Hola a todos. Desde octubre del año pasado estoy coleccionando y comprando las cartas de la serie Yu-Gi-oH!, por supuesto, también he visto toda la serie y conozco casi todas las cartas que en ella sale y desde siempre me han fascinado las míticas 3 cartas de los Dioses egipcios: Obelisk, Slifer y Ra.
Despues de mucho sufrimiento, tiempo ,gastos y muchos ahorros (por que precisamente no soy del tipo de coleccionista que lo tiene todo porque esta forrado) he conseguido las 3 cartas de los dioses, originales. Se que no se pueden usar en torneos, pero de siempre las he querido tener para hechar partiditas tensas entre colegas.
Ahora bien, tengo las cartas y se mas o menos sus efectos, pero no los se bien con precision, voy a exponer aqui los efectos que al menos yo se:
(Para poder invocarlos es necesario 3 sacrificios)
Ra
1 Su ataque y defensa es la suma de los monstruos sacrificados (atk+atk+atk y def+def+def)
2 Las cartas magicas le afecta solo 1 turno.
3 Si es convocado sin sacrificios (Renacer del monstruo, entierro prematuro...) su atk y def es = 0
4 Transferencia punto a punto, poder transferir tus Lp al atk y def de Ra
5 Ataque instantaneo, se puede ejecutar 1 solo ataque en cualquier momento durante el turno en el que ha sido activado.
6 No le afectan cartas trampa ni efectos.
Slifer
1 Su ataque y defensa es el Nº de cartas que se posea en la mano.
3 Si tu oponente coloca / invoca un monstruo, Slifer atacara automaticamente.
4 No le afectan cartas trampa ni efectos.
Obelisk
1 Si se sacrifican 2 monstruos se destrullen todos los monstruos del enemigo y ataca directamente.
3 No le afectan cartas trampa ni efectos.
Tengo mis dudas, aunque pueden ser tontas, quiero saber si son ciertas o no:
En la serie Slifer atacaba automaticamente cuando el contrario invocaba a un monstruo en ataque o en defensa pero le restaba 2000 puntos al monstruo invocado. Por ejemplo si estaba en ataque, el atk se reduciria 2000 puntos y si llega a 0 el monstruo es destruido. Es eso aplicable a la carta real?
Las cartas del tipo "renacer del monstruo" duraban 1 turno en cualquier dios egipcio pero... si mi rival utiliza un "Raigeki" o un "agujero oscuro" , les afectaria a los dioses?
Bueno, espero que haya alguno en este foro que también coleccione cartas de yugioh y me responda pronto
Salu2