YSMenu y DSTT: me estoy volviendo loca xD

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, aunque realmente lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Me ha surgido un problema con mi NDS y me he registrado para ver si me podéis ayudar.

Tengo una DS Lite y una flashcart TTDS de las antiguas (original), con la versión 1.17a12 del Kernel no oficial. Harta de no poder jugar a las últimas novedades porque las roms se congelaban, decidí investigar en busca de nuevas actualizaciones del menú, y no encontré ninguna.

En un foro leí que hablaban del YSMenu, una maravilla que permitía jugar a roms nuevas, y en constante actualización, así que me puse a buscar tutoriales para hacerlo funcionar, pero me ha sido imposible. He encontrado mil tutoriales diferentes, cada uno diciendo una cosa, y mil packs con ficheros comprimidos diferentes. He seguido todos los tutoriales que he encontrado, pero no he conseguido arrancar el YSMenu.

Así quemi pregunta es si alguien me puede explicar al 100% lo que tengo que hacer para poder usar el YSMenu, o si existe otrokernel diferente que me permita jugar a las últimas roms.

Gracias!!! ;)
Hola
Por la pagina #116 del [Hilo Oficial] DSTT podrás encontrar el ultimo kernel no oficial para la DSTT/DSTTi
o aqui:
http://gbatemp.net/t267243-retrogamefan-updates-releases

Saludos.

[bye]
Gracias Tuigan!
He descargado la última actualización (6.41). Sigo las instrucciones pero no me funciona, se queda la pantalla congelada, ni siquiera me abre el menú. ¿Sabes a qué se debe?

Un saludo ;)
Lo mas probable es que tu unidad nisiquiera sea original (revisa en la pagina original del producto para confirmarlo) y no porque sea vieja la unidad significa que no haya sido una unidad clonada (hay que descartar eso ya que estemos 100% seguros de eso..
Otra alternativa que puedes tener seria el wood para clones que va relativamente bien en unidades clonicas (algunos R4's son clones de DSTT) logicamente no pierdes nada con probarlo (quizas tengas suerte)..
Solo te recuerdo que estos softwares NO soportan memorias de mas de 2GB...
Una solucion (que si soluciona este problema) es comprar una flashcart de calidad que NO tenga implicito en el nombre R4/DSTT/M3..
3 respuestas