YS: The Ark of Napishtim

-Hola el motivo por el k abri este post es porke kiero k me ayudeis es k me e kedado atrancado en una parte del YS y no me deja pasar diciendo k el agua es muy profunda....lo k keria era si hay alguna guia de este juego k e estado buscando y no ay-

UN SALUDO PARA TODOS LOS DE COMUNIDAD EOL :Ð
Hay un hilo sobre este juego donde la duda que planteas se ha resuelto un monton de veces... usa la busqueda, el hilo ya anda algo perdido.

Pero sino recuerdo mal el objeto que necesitas para avanzar te lo da el alcalde ese del pueblo.
-Hola a todos de nuevo-
E estado buscando el hilo por el foro pero no lo encuentro, y me parece k necesito un objeto k te ayuda a entrar bajo el agua o algo asi... y lo e estado buscando por todas partes y no lo encuentro la ultima cosa k hize fue darle un trozo de espejo a la tia de un pueblo (ahora no recuerdo como se yama) y despues hable con su ermana k esta en la orilla del amanecer... por favor me podriais decir k tengo k hacer desde ese punto???

-UN GRAN SALUDO A TODOS-
Como ya te dije, hay un hilo donde se resuelven estas dudas... como no te has molestado en buscarlo pues TOMA

Al principio se habla sobre su salida y eso, pero a partir de la pagina 6 o asi ya se resuelven todas las dudas.
:-) Bueno ESPION gracias por lo del hilo del YS... pero el objeto k necesito te lo da BASLAM, aun no lo tengo porque cuando hablo con BASLAM me dice k tengo k encontrar el camino hacia la isla ZEMETH ¿Como puedo encontrar el camino?-

Gracias por lo encontrar el hilo, lo estuve buscando y no lo encontre...
Ese camino esta al final de las Ruinas Amnesia.... pero aun no podras entra, pero supongo que tienes que ir hasta alli y luego hablar con el alcalde ese.
:-P SPION muchas gracias por todo, al final ya estoy al final del juego y estoy luchando contra el ermano de Geis (Ersnt) y me cuesta muchisimo!!!!!! toy en el nivel 48 y todas las al nivel 10 me podrias decir como poder vencerlo si muchas dificultad

gracias-
Lo mas probable es que tengas que hacer lo que hay que hacer siempre en este juego... sube un par de niveles y te lo fundes en un momento... sino sube unos niveles mas y ya esta.
7 respuestas