ysmenu

vereis, tengo una m3 simply que no le va algunos juegos, por eso he estado buscando y he encontrado el ysmenu, el caso es que no se como hacerlo funcionar, he encontrado esta respuesta en un hilo ya archibado:
Para crear el firmware del YSMenu para el R4, como el proceso manual es un autentico coñazo, en gbatemp han creado un batch que lo genera automaticamente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... =0&start=0

Para hacerlo funcionar:

1. Descargar R4YSauto.zip y descomprimirlo en una carpeta.
2. Visitar la pagina de Yasu, descargar "YSMenu0810211800.zip" y meter ese zip en la carpeta de antes (está en japonés. Para encontrar el link, buscar "ysmenu" en la web de Yasu).
3. Meterse en la carpeta y ejecutar "R4.bat".
4. Te irá preguntando cosas como el idioma, etc. Hay un momento que salen numeros raros donde el proceso se detiene. Ahi darle a Intro y continuará.
5. Una cosa muy interesante es que al final te da 4 opciones:

1 As replacement for the original firmware
2 Automatically starting after the original firmware has loaded
3 Manual start using the middle button in the R4 menu
4 Manual start using the left button in the R4 menu

1 Te crea un firmware que puede usarse como reemplazo del firmware del R4.
2 Crea el YSmenu como "default.nds", es decir, como un juego que se carga automáticamente. Es necesario CONSERVAR el firmware del R4.
3 Esta es la mas interesante de las opciones. Permite ejecutar el YSmenu REEMPLAZANDO al boton del moonshell, es decir, con esta opcion, mantenemos el firmware del R4 y podemos acceder al YSmenu dandole al moonshell del R4.
4 Crea un archivo YSmenu.nds que se ejecuta como cualquier juego.

6. Finalmente se creará un archivo ZIP con el firmware listo para funcionar.

Yo lo he probado y va de lujo. Los juegos Carnival Games y DropCast funcionan.

mis problemas enpiezan en el paso 2 y 3, en la pagina de yasu la unica descarga del ys menu es YSMenu0903211700 no YSMenu0810211800.zip, aun asi meto este zip en la primera carpeta y cuando voy a dar el paso 3 descubro que no hay ningun archivo llamado R4.bat ni en la primera carpeta ni en el zip de yasu, ¿alguien me puede ayudar?
gracias por adelantado
También puedes buscar el ysmenu ya construido.
Yo es lo que hice. Lo encontré en una "página de confianza"
[ fj ] escribió:También puedes buscar el ysmenu ya construido.
Yo es lo que hice. Lo encontré en una "página de confianza"

no lo encuenro podrias decirmelo por mp o algo
2 respuestas