Yu-Gi-Oh Battles PSP

Por ahi preguntaban si sacarian un juego de YuGiOh para la PSP pues parece q si, aqui dejo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Try to withhold your shock, but Konami's announced plans for a PSP version of their popular card battling Yu-Gi-Oh! Poorly translating their website via web translation, the game's title comes out to King Play. The PSP version is still early in development, and an official release date hasn't been decided.

Konami does, however, promise familiar characters from the series and "beautiful graphics" that will take specific advantage of PSP's screen. The game's characters will move about in 3D, and the PSP version should feature a number of new cards for long-time fans to play around with.

We'll have more on the PSP version soon; a US release is expected, but hasn't been announced by Konami just yet.

Fuente: http://www.1up.com

Chau
Jubarrrr XDD

Ara ke me estaba currando yo un juego de cartas en psp.... :( XDD

Me pongo triste y me alegro a la vez XD
Al fin!!!

un yu-gi-oh!!!!

espero sea tan bueno como los de GBA.

ojala nos informen de la salida del juego que ese me lo tengo que comprar.

¿Se lo imaginan online en el psp? [flipa]
unknow escribió:ojala nos informen de la salida del juego que ese me lo tengo que comprar.

FORTUNE escribió:We'll have more on the PSP version soon; a US release is expected, but hasn't been announced by Konami just yet.

Eso viene a decir q pronto tendran mas noticias del juego y q el juego esta en espera de q salga en USA pero q Konami aun no ha dicho nada
(Correccion gracias a superkoko XD XD )

Chau
Lo que dice es que se espera que lo saquen en USA, pero aún no está confirmado. Vamos, que de momento estará confirmado solo para el mercado japonés.
Diooooooossssssss!!! por fin!!!
tenia ganas de verlo...

jijij este cae fijo...

horas y horas de juego!!... , menudo vicio
Hay un juego del mismo tipo a yugi-oh y magic the gathering.

Se llama hack//enemy, nose si lo conoceis pero está muy bien y además es sencillo de aprender a jugar.

Además estoy trabajando en una versión de ese juego para PSP:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472158
Con lo que estoy yo de empicao a los de yugioh de gba.

Madre mia,no le voy a dar envidia a un amigo mio ni na [looco]
7 respuestas