Ys: The Ark of Napishtim

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Que tal este juego?
¿Va a salir en españa? ¿en ingles o en castellano?
¿Cual es e-mail de konami europe?
¿cuantos mas hay editados en Japon o en USA de los seis de la version de PC?
En USA han sacado el Ys: The Ark Of Naphishtim

En japón van por el 3, que es el Ys: III Wanderers from Ys que tiene edición normal y edición especial

Por cierto, este ultimo es de Taito, y no de konami y está a punto de salir (si no ha salido) en psp.

Tienen una pinta increible pero ni idea de si saldrán o no
Por lo que se cuenta, es un RPG de acción al estilo de los zelda y soleil de las antiguas máquinas, ya sabes, los gráficos, los mapitas, los tipicos monstruos con "punto débil", jejeje (justo el tipo de rpg que a mí me gusta, por eso "lo tengo en camino")
llegara a españa??????????????????
Alguien tiene el juego para darnos una pequeña valoración?

Tengo bastante curiosidad por él, al igual que por el Shinning de PS2 (aunque ign le ha cascado un 6 y poco, y los lectores un 8 y pico. El diseño me encanta).
En RPG con Konami no podemos dar nada por seguro...caso Suikoden III que nunca salió en España y por el contrario traen el Ephemeral Phantasia...en inglés...

Yo doy por seguro que no lo sacarán en España y menos traducido...lo mejor que puedes hacer es conseguirlo de importación...

Un saludo
sale el 21 de abril en europa y es el 6º ys de la saga, en japon lo que estan saliendo son remakes
Buf, la verdad es que no he jugado a ningun Ys...

Si sale aqui, posiblemente caiga... aunque los action-RPG no son lo mio.
Tengo el juego americano y bueno...

El juego es para los old schools de los a-rpg, gana en jugabilidad, los graficos y la historia estan bien, y su punto mas negativo es la duracion (ami me duro 15-20h haciendo las pocas quests que hay). Es un juego como decirlo ... CORTO, cuando mas ganas le has cogido y mas te gusta, se acaba. Aun asi me parece un buen juego, las batallas de los bosses estan chulas, asi como todo el detallismo de los muchisimos personajes (o mas bien pocos personajes pero TODOS importantes y cuidados) y creo que teneis que probarlo.

El shining tears es lo peor, graficamente es bueno, pero tiene semejantes ralentizaciones y nosecomodecirlo, LENTITUD AL MOVERSE + EMPEORAMIENTO GRAFICOS SI TE MUEVES que te quedas de piedra. Cuando no te mueves, esta chulo. Si te mueves me llega a marear. No lo he jugado mucho pero es muy LINEAL (hablas un poko -> batalla -> hablas -> batalla y asi....). La jugabilidad debe ser lo mejor, controlar 1 de los 2 charas puede llegar a joder pero las magias, atakes especiales y eso si esta wapo. El modo de 2 jugadores tb debe estarlo pero no puedes desde el principio.

Mis notas serian..
Y''s 8/10
Shining Tears 5/10
Kurono Kei escribió:Tengo el juego americano y bueno...

El juego es para los old schools de los a-rpg, gana en jugabilidad, los graficos y la historia estan bien, y su punto mas negativo es la duracion (ami me duro 15-20h haciendo las pocas quests que hay). Es un juego como decirlo ... CORTO, cuando mas ganas le has cogido y mas te gusta, se acaba. Aun asi me parece un buen juego, las batallas de los bosses estan chulas, asi como todo el detallismo de los muchisimos personajes (o mas bien pocos personajes pero TODOS importantes y cuidados) y creo que teneis que probarlo.

El shining tears es lo peor, graficamente es bueno, pero tiene semejantes ralentizaciones y nosecomodecirlo, LENTITUD AL MOVERSE + EMPEORAMIENTO GRAFICOS SI TE MUEVES que te quedas de piedra. Cuando no te mueves, esta chulo. Si te mueves me llega a marear. No lo he jugado mucho pero es muy LINEAL (hablas un poko -> batalla -> hablas -> batalla y asi....). La jugabilidad debe ser lo mejor, controlar 1 de los 2 charas puede llegar a joder pero las magias, atakes especiales y eso si esta wapo. El modo de 2 jugadores tb debe estarlo pero no puedes desde el principio.

Mis notas serian..
Y''s 8/10
Shining Tears 5/10

Gracias por la info ;)

Me interesaba bastante saber la opinión de alguien que hubiera jugado a ambos y... ahora entiendo más las notas del Shinning Tears en todas las revistas online. Una lástima, el diseño general me gusta bastante...

Le echaré un ojo al Y's

Ciao!
9 respuestas