Yu-gi-oh! 5d's World Championship 2010 Reverse Of Arcadia

Imagen

Japon Febrero 18, 2010
Estados Unidos Febrero 23, 2010
Europa Fecha Sin Confirmar

Contenido:

* contiene el software oficial del torneo mundial 2010.
* un total de 3200 cartas , hasta el sobre de Fuerza Absoluta y el duel terminal, Pulse of the Trishula.
* También posee un modo historia en el que el mundo de Yu-Gi-Oh 5D’s es totalmente explorable
* Debut de Sayer (Divine)
* Los Riding Duels han evolucionado con respecto a los anteriores juegos.
* Y ahora, se podrá usar Speed World 2 así que podrás divertirte con los Riding Duels como en el anime.
* Nuevas actualizaciones de ruling de cartas

Descripción:

Experimentarán una profunda historia basada en la popular serie animada Yu-Gi-Oh! 5D’s. La ciudad de Neo Domino y los habitantes de Satelite están de nuevo en peligro. Los Signos Oscuros han vuelto y tendrán que ser los Signos los que salven al mundo de nuevo. Colecciona y combate con 3200 cartas nuevas. Los riding duels también han recibido e incorporado puzzles y pasadizos secretos mientras conduces en el juego. Calcula rápida y eficazmente cualquier movimiento en el ataque, defensa o en los puntos de vida tuyos o de tus adversarios. Y los nuevos rankings Wi-Fi que te permiten comparar los puntos de duelos con otros duelistas en la red.

Personajes:

Yusei Fudo, Jack Atlas, Crow Hogan, Akiza Izinski(en la versión japonesa Aki Izayoi) , Leo y Luna (Rua y Ruka en versión japonesa) , Carly Carmine, Kalin Kesler (Kyosuke Kiryu en la versión japonesa) Sayer (Divine en versión japonesa), Torunka, Regulus y Lazar (Yeager en la versión japonesa).

Imagenes

ImagenImagenImagen

Cartas promocionales del juego:

Las cartas promocionales de Reverse of Arcadia son:

1. Stygian security
Imagen
When this card is destroyed by battle and sent to the Graveyard, Special Summon 1 Level 1 Fiend-Type monster from your Deck.
2. Samurai sword Baron
Imagen
Once per turn, activate by selecting 1 Defense Position monster your opponent controls. Change it to face-up Attack Position.
3. Stygians Sergeants
Imagen
1 Fiend-Type Tuner + 1 or more non-Tuner monsters
When this card destroys a monster by battle and sends it to the Graveyard, this card gains 800 ATK until the end of the Battle Phase, and it can attack once again in a row.

Imagen

Anuncio de Tv

http://www.youtube.com/watch?v=OSFucWG1 ... r_embedded
Me gustó bastante la primera edición, y esta tiene pinta de superarla. A ver qué torneos nos salen de aquí jaja.
Enhorabuena por el hilo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dios que ganas tengo de que salga.
me lo pase de maravilla con su edicion anterior, y creo que con esta lo voy a pasar incluso mejor.
Lo que mas mola de estos son jugar Online [Ooooo] a ver si mejora al anterior, que van a llegar a un nivel de perfección chulisimo
Buen hilo.
Pinta bien el juego. Aver que tal, hace tiempo que no juego a uno de este tipo.
Cualquier trading card me gusta, pero podrian cambiar de temática que estamos saturados de Yu-gi-oh...
No se, el Capcom VS SNK es una pasada. Yo seguiré esperando un TCG de pokémon XD
este juego me gustaba mucho, pero ahora con 3200 cartas WTF!!!, me es imposible pasarmelo bien....... xD
pfff, yo soy incapaz de crearme un mazo coherente, pero un amigo me enseño a jugar y esta bien.

Lo que no comprendo es porque se dedican a meter una cutre-historia, y no le ponen mas modos en plan torneo y tal
(mensaje borrado)
habeis jugado ya al online ? Es super frustrante, la gente se desconecta y no te dan ningun punto a ti ni el duelo por ganado, (si te desconectas tu te quitan la mitad de los puntos de clasificacion y para comprar cartas) pierdes muchos puntos cuando pierdes, ganas pocos cuando ganas, incluso varias veces la partida se ha acabado porque sí y pone "has perdido" :s no se, alguien ha probado?
9 respuestas