YU-GI-OH en vista y colores básicos!!

Hola, a ver si pueden ayudarme es k tengo aora en mi windows vista los tres juegos de yugioh que hay para ordenador: el yugi destiny, kaiba revenge y el joey the passion y cuando le doy al ejecutable de cualquiera de ellos me sale un mensaje abajo diciendo k windows vista a combinacion de colores Basico o algo asi y los juegos se oyen pero no se ven y se keda en negro!! y en mi otro ordenador k tiene XP se ven a la perfección. no sabeis como arreglar esto o si ahi algún parche o configurar algo del juego o windows? nose. en internet he visto k a todo el mundo le funcionaba en vista.

k debo hacer? gracias
Creo que tienes que borrar el archivo de configuracion, que no se ni donde esta ni como se llama, ahora no tengo esos juegos instalados.

Salu2!!
gracias pero no encuentro ningun archivo k sea solo la configuración del juego ya k el unico k ahi es uno k pone system pero si lo borro , borro el juego jeje.
:( alguien sabe k hacer?

EDITADO: he descubierto k si pongo al vista el tema de Windows clásico(vamos el mas antiguo de todos) funciona y no sale lo de los colores basicos. pero es un rollo tener k estar cambiando siempre de tema alguien sabría k hacer?
pepitocabezon escribió:gracias pero no encuentro ningun archivo k sea solo la configuración del juego ya k el unico k ahi es uno k pone system pero si lo borro , borro el juego jeje.
:( alguien sabe k hacer?

EDITADO: he descubierto k si pongo al vista el tema de Windows clásico(vamos el mas antiguo de todos) funciona y no sale lo de los colores basicos. pero es un rollo tener k estar cambiando siempre de tema alguien sabría k hacer?

Pues no te lo puedo decir bien pero, dale a boton derecho y luego a propiedades, y luego te vas a la ficha compatibilidad, y activas lo de desactivar temas visuales, a ver si te tira.

Saludos.
gracias por decirme lo de la compatibilidad finalmente conseguí k funcionaran ,aunque sigue saliendo lo de los colores básicos, pero en cuanto quito el juego vuelve a la normalidad.

4 respuestas