Ys The Ark Of Napishtim ya se puede cargar

Ys The Ark Of Napishtim RIPKIT+FIX for 1.50
como lo ven...
nuestro amigo gherudos lo ha vuelto a hacer, como ya hizo con el crash team racing, pero esta vez y segun él.........SE PUEDE xxxxx

copio y pego

working 100%
Ripped only the update feature and the Fake TOC.
Also patched for gf(Cause i found it i named it GF which stands for Gherudos Fix cool Huh?) tested already
Enjoy my friends...

PD: yo no lo he probado, haber si alguien lo intenta con su backup [risita]
PD2: el fix que se me olvidaba...jeje
http://rapidshare.de/files/11738909/Gherudos_Ys_The_Ark_Of_Napishtim_Fix_For_1.50.rar.html

EDITO: you cant save m8.but you can always use the sleep function of your psp,now i have to work on monster hunter to make it work

es decir, que no se puede guardar aun pero que siempre puedes dejar tu psp en sleep mode.......weno, de todas formas un gran avance [beer]
ademas dice que esta trabajando en el monster hunter :p
Este rip-kit ke es pa la version Japo? Porque ke yo sepa ni el USA ni el PAL han salido todavia.

Salu2
Si es para el JAPO y si funciona y guarda este tio ya lleva 2 madre mia y esta codificando nuevos FIX para el Monster hunter saseguranedo que funcionara, atentos al tio este,salu2
pos yo pienso que si, porque de este juego solo conozco su version jap, [fumeta] [fumeta] [oki] .
haber cuando sale en español o por lo menos en inglish pitinglish, para entenderlo que si no se hace un coñazo jugar jeje
ummmm, de q va este juego?¿ jejeje
alguien puede decir de que va este game?,un pokillo

salu2
Buenas,

Funcionar funciona, pero sin poder guardar la pardida, igualmente este tipo está medio loco, lleva dos días sin parar petando o intentar petar juegos, ojala todo fuera tan rápido en la scene.

Talego!
dices que no guarda?
entonces de momento lo que hace es desactivar el acceso a la ms...si no podemos guardar, por mucho fix que saque...

igualmente un gran trabajo [beer]
YS The Ark of Napishtim sigue los patrones de los clásicos "action rpg", como Zelda, en el cual el tridente formado por LUCHA-EXPLORA-HABLA es nuestra única forma de avanzar en el juego.

La historia del juego se remonta al final de del quinto capítulo, en el cual nuestro protagonista, el mismo de siempre, el pelirrojo Adol huye de sus eternos perseguidores. En su travesía, nuestro protagonista es absorbido por el Gran Vortex, una corriente marina que le llevará hasta una inhóspita isla.

basicamente es esto, buen juego para todos los amantes de los rpg :)
Este tio a este paso va a ser más grande que fanjita [jaja]
tampoco nos pasems, k ha parcheado dos juegos, y fanjita lleva mucho currado. Las comparaciones son odiosas
Weno es que no esta comparando, solo que con este ritmo parece ser un tipo de va a aportar mucho en los nos interesa en este foro de Carga de Backups, fanjita con su eboot loader va en el foro de scene.. y aca los tios como este

Salu2
Ay alguien que REALMENTE le funcione este juego en 1.50 con el metodo del FIX ???????
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja este tio de dnde ha salido??bua q crack XD
Han sacado un nuevo fix, lo malo es que no me lo puedo bajar del ese foro porque aunque estoy registrado no me deja... aver si alguien puede bajarlo y subirlo a otra parte.

El post donde pone la nueva version
Esta es la version japo del game no???, ojala que sirva para la version usa porque pinta muy interesante ...

Y para el de arriba registrate que es rapido y asi para la proxima ya estas registrado..

Salu2
Si cargando el game con el fix y demas, funciona(no como el gta), xq emulando la 2.0 con umd emulator o con mphfl(version q permite lanzar juegos, creo q la u5) sigue sin permitir salvar partida?
Alguien me podria explicar q es lo q nos limita dicha funcion? Si el arranque esta fixeado y las librerias emuladas, xq no salva? q mas habria q hacer o lograr para ello? Creo q hay algun otro juego parcheado para esto...el tokobot? no recuerdo si habia alguno mas, pero como lo han hecho? (con q me expliqueis un poco la teoria me conformo es q me estoy volviendo loco intentando darle logica)
1saludo y gracias
Este juego lo he jugado en ps2 y os aseguro que si pensais jugarlo sin grabar estais cuanto menos locos :-? Muchas horas, tiempor perdido en subir niveles, mejorar armas, y no pensais usar la psp para nada mas mientras tanto???

Es un avance que salgan juegos ejecutables desde ms pero no si no se pueden juegar igual que en el umd, para eso ni me molesto en dumpear.
No se si estoy en lo cierto, pero este game no estaba ya ripeado por genius ??? y funcionando

ÛÛÛßÛÛÛ²ÜÜ ßß²²ÛÛÛ Most movies are ripped ... ÛÛ
ß ÛÛÛÛÛßÛÛÛÛÜ °ßÛ ÛÛ
Ü° ßßÛÛÛ² ßÛÛÛ Û Boot with UMD-Loader 0.8c COPY LOAD. Enjoy! ÛÛ
ÛÛ²ß Ü ß ÜÛÛ² °ÜÛ No save yet ...
estais en lo cierto! corroboro que funciona bien aunque en japo, pero bien..
tokobot aparte de la iso tiene un fix que no se como hago para cargar , si me ayudan
gracias
si no me equivoco, en el programa de mrsiir, el extension X D T, tienes un ripkit-fix que te deja TU backup perfecta para jugar y guardar

a por cierto, se me olvidaba que necesitas tener en el directorio raiz de la psp las famosas F0 Y F1

CIAO [fumando] [fumando] [fumando]
Que son las F0 y F1 y de donde las consigo?
Cogete el programa Fakeupdater, y te lo pones en la PSP...

Dentro de la carpeta del Fakeupdater te encontraras con la carpeta Update, ahi colocas el update de la 2.0, y ejecutas en la PSP el Fake Update...y le dices a todo que si, menos a borrar la actualizacion para ahorrar espacio...

Con esto ya tendras suficiente...

Todo el software te lo puedes bajar de http://www.pspupdates.com.

Luego cargas tu backup, con el Umd emulator, en Copy Load ON, y el BOOT.BIN en ON, y a correr...

Salu2![bye]
yo me lo estoy jugando a la version PAL de este game en la hermana mayor [tadoramo]
24 respuestas