Yu-gi-Oh!: Nightmare Trobadour es como el magic?

Hi eolians

Estoy pensando en hacerme con el Yu-gi-oh para la DS, pero me gustaria que alguien que lo juegue o haya jugado anteriormente a alguno me comentase como cuanto se parece al Magic. Yo hace tiempo fui muy fanatico de Magic, y bueno, este parece que es lo mas parecido que hay por ahi.
Que tal son las reglas? son complejas como en Magic o son mas bien simplonas? y las criaturas, molan o son los tipicos monstruitos? es un juego serio o mas bien light? Cuanto puede durar un combate? pueden enfrentarse varios a la vez o siempre es de dos en dos?

La verdad esque si graficamente no es muy allá tampoco me importa mucho, me interesa mas que tenga el espiritu de Magic :)

Es buena compra para un fan de Magic?

Saludos y gracias!
Las reglas son algo más sencillas que las del magic y el sistema de juego si has visto la serie es idéntico. Si te molan los juegos rollo Magic es una buena compra que no te arrepentirás y encima lo de los monstruos en 3d está muy chulo y a parte de esto es un juego largo que no te lo acabarás en 2 días.
De la serie he visto algun capitulillo a medias de esos que echaban por las mañanas (siguen echandolo?), pero vamos, que no me pispé mucho de si las reglas tenian profundidad.

Gracias por tu mensaje :) La verdad esque no necesitaba mucho para convencerme, jejeje.

Un saludo!
El juego es bastante bueno y las reglas también, es uno de los mejores juegos de cartas de rol que hay...

Pero el juego de DS es un poco "tostón", más que nada, las misiones son confusas y no te dicen claramente que tienes que hacer, además de que algunas veces se pasan por el forro el que ya la hayas acabado o no... Sin guía es un poco complicado hacerte el juego, pero si te gustan los retos hazte con él ^^
Hombre, el modo "historia" que imagino que tiene no es mi principal objetivo a la hora de elegir este juego, si no mas el rollo combates que molen al estilo Magic. Si las reglas molan, las cartas son interesantes y las partidas medianamente complejas entonces seguro que me mola.

Mañana iré a por el. Gracias!
4 respuestas