Yu-gi-oh mañana?

Segun la pagina de game este juego sale mañana. Las notas de las paginas extranjeras no le ponen nada mal. ¿Alguien sabe o puede confirmar algo? [comor?]
Pues que si eres aficionado a yugioh lo compres sin dudarlo un minuto, el juego engancha como el solo, es muy buen juego. Yo voy bastante avanzado en su versión USA.

Saludos :p
Yo no conozco Yu-Gi-Oh más que de oídas y tal, pero en general los JCC me encantan. Sabiendo esto, ¿me recomendáis el juego de PSP? Gracias.
pues yo creo que ya lo voy a reservar en centromail de mi ciudad
Yo recomiendo el juego prácticamente a todos, tanto si te gusta yugioh como si no, ya que e sun verdadero vicio y aparte de las cartas, tiene toques de rol. Lo definiria como un pokemon de yugioh, me recuerda mucho.

Saludos XD
¿Las cartas se ven con buena resolución?
Yo sólo he jugado a los de GBA y DS, y aunque los juegos son geniales, no puedes ver bien las cartas, sólo en pequeño y pixeladillas.
Como la noticia del Monster Hunter 2 me ha hecho querer una PSP, tendré que irme informando sobre sus títulos...
Las cartas se ven perfectamente y tienen una buena resolución. ¿Alguien lo tiene ya en español?

Saludos [360º]
uiuiuiui k ganas de jugar tengo:D:D:D:D
En Konami me han dicho que hoy salia a la venta. ¿Alguien lo ha visto en alguna tienda.?

Saludos.
Efectivamente, ha salido hoy en Europa:

Imagen

Es Multi 5, así que no hace falta saber el idioma de Shakespeare para poder jugarlo bien XD

En Game.es lo tienen ya también:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046815
k ganas tngo de tenerlo, me voy a enganchar k ya vereis xD que ma dao x jugar al pokemon verde....
Ya me lo he comprado en Mediamarkt por 35.95 Euros. Esta en perfecto castellano y ademas soporta descarga de mas cartas. (A parte de las 2400 que incluye) !QUE VICIO.....!
felimerce escribió:Ya me lo he comprado en Mediamarkt por 35.95 Euros. Esta en perfecto castellano y ademas soporta descarga de mas cartas. (A parte de las 2400 que incluye) !QUE VICIO.....!

hablanos de los combates, tiene voces en las peleas o esta igual que la version USA?... ( es decir con subtitulos unicamente, pese se ve que estan hablando xD)

please confirmame esto please xD
No tiene voces, todo viene traducido al castellano.
felimerce escribió:No tiene voces, todo viene traducido al castellano.

bueno... ahora que esta en spanish me anima mas a jugarlo... lastima lo de las voces... [decaio]
es un juegazo, ayer lo pille, y estuve enganchado mas de ima hora, cosa que ningun juego de psp ha hecho.
las cartas se ven bien, pero si fueran un poco mas grandes mejor.
saludos
angelbomber está baneado por "troll"
Iraitz escribió:hola

¿¿¿????
el juego es un vicio,y mola las animaciones de los "duelistas"
Buenas.
¿Y como se juega la historia del juego?, ¿aparece un mapa como los de DS, o llevas un personaje como los Sacred Card?, ¿va por eventos como los de DS? Y otra cosa, ¿eso del compañero de duelos que tal va?
Yo tengo el N Trobadour y el Spirit Caller de DS, pero se que este de PSP tiene muchisimas más cartas, pero me tiraria para atras si es como el Sacred Card, pues estos no me gustaron mucho. [triston]
19 respuestas