Tengo el juego americano y bueno...
El juego es para los old schools de los a-rpg, gana en jugabilidad, los graficos y la historia estan bien, y su punto mas negativo es la duracion (ami me duro 15-20h haciendo las pocas quests que hay). Es un juego como decirlo ... CORTO, cuando mas ganas le has cogido y mas te gusta, se acaba. Aun asi me parece un buen juego, las batallas de los bosses estan chulas, asi como todo el detallismo de los muchisimos personajes (o mas bien pocos personajes pero TODOS importantes y cuidados) y creo que teneis que probarlo.
El shining tears es lo peor, graficamente es bueno, pero tiene semejantes ralentizaciones y nosecomodecirlo, LENTITUD AL MOVERSE + EMPEORAMIENTO GRAFICOS SI TE MUEVES que te quedas de piedra. Cuando no te mueves, esta chulo. Si te mueves me llega a marear. No lo he jugado mucho pero es muy LINEAL (hablas un poko -> batalla -> hablas -> batalla y asi....). La jugabilidad debe ser lo mejor, controlar 1 de los 2 charas puede llegar a joder pero las magias, atakes especiales y eso si esta wapo. El modo de 2 jugadores tb debe estarlo pero no puedes desde el principio.
Mis notas serian..
Y''s 8/10
Shining Tears 5/10