

la proxima vez y para bien de todos buska antes de postear y asi no pasara nada y nadie podra decirte nasti, ok?

enga, sakabó la historia ;)

PD: veo ke ademas es el segundo hilo ke abres al respekto y el otro t lo cerraron, tio. es keee.....
jajaj, tnia entndio q salia el dia 18 xo no he podio ir al centro mail.
mil de gracias x una respuesta xDDD no era tan xungo eh? (es coñaa) y siento otra vez si he creado algun tipo de disputa xo ma moskiau algunas respuestas joder

jodeeerrr.... tavira.... me lo cerraron... y abri otro pq no me dejaron explikrme... x eso me entro el moskeo xo q na, tu lo has dixo sakabo el tema, ya ta resuleta la duda
"donde esta la iso" ---- quiere decir... donde fisicamente, lugar, ocupacion... directorio... (pq no tngo ni idea de como cargar el juego en 1.5 y solo pedia ayuda).

Pues yo creo que el chaval.. lo dejo claro.. en fin.... :D
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)