YU GI OH Duel Links

Buenas Eolianos, no hay holo oficial de este magnifico juego?, para el que no lo haya jugado os invito a que lo probéis, es totalmente gratuito desde la Play Store y con posibilidad de añadir a amigos y partidas online. Animaros!!!
Estaba a punto de crear el mismo hilo jaja
Lo suyo es que se hiciese uno oficial e ir dejando nuestros IDs en él [beer]
franik-ct escribió:Estaba a punto de crear el mismo hilo jaja
Lo suyo es que se hiciese uno oficial e ir dejando nuestros IDs en él [beer]


Pues es raro, es un gran juego...mi ID es kinito87 para el que quiera echar unas partiditas....
kinito87 escribió:
franik-ct escribió:Estaba a punto de crear el mismo hilo jaja
Lo suyo es que se hiciese uno oficial e ir dejando nuestros IDs en él [beer]


Pues es raro, es un gran juego...mi ID es kinito87 para el que quiera echar unas partiditas....


El ID es un conjunto de números, puedes ver el tuyo al entrar al juego o yendo a amigos.
Voy a ver si creo un Hilo Oficial [beer]
franik-ct escribió:
kinito87 escribió:
franik-ct escribió:Estaba a punto de crear el mismo hilo jaja
Lo suyo es que se hiciese uno oficial e ir dejando nuestros IDs en él [beer]


Pues es raro, es un gran juego...mi ID es kinito87 para el que quiera echar unas partiditas....


El ID es un conjunto de números, puedes ver el tuyo al entrar al juego o yendo a amigos.
Voy a ver si creo un Hilo Oficial [beer]


Puedes añadir a amigos por el nombre que se puso dicho amigo en el juego...genial, a ver si puedes crearlo.
¿A alguno os funciona mal con wifi?

A mi con 4G me va genial, pero cuando intento jugar conectado con wifi no acaba de cargar
Altear escribió:¿A alguno os funciona mal con wifi?

A mi con 4G me va genial, pero cuando intento jugar conectado con wifi no acaba de cargar


Ami me va genial con WIFI, eso si, hoy están teniendo problemas con los servidores por saturacion.
Mi numero de ID es 257-658-290, quien quiera un duelo que me agrege.
Era antes fans de la saga Yu Gi OH , el juego viendo los trailer tiene muy buena pinta , habrá que probarlo [360º]
Los servidores han petado, no se esperaban tanta gente.

Yo por mi parte todavía sigo el anime al día y me faltan muchas cosas, pero es un juego muy entretenido, el primer juego de móvil que me dura más de tres días.

Agregadme si queréis y nos echamos unas partidas. [oki]
Como dijo franik-ct creara un hilo oficial del juego, este podemos dejarlo para poner los ID de los que juguemos. El mio como puse antes es 257-658-290, dejad el vuestro para así ir agregando a peña. Un saludo...
Ya lo tenéis, id dejando los IDs allí e iré actualizando la pagina principal [oki]

hilo_juego-yu-gi-oh-duel-links_2213150
11 respuestas