Ys the Ark of Napishtim

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Recien me baje este juego de rol, apenas lo jugue 5 minutos, ¿alguien me puede comentar su opinion?

[oki]
un rpg como los de antes, buenisimo [toctoc]
El juego es muy bueno me lo pasé de principio a fin
la santa polla , como toda la saga. sin haberlo probado en psp me atrevere a acusarlo de mal control (el analogico , la gran lacra de psp) y si bien es el tipo de juego que se deja controlar bien con el digital , igual no estas perfectamente comodo.

en lo que respecta al juego en si , una maravilla. podriamos decir que la saga ys es 3/4 de zelda , lo que implica calidad. tiene una duracion muy ajustada (15 dias a un par de horitas diarias tarde yo en terminarlo) por lo que no es de los que te aburren a la mitad.

pruebalo tranquilo , falcom jamas ha desarrollado nada malo y este no es la excepcion.
Hola, yo lo gane, el control es bueno, en la linea de estos juegos. A mi gusta el analogico de la PSP es muy bueno, y esta bien situado.

Sobre el juego, es genial. En la psp juge a dos rpg, el YS y el Tales, los dos igual de buenos, aunque el YS me parecio mas corto, creo que lo termine en menos de una semana. La historia es muy buena, y me engancho. Los graficos exelentes, como los antiguos, pero con escenarios 3d preciosos.

No los puedo comprar al zelda, xq a mi todos los juegos de link me parecieron aburridisimos.. cuestion personal

saludos
molnar escribió:Recien me baje este juego de rol

Esa gran superficie donde muchas hacen sus compras.....

World Wide Web

Edita anda, que no se da soporte a esas practicas.

Bueno cuando te lo pases tirate al tales of eternia, que es lo que yo he hecho y seguiras flipando de la calidad de algunos RPG's.

Por cierto, si jugaste al la versión de "Ys" de Ps2, es lo mismo (identico dería yo) al de PSP
Vaya, mi opinión es completamente opuesta, me pareció bastante mediocre, la historia regular, investigación y puzzles a resolver absolutamente nulos, nada de busqueda ni exploración. Se le da una importancia absoluta a subir el nivel del personaje y bueno, la dificultad de los monstruos de mazmorra es desproporcionada, hay q pegarse buenos paseos repitiendo zonas para poder tener el nivel suficiente.

Graficamente no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, jugable pero nada a destacar, ya había un hilo oficial sobre el juego.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620388&perpage=10&highlight=ys%20ark&pagenumber=1
O_O Bajaste??

Te referiras a ke te lo bajaste de tu habitacion del duplex, no??

Kuidadin kon lo ke se dice y komo, kompañeros ;)

Saludetes!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
bueno gracias por vuestra opinion lo q m atrajo fue q estuviera en español hoy empezare a jugar, el señor de los anillos tactics ya k estamos , ktal?
A mi me gusto bastante en Ps2, un Action RPG como te comentan muy Old school y afortunadamente en castellano.

Por desgracia el port a PSP no me gusto tanto.
Los tiempos de carga son exageradisimos y bastante mas brusco y lento que en ps2 [snif]
es tremendisimo este juego pero tremendo, estoy flipando aun, eso si el ys de la ds............................. es una santa mierda, pero este es dios
10 respuestas