Yu-Gi-Oh! - 5D's Wheelie Breakers en Amazon.de

He encontrado el juego en cuestión en la web alemana de amazon.
https://www.amazon.de/Konami-Digital-En ... 246&sr=8-1

Dice que está fuera de stock, pero te deja comprarlo (no como en la británica donde solo puedes añadirlo a la wishlist). Yo lo he cogido y me han enviado un mail con el pedido, diciendo que me enviarán otro cuando lo tengas disponible. ¿Alguién sabe algo del tema? O me olvido por completo de ello.

Muchas gracias
Yo he hecho un pedido por si suena la flauta. Si veo que pasa el tiempo y no lo envían, lo cancelaré y punto. Gracias por el aviso, pepotis.
ya lleva por lo menos un mes sin stock
Peter Cushing escribió:ya lleva por lo menos un mes sin stock

Mielda.... De todos modos hasta que no diga que no lo van a recibir jamas de los jamases hay esperanza, ¿no?
Es que me estoy partiendo los cuernos por conseguirlo. Y lo único que encuentro son usureros en ebay y foros que pretenden cobrar 100 euros por algo que vale 20...
pepotis escribió:
Peter Cushing escribió:ya lleva por lo menos un mes sin stock

Mielda.... De todos modos hasta que no diga que no lo van a recibir jamas de los jamases hay esperanza, ¿no?
Es que me estoy partiendo los cuernos por conseguirlo. Y lo único que encuentro son usureros en ebay y foros que pretenden cobrar 100 euros por algo que vale 20...

yo me lo pille en amazon.uk viendo que el de amazon.de no movia ficha y aun lo tengo para comprarlo y nada
si queréis comentar sobre ofertas/tiendas, existe un hilo para eso en el foro.
5 respuestas