ysmenu (M3simply, R4, N5) actualizado al 31/03/2010

Hola comunidad revisando la web consegui una actualizacion para revivir nuestros cartuchos R4 revolution, M3simply, etc con el Ysmenu actualizado al 31/03/2010, esto nos permite jugar los juegos mas nuevos que no corrian en estas memorias. Especificamente estos juegos:

- Sonic & SEGA: All-Star Racing (U) y (E).
- WarioWare D.I.Y (U).
- Added fix for GTA: Chinatown Wars (U) y (E).
- Pokémon HG/SS (U).
- Pokémon HG/SS (E)
- World of Zoo

Lo que tienen que hacer es Sobreescribir en la carpeta TTmenu estos archivos

http://www.megaupload.com/?d=TIZISLAN

y veran que si corren, yo lo probe con wario, sonic all-star, assasin creed II. si corren otros que no corrian antes por favor coloquenlo aqui y gracias a las personas que hicieron estos updates, no coloco la pagina porque no se si esta bien hacerlo en este foro, espero les funcione, saludos.
Si no tenemos nada en la tarjeta... que hacemos?

con eso basta?

un saludo
Hola, en tu caso de no tener nada en la tarjeta te recomiendo que busques el post de YSMENU en este mismo foro o buscar por internet, para que sepas como instalar ese software en tu tarjeta y luego lo actualizas con archivo que coloque aqui, saludos. :)
Pues sería un detalle un tutorial desde cero ;-)

Yo he mirado el del YSMENU y no me he enterado de nada. Además de que los ficheros creo que ya no cargan, y es odo muy raro.

Gracias de todas formas por los ficheros. A alguen le servirán ;-)

Un saludo
confirmo el buen funcionamiento del nuevo wario y del sonic&sega racing. y el del pokemon,que creo que ya tira perfectamente

gracias!!
Hola aqui esta el post que enseña como hacer el Ysmenu: hilo_ysmenu-que-es-y-como-funciona-07-02-09_1097704

Les recomiendo que busquen por internet las versiones mas nuevas y aprendan sobre esta alternativa para los cartuchos viejos, saludos y cuidense!
5 respuestas