Yt

Si insertan adoble flash supongo.
si se pasan al html5 y la próxima act. actualizan el navegador...
josepvf escribió:si se pasan al html5 y la próxima act. actualizan el navegador...

Dudo que lo hagan xd
Deberian poner Youtube, Facebook y Twitter por descontado. El navegador podría tener alguna mejora con ello, tipo móviles que al intentar ver un video te lo abre con la aplicación de Youtube, y dejar algo más de memoria para cargar imágenes y páginas algo más complejas...

También podrían aprovechar Nintendo Video para emitir via 3DS los Nintendo Direct y conferencias periódicas, ya que Nintendo prefiere este sistema a los grandes eventos podrían facilitar verlos a todo el mundo directamente desde su consola. Sin embargo pone videos en streaming a cada cual más absurdo, he visto todos desde que salió la aplicación y sólo han valido la pena La Oveja Shaun, Kirby, Kid Icarus y algún tráiler de peliculas, como Men In Black 3 o Amazing Spiderman.

Todo buenas ideas y maneras, pero Nintendo me parece a mí que no está por la labor... una lástima :S .
Pues a no ser que no se pueda técnicamente me da que lo que quieren es dosificar. Irlo añadiendo en futuras actualizaciones como si fuese algo novedoso y tal para que les aplaudamos xD

Vamos, como lo de unirse a partidas de tus amigos o poder mandarles mensajes. Cosas que deberían ir de serie pero que metieron luego chapuceramente [+risas]
Dracarys escribió:Pues a no ser que no se pueda técnicamente me da que lo que quieren es dosificar. Irlo añadiendo en futuras actualizaciones como si fuese algo novedoso y tal para que les aplaudamos xD

Vamos, como lo de unirse a partidas de tus amigos o poder mandarles mensajes. Cosas que deberían ir de serie pero que metieron luego chapuceramente [+risas]

totalmente de acuerdo,es de traca!
6 respuestas