Yu-gi-oh! Reshef el destructor

Hola, me he comprado este juego y empiezo y es casi imposible ganar a nada el mazo es una mierda que no suba de 1000 de atk, tienes que luchar con una niña¿? y te gana en pocos turnos, si alguien ha jugado que me diga que puedo hacer para poder tener mejores cartas ya que no puedes luchar contra nadie que este a tu nivel, solo la niña esa y un hombre en la estacion del tren y te ganan en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos.
cierto es que empiezas con un Deck que es una lastima pero casi todas las personas con las que te encuentras hacen duelos es cuestion de luchar contra los que son muy faciles varias veces por cada 3 combates que ganes subiras un nivel y para tener cartas muy buenas minimo necesitaras nivel 200 , si tienes paciencia en poco tiempo empezaras a viciarte mucho (yo dure casi 1 mes para pasarmelo al 100%)
cangri2k5 escribió:cierto es que empiezas con un Deck que es una lastima pero casi todas las personas con las que te encuentras hacen duelos es cuestion de luchar contra los que son muy faciles varias veces por cada 3 combates que ganes subiras un nivel y para tener cartas muy buenas minimo necesitaras nivel 200 , si tienes paciencia en poco tiempo empezaras a viciarte mucho (yo dure casi 1 mes para pasarmelo al 100%)

Contra quien puedo luchar aparte del tio de la estacion del tren y de la niña? es que solo he luchado contra un tio de un callejon y no puedo contra otros.
2 respuestas