Yu-gi-oh , Continuacion?

Hola amigos , estaba viendo de nuevo toda la saga numero uno del universo yugioh , que cuenta con mas de 200 capitulos , tambien soy coleccionista del manga , tras buscar informacion en internet de si el creador le daria mas bombo a esta saga y sacaria mas mangas ( que al menos donde yo vivo , pocos llegan ) o crearia alguna pelicula o temporada mas de anime no he encontrado nada , y las noticias mas recientes datan del año 2012 , alguno de vosotros sabeis , si ademas de zexal , 5ds Y gx piensan darle continuidad a la clasica yugioh? Cual es la situacion actual de este shonen?

Un saludo
señor lacasito escribió:Hola amigos , estaba viendo de nuevo toda la saga numero uno del universo yugioh , que cuenta con mas de 200 capitulos , tambien soy coleccionista del manga , tras buscar informacion en internet de si el creador le daria mas bombo a esta saga y sacaria mas mangas ( que al menos donde yo vivo , pocos llegan ) o crearia alguna pelicula o temporada mas de anime no he encontrado nada , y las noticias mas recientes datan del año 2012 , alguno de vosotros sabeis , si ademas de zexal , 5ds Y gx piensan darle continuidad a la clasica yugioh? Cual es la situacion actual de este shonen?

Un saludo

No, es poco probable (realmente nulo) que vuelvas a ver a Yugi Moto y sus amigos de nuevo. Cada nueva temporada es sinónimo de nuevo personajes y grupo de cartas.

Saludos!!
Hay confirmada una nueva película de la franquicia pero no se sabe qué protagonistas y de qué sagas aparecerán.
Ader escribió:Hay confirmada una nueva película de la franquicia pero no se sabe qué protagonistas y de qué sagas aparecerán.

En serio??, pues dudo que sea de Yugi aunque como lo han cagad* últimamente desde Zexal hasta ahora, sería algo bueno.

Saludos!!
A mí me encantaría que Takahashi retomara su obra, y ya puestos,que regresaran al concepto inicial que tenía el manga (juegos macabros de todo tipo, en lugar de estar siempre con las cartitas). Pero meh...soñar es gratis...
Akira Ito (Cardfight!! Vanguard) hizo una secuela en la V Jump llamada Yu-Gi-Oh! R. Está inspirada después de Battle City y antes del último arco "Millenium World". Está bastante bien y trata sobre las consecuencias de la muerte de Pegasus.

_-H-_ escribió:A mí me encantaría que Takahashi retomara su obra, y ya puestos,que regresaran al concepto inicial que tenía el manga (juegos macabros de todo tipo, en lugar de estar siempre con las cartitas). Pero meh...soñar es gratis...

+1
Joer yo era fan de yugioh!. Una colección de 16 álbumes de cartas (desde las primeras que se comercializaron en ingles en España, hasta las cartas "Numeros". Los de péndulo y demás ya no me interesa.

La ultima serie no me gusta para nada y la anterior con los números, se parecía a la primera temporada con el faraón.

A mi me gustaría algún comic con esos juegos macabros que había al principio en yugioh. Pero seguir una historia coherente y que no canse con toda clases de juegos, la única que hay por ahora es la serie No game No Life.
Aruma escribió:Joer yo era fan de yugioh!. Una colección de 16 álbumes de cartas (desde las primeras que se comercializaron en ingles en España, hasta las cartas "Numeros". Los de péndulo y demás ya no me interesa.

La ultima serie no me gusta para nada y la anterior con los números, se parecía a la primera temporada con el faraón.

A mi me gustaría algún comic con esos juegos macabros que había al principio en yugioh. Pero seguir una historia coherente y que no canse con toda clases de juegos, la única que hay por ahora es la serie No game No Life.

Yugioh dejo de ser un manga a algo mas comercial y solo sacan el manga y el anime para vender cartas y poco mas.

Es triste.
Pero al haber gente jugando todavía en los torneos, no creo que desaparezca la serie de cartas. Yo también fui ha algunos torneos. Pero a mi me ha cansado de coleccionar y de la serie. Me vais a perdonar pero no me gusta la ultima serie de yugioh del circo y las cartas péndulo, me gustó en su día la temporada de GX.

Sobre las cartas, me gustó mucho las cartas de sincronía y hasta las primeras cartas XYZ (las negras). Con las cartas péndulo y la segunda temporada de Zexal ya no me interesó. Con la cantidad de cartas que tienen, a mi no me desagrada el que vuelvan a repetir algunas de las importantes.
Aruma escribió:Joer yo era fan de yugioh!. Una colección de 16 álbumes de cartas (desde las primeras que se comercializaron en ingles en España, hasta las cartas "Numeros". Los de péndulo y demás ya no me interesa.

Pues con ARC-V se están marcando un puntazo (como fan aférrimo crítico de la serie).
Primero de todo, siguen la estela de todo lo bueno que dio 5D's (la mejor serie derivada del original a mi modo de ver, aunque tenga sus errores), pone todo en el asador (en el tema de cartas, el hecho de que no den total importancia a los Péndulos y recuerden todos los tipos de invocación es un buen principio), y han echado a Yoshida de la dirección (era un negado dirigiendo, y se notó en ZeXal y en la segunda parte de 5D's).
La trama, hablando siempre del universo de la franquicia, es muy decente, manteniendo los guiños necesarios para una serie de Yu-Gi-Oh! (que a veces con ZeXal se olvidaban de ello para ofrecer un producto más descafeinado), y de momento aún no me puedo quejar mucho del relleno (aunque hagan capítulos infumables sobre duelos de relleno que duran más que un día sin pan).
El tema de los Action Duel, al igual que los Riding Duel, dará mucho juego cuando pasen al argumento rico (habitualmente, la segunda temporada de la serie) y empiecen a caer las primeras víctimas de los "duelos oscuros".
Sobre esto, he de decir que los manga de las series derivadas (GX, 5D's y ZEXAL) acostumbran a seguir más la estela del manga original, quizás porque tienen más libertad, y ofrecen una trama bastante satisfactoria (aparte de darle continuidad a la trama del manga, llenándola de guiños a las series pasadas, o simplemente, insistiendo en la continuidad, como la aparición de la isla de GX (donde estudia Judai) y el parque en memoria de Kaiba (sí, en Neo Domino hay un parque con estatuas del Dragón Blanco en memoria de Kaiba, que por supuesto, hace años que es difunto en la secuela) en 5D's.

sanray escribió:Yugioh dejo de ser un manga a algo mas comercial y solo sacan el manga y el anime para vender cartas y poco mas.

Es triste.

Desde el final de Death-T, para que Takahashi pudiese comer, le obligaron a enfocar el manga con esa característica. A los que nos gusta la saga, ya sabemos a lo que vamos (sarna con gusto, no pica). Aunque sí que es verdad que he disfrutado mucho más de los juegos oscuros que de las sagas de cartas (que también me han encantado, ojo).
Tengo entendido que cambia mucho la version que se emitio aqui con la de Japon, ¿algun fansub la ha hecho entera y puede conseguirse?
Como mucho podria salir Yugi en alguna pelicula como la ultima que salio con los protas de GX y 5d's
Hiyashi escribió:Tengo entendido que cambia mucho la version que se emitio aqui con la de Japon, ¿algun fansub la ha hecho entera y puede conseguirse?

A mi me suena haber visto una por youtube hace unos años, así que existir, existe. Otra cosa es la calidad y la disponibilidad.
Hiyashi escribió:Tengo entendido que cambia mucho la version que se emitio aqui con la de Japon, ¿algun fansub la ha hecho entera y puede conseguirse?

Bueno, no exactamente, resulta que en Japón antes de sacar la serie que todos conocemos, hubo una serie de Yugioh que era más fiel al manga y con un estilo de dibujo distinto, pero esa serie duró pocos episodios, luego hicieron un reset y sacaron la serie que todos conocemos. Hay algunos fansubs que la han subtitulado, puedes buscarla en Internet por Yugioh Season 0, en youtube hay colgados episodios subtitulados al inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=P5ARlPIgKRI
Aunque las mejores son las series resumidas XDD
Ader escribió:Aunque las mejores son las series resumidas XDD

Abridged es lo mejor de lo mejor.
15 respuestas