Yu Gi Oh 2009... Saldrá?

Buenas, aún no hay ningun tipo de información de este juego, amenos que yo haya visto, alguien puede decirme si va a salir?
Segor que sale. pero hasta el 2009 no lo espera a lo mejor para el segun trimestre
Pff... normalmente en japón suele salir en noviembre creo que era... ¿no?

Yo también le tengo ganas, que me encantan estos jueguitos XD
pues de momento ningun anuncio ni nada de nada o.o
el 2008 salio el 29 de noviembre, de 2007 el problema esque habia info mucho antes que ahora con respecto al 2009 que no sabemos siquiera si va a salir, espereemos que si mientras tanto iremos viendo el tag force 3
Pues ojala que si, y por mi parte que pongan más cartas que faltan un montón y menos historia que no vale una mierda cawento
Davimaru escribió:Pues ojala que si, y por mi parte que pongan más cartas que faltan un montón y menos historia que no vale una mierda cawento

Pues que yo sepa los tournamet no suelen tener mucha historia que digamos :P
Davimaru escribió:LOL, LIMEWIRE, ROFL, ROFLALAPMASTC, AY KE ME LOL, LOL QUE ME JUAS QUE ME LOL QUE ME ROFL ON THE FLOOR QUE ME MOVE INDAMORE QUE ME POWNEA DE STRONG, NI CHUCK NORRIS, SUPERLOL!!(si, soy bastante friki xD)

La leche, que firmaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón por salirme del tema, pero...de que es eso?? xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LuisZIP escribió:
Davimaru escribió:Pues ojala que si, y por mi parte que pongan más cartas que faltan un montón y menos historia que no vale una mierda cawento

Pues que yo sepa los tournamet no suelen tener mucha historia que digamos :P

Pues por eso, pa lo que ponen mejor que aprovechen ese espacio en meter mas cartas.

Hunter_RE escribió:
Davimaru escribió:LOL, LIMEWIRE, ROFL, ROFLALAPMASTC, AY KE ME LOL, LOL QUE ME JUAS QUE ME LOL QUE ME ROFL ON THE FLOOR QUE ME MOVE INDAMORE QUE ME POWNEA DE STRONG, NI CHUCK NORRIS, SUPERLOL!!(si, soy bastante friki xD)

La leche, que firmaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón por salirme del tema, pero...de que es eso?? xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es obra de un eoliano (alexpowerup) que lo solto en un hilo de nds creo. Cuando lo vi me descojonaba y me lo puse xDDD
Con la de cartas nuevas que hay, sale fijo, fijo.
Pero seguimos sin noticias
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
MedicalMecánica escribió:Pero seguimos sin noticias

Haber si añaden mas cartas, y si añaden mas modos de aspecto del personaje, proque tela.
Siempre salen,es cuestion de paciencia,pero konami no se corta ni un pelo con estos juegos,es como los fifas o pros,cada año hay uno nuevo si o si.

Haber si añaden mas cartas, y si añaden mas modos de aspecto del personaje, proque tela.

proque? XD

Si tio,a ver si los añaden,proque es un poco tocada de huevos que no tengamos tantos modos como en otra plataformas,aun asi mola el juego,proque konami es dios.
A ver si le ponen fecha de una maldita vez, que al 2008 le he echado más de 100 horas pero lo pillé tarde y no he jugado ni 20 partidas online.
Del modo """"historia"""" me pasé hasta los créditos, el mundo del Caos no lo toqué mucho. Y gracias a la guía de GAMEFaqs, que me quedé atascado un par de veces.
Aun nada??????.... que raro.... parece que nos quedamos sin juego...
MedicalMecánica escribió:Aun nada??????.... que raro.... parece que nos quedamos sin juego...

hilo_yu-gi-oh-5ds-stardust-accelerator-quot-world-championship-2009-quot_1132661

Está anunciado desde hace un tiempo [360º]
15 respuestas